GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Títulos valores dice la comunicación del BCRA, en ese caso las acciones quedarían incluidas en la condicionalidad del ccl
09ezemarq escribió:Estoy igual que vos capo, aca en argentina quede con 15k en colchon, y 10k en alua y txar, solo eso. El resto, practicamente todo, arafue. Ahora a ver que pasa con Bienes Personales
No sé como venías, pero si es plata "nueva".. Es posible que zafes, no está tan cruzado el sistema. Conozco gente q nunca la encontraron.
-
4 tapas seguidas hablando de pobreza... esto no va a remontar.
saludos!Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que caldeado se esta poniendo el ambiente de nuevo 

elNene escribió:Es más, yo saque al broker del exterior casi todo hace un par de meses, y tenía algo que esperaba sacar antes de octubre, pero no llegué. Y ahora lo prohibieron, así que creo que la unica forma va a ser por esa vía.. Así que te diría que no tengo dudas que la brecha se va a ampliar.
Estoy igual que vos capo, aca en argentina quede con 15k en colchon, y 10k en alua y txar, solo eso. El resto, practicamente todo, arafue. Ahora a ver que pasa con Bienes Personales

elNene escribió:No tienen un plan, todos los dias ponen un parche nuevo. En teoría el ccl debería subir, al ser por el momento la forma más "libre" de sacar dólares del país.
Tapan el sol con la mano
elNene escribió:No tienen un plan, todos los dias ponen un parche nuevo. En teoría el ccl debería subir, al ser por el momento la forma más "libre" de sacar dólares del país.
Es más, yo saque al broker del exterior casi todo hace un par de meses, y tenía algo que esperaba sacar antes de octubre, pero no llegué. Y ahora lo prohibieron, así que creo que la unica forma va a ser por esa vía.. Así que te diría que no tengo dudas que la brecha se va a ampliar.
Covenant escribió:Gracias Nene.
por ahora?
Ni los k prohibieron o limitaron ccl con acciones, ni creo Macri se llegue tan lejos..
No tienen un plan, todos los dias ponen un parche nuevo. En teoría el ccl debería subir, al ser por el momento la forma más "libre" de sacar dólares del país.
elNene escribió:Por ahora para bonos..
Gracias Nene.
por ahora?
Ni los k prohibieron o limitaron ccl con acciones, ni creo Macri se llegue tan lejos..
Covenant escribió:a las acciones con adr no les afecta la resolución de hoy o es solo para bonos?
Se entiende eso, pero viste como es sacan algo nuevo todos los dias. Dicen que hacian MEP giraban al exterior y entraban por CCL, entonces buscan sacarle demanda al MEP, para sacarle demanda al oficial por el rulo, pero eso va quitarle oferta al CCL. Igual no se, vamos a ver para donde sale la cosa.
-
marcelo1975 escribió:Se viene la restricción para hacer CCL?![]()
Muy pronto novedades!
Viernes 13/09.
Se los advertí! Y aún faltan noticias...muy pronto!

No restringe el CCL, no confundan. Todo lo contrario, volvemos a los viejos tiempos de CCL.
SE LOS DIJE QUE HIBAN A RESTRINGIR EL CCL NO QUE NO DECIAN NOES NADA SAVBEN Q EL DOLAR LUEGO DE ELECCIOENS E LES DESCONTROLA YA ESCRACHARONA LSOQUE COMPRARON AMSA E 10 MIL PA METER MIEOD PEOR IGUAL VANA COMPRAR Y AHORA LO DEL CCL NO VA QUEDAR NADA ENLA BOLSA EN PESOS BEAR MARKET PLENOO Y CUANDO DJE QUE VANA BAJR EL MILITE DE COMPRA A MENSODE 10 MIL VEREDES POR MES Y VANA LIMITAR EL RETIRO DE PESOS DELOSBANCOS ACUERDENSEN ESTO RECIEN COMEINZA
Covenant escribió:a las acciones con adr no les afecta la resolución de hoy o es solo para bonos?
Por ahora para bonos..
monfe escribió:Va a volar el CCL en acciones, ahora solo queda sacar la guita por ADR
a las acciones con adr no les afecta la resolución de hoy o es solo para bonos?