Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas! Alguien me podría indicar como quedan los pagos de la lete U25O9, reperfilada? Estoy pensando en entrar pero no se... le quería calcular la tir antes.. gracias
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!
Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos
-
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
Cuando las compraste?
Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron
alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?
Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?
Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold
Presion del FMI a una quita + Traba del BCRA

8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
-
Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?
Parriba? Pabajo?
d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.
Aparte de restar las comisiones, tendrías que restar el 35% del impuesto a las ganancias.
PAPU07 escribió:Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo![]()
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones![]()
BUENAS NOCHES
Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.
Títulos Públicos
Leandritus escribió:El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo...
Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l

ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo

Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones

BUENAS NOCHES
Lo que viene: inflación 0.... lo que no se sabe es cuantos 0.
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... Y.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... Y.amp.html
-
Hola
Alguno tendrá la amabilidad de pegar un link con los intereses/rentas ya efectivamente pagados por los siguientes bonos: PR15, PBA25 y BDC24?
Gracias!
Alguno tendrá la amabilidad de pegar un link con los intereses/rentas ya efectivamente pagados por los siguientes bonos: PR15, PBA25 y BDC24?
Gracias!
Evilsito escribió:El ambiente no es tan apocalíptico. No sé si será Real o es humo para que entre la gilada y salgan los grandes
Que ambiente? En este foro la mayoria esta bear. Y en general hay mas silencio de radio que otra cosa.
Creo que ya varios se quemaron con leche y ya no quieren hablar ni de vacas gordas ni flacas. Es decir nadie sabe como termina esto y pocos se animan a decir algo.
Valrek escribió:Buenas tardes, si bien los sigo hace tiempo y hace no tanto me registre, esta es mi primera participación,
en algún momento entre las 17-19hs se me acreditaron en el chanta el 100%, no tengo mucha experiencia en inversiones ,hace año y medio aproximadamente empece mas que nada con títulos mayormente hasta adquirir algo de experiencia y salir de mi lado conservador a algo mas moderado.
es un gusto poder leerlos a todos, así se va aprendiendo paso a paso, como la cuenta que me cree hace poco en io, siempre me maneje desde el homeB![]()
saludos!