BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
[quote="javi"]Estimado sr ANGEL los ADR no son un empome
javi no lo hagas enojar ya sabes a quien
se pone chinchudo y sonamos
no me respondas mas shhhhhhh
javi no lo hagas enojar ya sabes a quien
se pone chinchudo y sonamos
no me respondas mas shhhhhhh
[quote="DON VINCENZO"] Estimadisimo y apreciado amigo sr DON VICENZO no contestar es de mala educacion , ignorar también , yo pienso estimado , que el que se tiene que cansar no soy yo , el mismo explico que es libre opinar , y tiene razón , y que si lo ignoramos estamos dando la razón , y tiene razón , imaginese que el sr presidente le diga a al izquierda , por decir un partido político ,,,ustedes no son bien venidos al congreso o donde sea. daría lugar a la duda verdad , déjelo que escriba o ponga todoa las noticia que a el le paresca , si las pone es porque funsiona , si el foro no se hubiese dejado afectar , el ya no estaría , mire otros foros , y vera que es asi , se va , bueno le dicen de todo menos lindo , pero aquí lo tratamos con amor , y por eso el hasta me dice JAVI TE QUIERO
o no ? 

-
16 y 20 en argentina
comenzo la operacion empome en las acciones
comprastes caro temprano pues jorobate mijo
baja todo
comenzo la operacion empome en las acciones
comprastes caro temprano pues jorobate mijo
baja todo

-
hice javi con h
te voy a regalar un diccionario
dedicatoria
para mi amigo javi
te quiero amigo
te voy a regalar un diccionario
dedicatoria
para mi amigo javi
te quiero amigo
DON VINCENZO escribió:AMIGO JAVI.. ESTA VEZ SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE... NO CONTESTE MÁS A LA GENTE IMPRESENTABLE POR FAVOR, LE BUSCAN LA LENGUA Y LO HACEN ENTRAR , OJO QUE YO TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA TAMPOCO VOY A CONTESTAR MÁS... EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIEREN QUE LE HAGAMOS EL JUEGO Y SE CAGAN DE LA RISA , ELLOS AHORA TIENEN UN OBJETIVO Y ES EMBARRAR ESTA CANCHA NO LOS ANIMA OTRO INTERÉS...NO LES IMPORTA UN POMO BOLDT NI GAMING NI NADA!! SÓLO MOLESTAR EN EL FORO PORQUÉ OBSERVARON QUE ACÁ POSTEA Y LEE GENTE SERIA Y ELLOS VIVEN DEL QUILOMBO EN LOS OTROS FOROS, ÉSO LES GUSTA.. ENTONCES SEAMOS UN POCO INTELIGENTES NO MUCHO.... Y NO LE DEMOS EL GUSTO.. A PARTIR DE AHORA LO INVITO A MORDERSE ANTES DE POSTEAR , COMO LO HARÉ YÓ TAMBIÉN. LE MANDO UN ABRAZO JAVI... FIJESE QUE SEBAMAR2000 NO POSTEÓ MÁS... TECNICALPRO HA DESERTADO POR EL QUILOMBO QUE OBSERVÓ Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO Y SON VALIOSOS SE HAN BORRADO ESTÁ EL BOHEMIO QUE TAMBIÉN SE FUÉ DEL PAPEL PERO YA ESTABA MOLESTO CON LO QUE LEÍA Y VEÍA, FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DIJERON QUE NOS ESTABAN USANDO... Y TENÍA RAZÓN. : :
ya lo ice

Estimado sr ANGEL los ADR no son un empome , le adelanto algo , después de las elecciones , que se termina todo el manigeo político , y gane quien gane , los ADR van a volar , y esto es primicia de JAVI ya comente , que vendrá la recuperación del mercado , luego el gran REBOTE QUE DARA LUGAR A LOS DIAS DE EUFORIA todo esto tiene un tiempo , y en cuanto a BOLDT , NO SE GASTE MAS ES REMAR CONTRA EL VIENTO , porque BOLDT tendrá su precio máximo ahora esta en la bande de $2,99 a $4,50 ,..y pronto ..ESCALERA VERDE ...,fijese que puse un precio en come $1,60 cuando muchos la querían que volviera a $1,05
antes de las eleciones 10 o 15 dias venderan para no arriegar ,,PERO RECUERDE ALGO , YA VIENE 4 AÑOS DE GOBIERNO , y el mercado se estabilizara …por lo tanto un dia despues de la elecciones corrreran para comprar estos precios que quedaran ..que seran según mi punto de vista entre un %10 %15 %20 abajo dependiendo qde que acciones se traten , pero en el caso de las que están por debajo de su precio no corren riesgo ya que han sido afectada

-
S&P Merval: callado y al compás del dólar - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bx7tpRe ... ploademail
https://www.youtube.com/watch?v=bx7tpRe ... ploademail
-
javi escribió:NO ESTIMADO SR DON VICENZO ME REFIERO A DESCANSAR , CUANDO SUBAYA QUE ES BUENO DAR LUGAR A LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO TECNICO Y APRENDER DE ELLOS , QUE HOY por decirlo como bien comento usted , estan apartados ya que si publican algo dura 1 segundo y son tapados por informasion negativa , como voy a pensar que usted dice algo de mi , por favor DON VICENZO y si usted me diria algo responderia como le respondi un dia al estimado SR TECNICALPRO ,
que me dijo Javi escribi en minuscula jajajaja y me hice unos anteojos mas grandes jajajaja no estimado que te corrija un sabio es un placer jajaja
AMIGO JAVI.. ESTA VEZ SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE... NO CONTESTE MÁS A LA GENTE IMPRESENTABLE POR FAVOR, LE BUSCAN LA LENGUA Y LO HACEN ENTRAR , OJO QUE YO TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA TAMPOCO VOY A CONTESTAR MÁS... EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIEREN QUE LE HAGAMOS EL JUEGO Y SE CAGAN DE LA RISA , ELLOS AHORA TIENEN UN OBJETIVO Y ES EMBARRAR ESTA CANCHA NO LOS ANIMA OTRO INTERÉS...NO LES IMPORTA UN POMO BOLDT NI GAMING NI NADA!! SÓLO MOLESTAR EN EL FORO PORQUÉ OBSERVARON QUE ACÁ POSTEA Y LEE GENTE SERIA Y ELLOS VIVEN DEL QUILOMBO EN LOS OTROS FOROS, ÉSO LES GUSTA.. ENTONCES SEAMOS UN POCO INTELIGENTES NO MUCHO.... Y NO LE DEMOS EL GUSTO.. A PARTIR DE AHORA LO INVITO A MORDERSE ANTES DE POSTEAR , COMO LO HARÉ YÓ TAMBIÉN. LE MANDO UN ABRAZO JAVI... FIJESE QUE SEBAMAR2000 NO POSTEÓ MÁS... TECNICALPRO HA DESERTADO POR EL QUILOMBO QUE OBSERVÓ Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO Y SON VALIOSOS SE HAN BORRADO ESTÁ EL BOHEMIO QUE TAMBIÉN SE FUÉ DEL PAPEL PERO YA ESTABA MOLESTO CON LO QUE LEÍA Y VEÍA, FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DIJERON QUE NOS ESTABAN USANDO... Y TENÍA RAZÓN.

DON VINCENZO escribió:Ud. no tiene porqué dejar de postear amigo JAVI, ud. es uno de los estandartes que anima y ha animado a la gente desmoralizada por los ataques certeros y malintencionados de gente que se regocija cagando a los demás o mortificando a los demás dejandole siempre un monntón de inseguridades.. y ud. siempre les ha mostrado el lado real y concreto de los valores de la empresa..así que para nada tendría que dejar de postear... ud. sabe bien a quienes me refiero y no es por ud. ni mucho menos que la gente amiga me ha dicho que el foro se emputeció mal!!
NO ESTIMADO SR DON VICENZO ME REFIERO A DESCANSAR , CUANDO SUBA

DON VINCENZO escribió:
Es tal como lo dice DV. Si uno entra poco porque esta trabajando, entrar y leer 500 mensajes que hablan de cualquier cosa cansa. Sería bueno que todos los que escriban sean breves y con info o cosas relacionadas con el papel, y no peleas que poca importancia tiene para el papel.
-
javi escribió:
Ud. no tiene porqué dejar de postear amigo JAVI, ud. es uno de los estandartes que anima y ha animado a la gente desmoralizada por los ataques certeros y malintencionados de gente que se regocija cagando a los demás o mortificando a los demás dejandole siempre un monntón de inseguridades.. y ud. siempre les ha mostrado el lado real y concreto de los valores de la empresa..así que para nada tendría que dejar de postear... ud. sabe bien a quienes me refiero y no es por ud. ni mucho menos que la gente amiga me ha dicho que el foro se emputeció mal!!

-
pero aquí estamos firmes estimado , ya que si no este foro seria un velorio
si tal cual
si ojala
ahora soy joven
espero no estar ya jubilado cuando llegue el momento de las alegrias y festejos
si tal cual

si ojala

espero no estar ya jubilado cuando llegue el momento de las alegrias y festejos

[quote="DON VINCENZO"] Tenga muy buenas tardes estimado sr DON VICENZO pero aquí estamos firmes estimado , ya que si no este foro seria un velorio ,,,VERA ESTIMADO CUANDO BOLDT EMPIECE A SUBIR
AHI DEJARE DE ESCRIBIR DARE LUGAR A LOS QUE MANEJAN PROFESIONALMENTE LOS GRAFICOS ,,,que sera del sr ALEDEPUT ,, jaja en ese momento me tomare el merecido descanso
boldt dara pronto alegria 

-
[quote="mercedes"]En medio de tantos comentarios " mala onda" unos avisos parroquiales: saludos a DV y Javi, para Torino 380 ( amigazo te mande un correo particular), un abrazo para el trío mas mentado de este foro, Sr.Mercedes
ACÁ LO LAMENTABLE ES QUE HAY GENTE VALIOSA QUE ME HAN DICHO POR CORREO PRIVADO QUE NO APARECEN MÁS POR ESTE FORO DEBIDO A QUE LO EMPUTECIERON , ASÍ DE CLARITA SU EXPRESIÓN.. Y YO COINCIDO LAMENTABLEMENTE CON ESTE CONCEPTO.
SI ÉSE ERA EL OBJETIVO LO HAN CUMPLIDO CON CRECES. PORQUÉ EL ASUNTO ES POSTEAR Y POSTEAR ENCIMA DE TODOS LOS DEMÁS Y AGREGAR Y AGREGAR INFO. SIN MAYOR SUSTENTO. EN OTRAS PALABRAS " UN LINDO QUILOMBO" QUE ERA LO QUERÍAN Y LO HAN LOGRADO. ÉSA ES LA TRISTE REALIDAD. MIENTRAS TANTO LOS QUE TENEMOS CONFIANZA EN LOS FORISTAS SERIOS SEGUIREMOS CON ELLOS TRATANDO DE DIALOGAR ENTRE TANTA CANCHA BARROSA , MUY LAMENTABLE POR CIERTO.

ACÁ LO LAMENTABLE ES QUE HAY GENTE VALIOSA QUE ME HAN DICHO POR CORREO PRIVADO QUE NO APARECEN MÁS POR ESTE FORO DEBIDO A QUE LO EMPUTECIERON , ASÍ DE CLARITA SU EXPRESIÓN.. Y YO COINCIDO LAMENTABLEMENTE CON ESTE CONCEPTO.
SI ÉSE ERA EL OBJETIVO LO HAN CUMPLIDO CON CRECES. PORQUÉ EL ASUNTO ES POSTEAR Y POSTEAR ENCIMA DE TODOS LOS DEMÁS Y AGREGAR Y AGREGAR INFO. SIN MAYOR SUSTENTO. EN OTRAS PALABRAS " UN LINDO QUILOMBO" QUE ERA LO QUERÍAN Y LO HAN LOGRADO. ÉSA ES LA TRISTE REALIDAD. MIENTRAS TANTO LOS QUE TENEMOS CONFIANZA EN LOS FORISTAS SERIOS SEGUIREMOS CON ELLOS TRATANDO DE DIALOGAR ENTRE TANTA CANCHA BARROSA , MUY LAMENTABLE POR CIERTO.

En medio de tantos comentarios " mala onda" unos avisos parroquiales: saludos a DV y Javi, para Torino 380 ( amigazo te mande un correo particular), un abrazo para el trío mas mentado de este foro, Sr.Mercedes