Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan Sure

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan Sure » Mar Oct 01, 2019 9:12 am

alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??

Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Oct 01, 2019 9:11 am

Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?

Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold

Presion del FMI a una quita + Traba del BCRA :abajo:

nicky

Mensajepor nicky » Mar Oct 01, 2019 8:55 am

8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Mar Oct 01, 2019 8:53 am

Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?

Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold

d34a

Mensajepor d34a » Mar Oct 01, 2019 5:16 am

d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.

Aparte de restar las comisiones, tendrías que restar el 35% del impuesto a las ganancias.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Oct 01, 2019 5:03 am

PAPU07 escribió:Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l :mrgreen: ) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo :abajo:
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones 8)

BUENAS NOCHES

Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 01, 2019 1:11 am

Leandritus escribió:El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo... :respeto:

Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l :mrgreen: ) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo :abajo:
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones 8)

BUENAS NOCHES

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 30, 2019 10:59 pm

Lo que viene: inflación 0.... lo que no se sabe es cuantos 0.
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... Y.amp.html

Vamos x más!

Mensajepor Vamos x más! » Lun Sep 30, 2019 8:29 pm

Hola
Alguno tendrá la amabilidad de pegar un link con los intereses/rentas ya efectivamente pagados por los siguientes bonos: PR15, PBA25 y BDC24?
Gracias!

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 30, 2019 7:51 pm

Evilsito escribió:El ambiente no es tan apocalíptico. No sé si será Real o es humo para que entre la gilada y salgan los grandes

Que ambiente? En este foro la mayoria esta bear. Y en general hay mas silencio de radio que otra cosa.
Creo que ya varios se quemaron con leche y ya no quieren hablar ni de vacas gordas ni flacas. Es decir nadie sabe como termina esto y pocos se animan a decir algo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 30, 2019 7:48 pm

Valrek escribió:Buenas tardes, si bien los sigo hace tiempo y hace no tanto me registre, esta es mi primera participación,
en algún momento entre las 17-19hs se me acreditaron en el chanta el 100%, no tengo mucha experiencia en inversiones ,hace año y medio aproximadamente empece mas que nada con títulos mayormente hasta adquirir algo de experiencia y salir de mi lado conservador a algo mas moderado.
es un gusto poder leerlos a todos, así se va aprendiendo paso a paso, como la cuenta que me cree hace poco en io, siempre me maneje desde el homeB :115:

saludos!

:respeto: muy bien. Mi unico consejo es que empieces a arriesgar con montos chicos y que si perdes no te quite el sueño. Dejar pasar una oportunidad es tambien un aprendizaje siempre vendra otra despues. Suerte

Valrek

Mensajepor Valrek » Lun Sep 30, 2019 7:14 pm

alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencían hoy en algun lugar ??

Buenas tardes, si bien los sigo hace tiempo y hace no tanto me registre, esta es mi primera participación,
en algún momento entre las 17-19hs se me acreditaron en el chanta el 100%, no tengo mucha experiencia en inversiones ,hace año y medio aproximadamente empece mas que nada con títulos mayormente hasta adquirir algo de experiencia y salir de mi lado conservador a algo mas moderado.
es un gusto poder leerlos a todos, así se va aprendiendo paso a paso, como la cuenta que me cree hace poco en io, siempre me maneje desde el homeB :115:

saludos!

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Sep 30, 2019 6:28 pm

El ambiente no es tan apocalíptico. No sé si será Real o es humo para que entre la gilada y salgan los grandes

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Sep 30, 2019 6:18 pm

PAPU07 escribió:Hasta ahora todo indica que el AO20 pagara su 4 % este martes 8 de octubre
Sigue pagando ese % de dolares sobre la cantidad de nominales ( ATENTI, solo en este pago; los de 2020 los veo MUY COMPLICADOS) :abajo: :abajo:

Hay ( o habia ) un programa llamado "Q hacemos con los pesos"
Yo hoy me pregunto . . . . . . . .QUE HACEMOS CON LOS DOLARES :mrgreen:

El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo... :respeto:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Sep 30, 2019 6:18 pm

Poner u$s en el banco tranquilo mientras al lado hacen una quita importante de la deuda. No me imagino ese escenario. Si hacen esa quita es que está el BCRA y los bancos sin un u$s como en el 2001.

Volver a “Foro Bursatil”