[quote="javi"]yo lo que veo es que están contra una persona
Para que me entienda usted o cualquier forista y lo dire por ultima vez porque la verdad ya me aburren con sus descalificaciones y en el 99% jamas les contesto porque como dije me aburren siempre con lo mismo,solo ahora le contesto a usted y a jibañez que le acabo de decir que me coloque en ignorados y listo.
Algo tan simple un sistema tan simple que otorga rava y no lo utilizan
Yo hace años vengo colocando informacion cuando es positiva o cuando es negativa en cualquier accion o bonos o cedears o tiulos publicos y lo seguire haciendo por los siglos de los siglos en todos los foros de rava.
Usted dice que yo estoy en contra de una persona,bueno esa persona a mi me importa le diria nada de lo que escriba como a el tambien le importara nada lo que yo escriba,la diferencia esta en que yo jamas lo insultare o descalificare como si hace esa persona que ya varias veces se le escapan algunos adjetivos no buenos hacia mi y yo jamas lo denuncie ni nada por el estilo,lo tomo como de quien viene.
Asi que eso de que estoy en contra de alguien es imposible,para mi que escriba lo que quiera cuando quiera y donde quiera.
Yo solo tomo o bajo algun pdf cuando me interesa en algun otro foro ,pero de esa persona no me interesa nada de nada ya que no me ayuda en nada con la accion asi que para que perder el tiempo.
A otros les servira bueno genial los felicito.
Y a quien no le intesere lo mio,solo me pone en ignorados y se termino la historia y las descalificaciones en mi contra.
La vida es muy facil solo se la complican algunos testarudos.
rava se los simplifica y ustedes se lo complican.
Que tenga muy buen dia de inversiones.
Hasta Siempre.