Fovejero escribió:Finalmente no se puede comprar AY24D en CI y vender AY24 en el dia si no mantenes 5 dias habiles en cartera, la compra de los AY24D
Se acabaron los planes vip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Finalmente no se puede comprar AY24D en CI y vender AY24 en el dia si no mantenes 5 dias habiles en cartera, la compra de los AY24D
dabalanso escribió:Mmmmmmm... Me parece que les hacen la doble nelson...
cityfinanz escribió:como esta el ccl ahora te pueden pelar y no sabes para donde! esta peligroso operar asi
Bati escribió:Roy, ves en donde la tira de compra y venta del ADR ?? Me podes pasar el dato ?? Gracias
El Conde escribió:Obviamente, igual aca disiento, a mi no me gusta cuando van confiados generalmente los pelan.
Roy escribió:Ordenes mostruo a la compra en ADR. Q CCL hacen al final?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 371 invitados