piloto escribió:Títulos valores dice la comunicación del BCRA, en ese caso las acciones quedarían incluidas en la condicionalidad del ccl
Pero es para titulos valores que liquiden en moneda extranjera, las acciones vos la pagas en pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piloto escribió:Títulos valores dice la comunicación del BCRA, en ese caso las acciones quedarían incluidas en la condicionalidad del ccl
elNene escribió:No sé como venías, pero si es plata "nueva".. Es posible que zafes, no está tan cruzado el sistema. Conozco gente q nunca la encontraron.
09ezemarq escribió:Estoy igual que vos capo, aca en argentina quede con 15k en colchon, y 10k en alua y txar, solo eso. El resto, practicamente todo, arafue. Ahora a ver que pasa con Bienes Personales
elNene escribió:Es más, yo saque al broker del exterior casi todo hace un par de meses, y tenía algo que esperaba sacar antes de octubre, pero no llegué. Y ahora lo prohibieron, así que creo que la unica forma va a ser por esa vía.. Así que te diría que no tengo dudas que la brecha se va a ampliar.
elNene escribió:No tienen un plan, todos los dias ponen un parche nuevo. En teoría el ccl debería subir, al ser por el momento la forma más "libre" de sacar dólares del país.
elNene escribió:No tienen un plan, todos los dias ponen un parche nuevo. En teoría el ccl debería subir, al ser por el momento la forma más "libre" de sacar dólares del país.
Covenant escribió:Gracias Nene.
por ahora?
Ni los k prohibieron o limitaron ccl con acciones, ni creo Macri se llegue tan lejos..
elNene escribió:Por ahora para bonos..
Covenant escribió:a las acciones con adr no les afecta la resolución de hoy o es solo para bonos?
marcelo1975 escribió:Se viene la restricción para hacer CCL?![]()
Muy pronto novedades!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados