BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:22 pm

[quote="javi"]Estimado sr ANGEL los ADR no son un empome

javi no lo hagas enojar ya sabes a quien
se pone chinchudo y sonamos
no me respondas mas shhhhhhh

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:20 pm

[quote="DON VINCENZO"] Estimadisimo y apreciado amigo sr DON VICENZO no contestar es de mala educacion , ignorar también , yo pienso estimado , que el que se tiene que cansar no soy yo , el mismo explico que es libre opinar , y tiene razón , y que si lo ignoramos estamos dando la razón , y tiene razón , imaginese que el sr presidente le diga a al izquierda , por decir un partido político ,,,ustedes no son bien venidos al congreso o donde sea. daría lugar a la duda verdad , déjelo que escriba o ponga todoa las noticia que a el le paresca , si las pone es porque funsiona , si el foro no se hubiese dejado afectar , el ya no estaría , mire otros foros , y vera que es asi , se va , bueno le dicen de todo menos lindo , pero aquí lo tratamos con amor , y por eso el hasta me dice JAVI TE QUIERO :100: o no ? :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:19 pm

16 y 20 en argentina
comenzo la operacion empome en las acciones
comprastes caro temprano pues jorobate mijo
baja todo :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:16 pm

hice javi con h
te voy a regalar un diccionario
dedicatoria
para mi amigo javi
te quiero amigo

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:13 pm

DON VINCENZO escribió:AMIGO JAVI.. ESTA VEZ SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE... NO CONTESTE MÁS A LA GENTE IMPRESENTABLE POR FAVOR, LE BUSCAN LA LENGUA Y LO HACEN ENTRAR , OJO QUE YO TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA TAMPOCO VOY A CONTESTAR MÁS... EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIEREN QUE LE HAGAMOS EL JUEGO Y SE CAGAN DE LA RISA , ELLOS AHORA TIENEN UN OBJETIVO Y ES EMBARRAR ESTA CANCHA NO LOS ANIMA OTRO INTERÉS...NO LES IMPORTA UN POMO BOLDT NI GAMING NI NADA!! SÓLO MOLESTAR EN EL FORO PORQUÉ OBSERVARON QUE ACÁ POSTEA Y LEE GENTE SERIA Y ELLOS VIVEN DEL QUILOMBO EN LOS OTROS FOROS, ÉSO LES GUSTA.. ENTONCES SEAMOS UN POCO INTELIGENTES NO MUCHO.... Y NO LE DEMOS EL GUSTO.. A PARTIR DE AHORA LO INVITO A MORDERSE ANTES DE POSTEAR , COMO LO HARÉ YÓ TAMBIÉN. LE MANDO UN ABRAZO JAVI... FIJESE QUE SEBAMAR2000 NO POSTEÓ MÁS... TECNICALPRO HA DESERTADO POR EL QUILOMBO QUE OBSERVÓ Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO Y SON VALIOSOS SE HAN BORRADO ESTÁ EL BOHEMIO QUE TAMBIÉN SE FUÉ DEL PAPEL PERO YA ESTABA MOLESTO CON LO QUE LEÍA Y VEÍA, FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DIJERON QUE NOS ESTABAN USANDO... Y TENÍA RAZÓN. : :

ya lo ice :shock: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:13 pm

Estimado sr ANGEL los ADR no son un empome , le adelanto algo , después de las elecciones , que se termina todo el manigeo político , y gane quien gane , los ADR van a volar , y esto es primicia de JAVI ya comente , que vendrá la recuperación del mercado , luego el gran REBOTE QUE DARA LUGAR A LOS DIAS DE EUFORIA todo esto tiene un tiempo , y en cuanto a BOLDT , NO SE GASTE MAS ES REMAR CONTRA EL VIENTO , porque BOLDT tendrá su precio máximo ahora esta en la bande de $2,99 a $4,50 ,..y pronto ..ESCALERA VERDE ...,fijese que puse un precio en come $1,60 cuando muchos la querían que volviera a $1,05 :114: antes de las eleciones 10 o 15 dias venderan para no arriegar ,,PERO RECUERDE ALGO , YA VIENE 4 AÑOS DE GOBIERNO , y el mercado se estabilizara …por lo tanto un dia despues de la elecciones corrreran para comprar estos precios que quedaran ..que seran según mi punto de vista entre un %10 %15 %20 abajo dependiendo qde que acciones se traten , pero en el caso de las que están por debajo de su precio no corren riesgo ya que han sido afectada :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2019 4:12 pm

S&P Merval: callado y al compás del dólar - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bx7tpRe ... ploademail

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2019 4:10 pm

javi escribió:NO ESTIMADO SR DON VICENZO ME REFIERO A DESCANSAR , CUANDO SUBA :lol: YA QUE ES BUENO DAR LUGAR A LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO TECNICO Y APRENDER DE ELLOS , QUE HOY por decirlo como bien comento usted , estan apartados ya que si publican algo dura 1 segundo y son tapados por informasion negativa , como voy a pensar que usted dice algo de mi , por favor DON VICENZO y si usted me diria algo responderia como le respondi un dia al estimado SR TECNICALPRO , :lol: que me dijo Javi escribi en minuscula jajajaja y me hice unos anteojos mas grandes jajajaja no estimado que te corrija un sabio es un placer jajaja

AMIGO JAVI.. ESTA VEZ SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE... NO CONTESTE MÁS A LA GENTE IMPRESENTABLE POR FAVOR, LE BUSCAN LA LENGUA Y LO HACEN ENTRAR , OJO QUE YO TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA TAMPOCO VOY A CONTESTAR MÁS... EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIEREN QUE LE HAGAMOS EL JUEGO Y SE CAGAN DE LA RISA , ELLOS AHORA TIENEN UN OBJETIVO Y ES EMBARRAR ESTA CANCHA NO LOS ANIMA OTRO INTERÉS...NO LES IMPORTA UN POMO BOLDT NI GAMING NI NADA!! SÓLO MOLESTAR EN EL FORO PORQUÉ OBSERVARON QUE ACÁ POSTEA Y LEE GENTE SERIA Y ELLOS VIVEN DEL QUILOMBO EN LOS OTROS FOROS, ÉSO LES GUSTA.. ENTONCES SEAMOS UN POCO INTELIGENTES NO MUCHO.... Y NO LE DEMOS EL GUSTO.. A PARTIR DE AHORA LO INVITO A MORDERSE ANTES DE POSTEAR , COMO LO HARÉ YÓ TAMBIÉN. LE MANDO UN ABRAZO JAVI... FIJESE QUE SEBAMAR2000 NO POSTEÓ MÁS... TECNICALPRO HA DESERTADO POR EL QUILOMBO QUE OBSERVÓ Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO Y SON VALIOSOS SE HAN BORRADO ESTÁ EL BOHEMIO QUE TAMBIÉN SE FUÉ DEL PAPEL PERO YA ESTABA MOLESTO CON LO QUE LEÍA Y VEÍA, FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DIJERON QUE NOS ESTABAN USANDO... Y TENÍA RAZÓN. :roll: :roll:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:02 pm

DON VINCENZO escribió:Ud. no tiene porqué dejar de postear amigo JAVI, ud. es uno de los estandartes que anima y ha animado a la gente desmoralizada por los ataques certeros y malintencionados de gente que se regocija cagando a los demás o mortificando a los demás dejandole siempre un monntón de inseguridades.. y ud. siempre les ha mostrado el lado real y concreto de los valores de la empresa..así que para nada tendría que dejar de postear... ud. sabe bien a quienes me refiero y no es por ud. ni mucho menos que la gente amiga me ha dicho que el foro se emputeció mal!! :mrgreen:

NO ESTIMADO SR DON VICENZO ME REFIERO A DESCANSAR , CUANDO SUBA :lol: YA QUE ES BUENO DAR LUGAR A LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO TECNICO Y APRENDER DE ELLOS , QUE HOY por decirlo como bien comento usted , estan apartados ya que si publican algo dura 1 segundo y son tapados por informasion negativa , como voy a pensar que usted dice algo de mi , por favor DON VICENZO y si usted me diria algo responderia como le respondi un dia al estimado SR TECNICALPRO , :lol: que me dijo Javi escribi en minuscula jajajaja y me hice unos anteojos mas grandes jajajaja no estimado que te corrija un sabio es un placer jajaja :mrgreen:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Oct 01, 2019 3:59 pm

DON VINCENZO escribió:

Es tal como lo dice DV. Si uno entra poco porque esta trabajando, entrar y leer 500 mensajes que hablan de cualquier cosa cansa. Sería bueno que todos los que escriban sean breves y con info o cosas relacionadas con el papel, y no peleas que poca importancia tiene para el papel.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2019 3:55 pm

javi escribió:

Ud. no tiene porqué dejar de postear amigo JAVI, ud. es uno de los estandartes que anima y ha animado a la gente desmoralizada por los ataques certeros y malintencionados de gente que se regocija cagando a los demás o mortificando a los demás dejandole siempre un monntón de inseguridades.. y ud. siempre les ha mostrado el lado real y concreto de los valores de la empresa..así que para nada tendría que dejar de postear... ud. sabe bien a quienes me refiero y no es por ud. ni mucho menos que la gente amiga me ha dicho que el foro se emputeció mal!! :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 3:53 pm

pero aquí estamos firmes estimado , ya que si no este foro seria un velorio

si tal cual :wink:
si ojala :100: ahora soy joven
espero no estar ya jubilado cuando llegue el momento de las alegrias y festejos :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 3:45 pm

[quote="DON VINCENZO"] Tenga muy buenas tardes estimado sr DON VICENZO pero aquí estamos firmes estimado , ya que si no este foro seria un velorio ,,,VERA ESTIMADO CUANDO BOLDT EMPIECE A SUBIR :2230: AHI DEJARE DE ESCRIBIR DARE LUGAR A LOS QUE MANEJAN PROFESIONALMENTE LOS GRAFICOS ,,,que sera del sr ALEDEPUT ,, jaja en ese momento me tomare el merecido descanso :lol: boldt dara pronto alegria :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2019 3:31 pm

[quote="mercedes"]En medio de tantos comentarios " mala onda" unos avisos parroquiales: saludos a DV y Javi, para Torino 380 ( amigazo te mande un correo particular), un abrazo para el trío mas mentado de este foro, Sr.Mercedes :wink: :mrgreen:

ACÁ LO LAMENTABLE ES QUE HAY GENTE VALIOSA QUE ME HAN DICHO POR CORREO PRIVADO QUE NO APARECEN MÁS POR ESTE FORO DEBIDO A QUE LO EMPUTECIERON , ASÍ DE CLARITA SU EXPRESIÓN.. Y YO COINCIDO LAMENTABLEMENTE CON ESTE CONCEPTO.
SI ÉSE ERA EL OBJETIVO LO HAN CUMPLIDO CON CRECES. PORQUÉ EL ASUNTO ES POSTEAR Y POSTEAR ENCIMA DE TODOS LOS DEMÁS Y AGREGAR Y AGREGAR INFO. SIN MAYOR SUSTENTO. EN OTRAS PALABRAS " UN LINDO QUILOMBO" QUE ERA LO QUERÍAN Y LO HAN LOGRADO. ÉSA ES LA TRISTE REALIDAD. MIENTRAS TANTO LOS QUE TENEMOS CONFIANZA EN LOS FORISTAS SERIOS SEGUIREMOS CON ELLOS TRATANDO DE DIALOGAR ENTRE TANTA CANCHA BARROSA , MUY LAMENTABLE POR CIERTO. :roll: :roll:

mercedes

Mensajepor mercedes » Mar Oct 01, 2019 3:26 pm

En medio de tantos comentarios " mala onda" unos avisos parroquiales: saludos a DV y Javi, para Torino 380 ( amigazo te mande un correo particular), un abrazo para el trío mas mentado de este foro, Sr.Mercedes :wink: :mrgreen: :arriba:

Volver a “Acciones general”