GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las bases estan muertas, 6 palos la 80 una de las bases mas lanzadas y en descubierto
este flaco no entiende nada , pobrecito da pena!
este flaco no entiende nada , pobrecito da pena!
Roy escribió:En esa base han entregado 6 palos promedio en la últimas 4 ruedas. O llevado...
La C80 a 43 % de VI, ayer cerro a 58%, esta regalada, ¿quien lanza a estas VIs?
Roy escribió:Te suben el papel sin volumen y con CCL inflado, a pesar del reversal de USA, y dan, dan, dan.
yo no di ni doy. Muy riesgoso. Solo mantengo posicion en papeles
-
Roy escribió:Lotería manda. Mire cómo surten en 6.80 la C80 en la apertura
y el adr tambien lo estan toqueteando para surtir? o sea ponen 13 millones de dolares por dia para ganar en pesos con ccl 100 lucs verdes en lo que queda del ejercicio?
interesante
Si pero ojo que S&P 60' tiene una divergencia alcista interesante... Si ejecuta, sube todo y rápido.
Te suben el papel sin volumen y con CCL inflado, a pesar del reversal de USA, y dan, dan, dan.
En esa base han entregado 6 palos promedio en la últimas 4 ruedas. O llevado... 

shoguncito escribió:y ayer? ayer toda tuvieron +2 de ccl y esta no...dejala a la pobre
Lotería manda. Mire cómo surten en 6.80 la C80 en la apertura
-
Roy escribió:Aclaro que esssta es la única con +2% de CCL. Ni BMA, ni PAM, ni YPF. Sólo GGAL
y ayer? ayer toda tuvieron +2 de ccl y esta no...dejala a la pobre
Roy escribió:Hoy le vuelve a dar rosca fuerte al CCL. Siempre hay algo para sostener la verdulería. No debiera durar mucho
Aclaro que esssta es la única con +2% de CCL. Ni BMA, ni PAM, ni YPF. Sólo GGAL
Hoy le vuelve a dar rosca fuerte al CCL. Siempre hay algo para sostener la verdulería. No debiera durar mucho
Numero PMI por debajo de lo esperado. EEUU entra técnicamente en recesión.
Fovejero escribió:Si uno tiene dólares en cartera o sea no los compró recientemente en bancos o casas de cambio, y con eso compra por 11000 d el AY24D lo puede vender por AY24 en CI pq la norma dice que si la operatoria se hace en la misma jurisdicción no hay impedimentos.
Por ahora es asi, probe tirar ordenes de compra en CI de AY24D por 11.000 y me dejo, pasa que el dolar MEP esta muy bajo para hacer bucle, yo espero a que suba por lo menos a $63 ya que el CCL esta subiendo fuerte ahora.
Aca estoy viendo de pagar PUTS porque no me parece ni a palos que haya rally, y la damos vuelta, y COSO

09ezemarq escribió:a que te referis con plata nueva? El grueso lo mande en febrero 2018, despues fui mandando hormiga de a 10-15k durante el resto de 2018 y 2019, toda declarada en BBPP
Queria decir, plata que hayas ganado luego de tu última declaracion.. Pero si está todo declarado, esta ok. Habrá q tributar.
O capaz no, eso lo dirán los contadores. Hay muchos que esperan a ver si los detectan o no.
-
Sureño escribió:Es el común denominador de todos los políticos y economistas (cuando entran al gobierno) en la Argentina... Cavallo va a terminar siendo un prócer
PD: los economistas y políticos de afuera la hacen re fácil, subis acá, bajás allá y listo. Pero después ...listo las pelo.tas.
Para mi es re facil enderezar al país..... pagamos la deuda, subimos el empleo, mejoramos la calidad del país y de la gente y listo problema solucionado.