Mustayan escribió:tenia el síndrome de la vaca loca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:tenia el síndrome de la vaca loca...
Mongo Aurelius escribió:Correcto, para pasarlo analíticamente, debe sostener el ADR u$s9.11 hoy, u$s 9.15 el miércoles, u$s 9.20 el jueves y u$s 9.24 el viernes. Si cae por debajo de esos valores, creo que irá a buscar cerrar el gap de la local en $529.
resero escribió:Aumente posición, la suba me dió más aforo y decí llevar más. Me acuerdo cuando Javi la esperaba en $300- y a menos de 500- una tarde fresca me hice de una posición.
resero escribió:Aumente posición, la suba me dió más aforo y decí llevar más. Me acuerdo cuando Javi la esperaba en $300- y a menos de 500- una tarde fresca me hice de una posición.
Mongo Aurelius escribió:Correcto, para pasarlo analíticamente, debe sostener el ADR u$s9.11 hoy, u$s 9.15 el miércoles, u$s 9.20 el jueves y u$s 9.24 el viernes. Si cae por debajo de esos valores, creo que irá a buscar cerrar el gap de la local en $529.
marketmakerBA escribió:... y tiene que mantener esta TL de corto plazo
leonardo40 escribió:Una pregunta de novato. Por lo que veo el ADR de ypf esta casi en minimos historicos desde el 2001, Lo que no me cierra es porque hay gente que compra el ADR de YPF en lugar de la accion?. La accion siempre sigue el moviento del adr. Entiendo que el ADR no sirve para cubririse de una eventual devaluacion del peso, ya que esta cae igual incluso en mayor % de lo que caeria la accion. Ademas de esto el ADR entra en el impuesto a la ganancia (15%), asi que no termino de entender porque alguien compraria el ADR en lugar de la accion.
Einlazer84 escribió:Yo no entiendo porque invetir en contaminar el Planeta siempre vamos atrasado.
Cada vez es mas furor la energía renovable, la energía ecologica..... las Eco Ciudades.
Y nosotros recién estamos inventando el Petroleo con Vaca Muerta, vamos muy atrasados.
2VClicquot escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/America ... ry_Receipt
leonardo40 escribió:Una pregunta de novato. Por lo que veo el ADR de ypf esta casi en minimos historicos desde el 2001, Lo que no me cierra es porque hay gente que compra el ADR de YPF en lugar de la accion?. La accion siempre sigue el moviento del adr. Entiendo que el ADR no sirve para cubririse de una eventual devaluacion del peso, ya que esta cae igual incluso en mayor % de lo que caeria la accion. Ademas de esto el ADR entra en el impuesto a la ganancia (15%), asi que no termino de entender porque alguien compraria el ADR en lugar de la accion.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, Cohiue, come60, Dantef2, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, yajo, Z37A y 968 invitados