gonza_inv escribió:Vamos llevando algo mas, cerca de 5 USD … como muy abajo la veo en 4, valor que tocó el lunes post PASO, aunque no creo que llegue ...
YO LA ESPERO EN 4

SINO MALA SUERTE.. NO PAGO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió:Vamos llevando algo mas, cerca de 5 USD … como muy abajo la veo en 4, valor que tocó el lunes post PASO, aunque no creo que llegue ...
tgn1usd escribió:lagasale otro tema, te acalro que no soy un experto ni conozco israel de punta a punta, pero ojo con todas esas cositas que andan dando vuelta, por ejemplo el tivoli de las vegas(no tengo ni idea cuanto vale) el 50 % es de pbc y el otro es de idb directo, no se pero de repente ahi tenes 10-15 palos mas. de esto me di cuenta ayer.
instigador escribió:los que saben aca, que % se tiene del edificio hsbc de manhattan??
instigador escribió:los que saben aca, que % se tiene del edificio hsbc de manhattan??
tgn1usd escribió:lagasale otro tema, te acalro que no soy un experto ni conozco israel de punta a punta, pero ojo con todas esas cositas que andan dando vuelta, por ejemplo el tivoli de las vegas(no tengo ni idea cuanto vale) el 50 % es de pbc y el otro es de idb directo, no se pero de repente ahi tenes 10-15 palos mas. de esto me di cuenta ayer.
lagasale escribió:a mi me da:
-452 Shufersal
-297 Clal
Deuda neta: 496 mill usd
Te quedarías con el 47% de Cellcom, 68,8% de PBC, 61% Elron... (como importantes)
Part en Cellcom: 152 millones usd
Part en PBC: 451 millones usd
Part en Elron: 39 millones usd
Todo esto por 0,82 ya que IRSA tiene el 82% de DIC, son unos 526 millones de dólares
Yo no veo que sobre nada... hoy la situación para mi no es favorable. Bajaron deuda en Israel? SI. Pero reventando los mejores activos. No me gusta.
tgn1usd escribió:Puedo estar equivocado,no en las valuaciones
1245
-520 shufersal
- 400 35% clal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados