alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?
Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold
d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.
PAPU07 escribió:Buenas noches. No es tan facil, en primer lugar creo que el capital minimo para poder invertir ( y sobrevivir) afuera, NO bajaria de medio palito verde ( suena a muuuuucha plata, pero N O. 2 departamentos amplios en selectos barrios de C.A.B.A. superan esa cifra facilmente. Solo DOS DPTOS ( y tambien UNO porsupuesto)
Yo no alcanzo ni la mitad de esa cifra ( ehhh bueno, NO mucho l) de cualquier forma, es complicado
ANUNCIO DE CORTO
BONOS D retrocediendo![]()
Riesgo pais SE MANTENDRA ARRIBA DE 2100
VERDE OFICIAL ENTRE 62 Y 64
LEASE "de corto", solamente hasta las proximas elecciones![]()
BUENAS NOCHES
Leandritus escribió:El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo...
Evilsito escribió:El ambiente no es tan apocalíptico. No sé si será Real o es humo para que entre la gilada y salgan los grandes
Valrek escribió:Buenas tardes, si bien los sigo hace tiempo y hace no tanto me registre, esta es mi primera participación,
en algún momento entre las 17-19hs se me acreditaron en el chanta el 100%, no tengo mucha experiencia en inversiones ,hace año y medio aproximadamente empece mas que nada con títulos mayormente hasta adquirir algo de experiencia y salir de mi lado conservador a algo mas moderado.
es un gusto poder leerlos a todos, así se va aprendiendo paso a paso, como la cuenta que me cree hace poco en io, siempre me maneje desde el homeB![]()
saludos!
alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencían hoy en algun lugar ??
PAPU07 escribió:Hasta ahora todo indica que el AO20 pagara su 4 % este martes 8 de octubre
Sigue pagando ese % de dolares sobre la cantidad de nominales ( ATENTI, solo en este pago; los de 2020 los veo MUY COMPLICADOS)![]()
![]()
Hay ( o habia ) un programa llamado "Q hacemos con los pesos"
Yo hoy me pregunto . . . . . . . .QUE HACEMOS CON LOS DOLARES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1075 invitados