BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 11:43 am

yo lo que veo es que están contra una persona , y ya es alevoso , quieren amargar al estimado DON VICENZO , por eso el estimado sr DON VICENZO no debe bajar los brazos ni el ni ninguno que tiene tenencias , vengo diciendo el dia que ya no este en es porque BOLDT hara lo mismo que valo ...tocara nuevamente el maximo $12,25 ahí estimados tendrán que usar sus cualidades para dicernir y acompañar si surge un nuevo máximo ,,,yo estoy en duda a cuanto llegara , si aldoble de duprecio máximo o a la banda de $12 y $18 en ese dia sercano en corto verán que el javi tenia razón , para el que no sabe le escribi al estimado sr DON VICENZO que es cor, mediano y largo para mi ,,, :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 11:37 am

ATENTO ESTIMADOS todo el que tiene BOLDT , el javi desde su punto de vista ,,sugiere ,que no es momento de vender las BOLDT ...ni siquiera antes de 10 o 15 días de las elecciones como harán en muchos papeles ,,,boldt no tiene riesgo , y no importa si no tiene licencia son condimentos , boldt con condimentos y sin condimentos pronto $9 soy el único que esta diciendo esto antes de las elecciones , javi aviso aquí en BOLDT ...se viene lo mejor , si tenes dudas ..no vendas sino compra ya un balde para entrar y salir antes de las elecciones , y comprobaras lo que digo :100: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 11:31 am

PARECE QUE LOS CHURROS ESTAN CALIENTES :lol: chau tulo , chau bucle , chau USD y ahora ,? seguro en un rato dice que invierte , en zanahorias :lol: para vos con amor boldt $18 :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 11:22 am

Tengan muy buenos días :arriba: :arriba: :arriba: :114:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 11:01 am

[quote="jjoseibanez"]

Arriba a la derecha me coloca en ignorados y se termina su sufrimiento de ver notas reales.
O le gusta leerme y criticar :?: que raro no :?:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 10:59 am

[quote="jjoseibanez"]

No no hay ningun interes de nada,es solo informacion como coloca cualquier inversor en cualquier foro de rava o cualquier otro,ejemplo: pamp-tran-mola.semi-sami-tglt-bonos-dolar etc,yo coloco informacion en todos lados y no importa si estoy o no invertido en esa accion ,solo informo como cualquier periodista y en ningun lado se ofende nadie,solo aqui siempre tienen un problema,no les gustan las noticias que no son positivas y yo que culpa tengo.
En la vida esta lo bueno y lo malo,aqui parece que tienen un antifaz que solo quieren ver lo bueno.
La informacion es libre y tambien es libre de leerla el que quiera,si no lo quiere hacer solo tiene que ir arriba a la derecha y en perfil colocar mi nombre o cualquiera en ignorados y se evitan de leer cualquier articulo que se coloca de medios responsables,no de algun informante como han colocado ayer,esto es de medios responsables que cubren el juego y noticias de diferentes indoles.
Mientras la informacion sea colocada con respeto y sin insultar a nadie es validera.
Que tenga buen dia.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Oct 01, 2019 10:58 am

:lol: sigue pegando notas, que ya se leyeron en su momento.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 10:52 am

Vidal no licita el juego online .

La gobernadora no quiere enemistarse con la Iglesia y con el peronismo esperaba recaudar $5.000 millones al año.

Cediendo a presiones del episcopado argentino, a los que prefiere tener como aliados, María Eugenia Vidal puso en el congelador la posibilidad de intervenir en la regulación del juego online.

De todos modos, incidir sobre esta actividad, que funciona ilegalmente desde hace ya tiempo, hubiera echado sobre la gobernadora bonaerense las iras del peronismo y de amplios sectores de la Iglesia Católica, con los que ésta prefiere no enfrentarse en estos momentos de debilidad política que debe soportar.

En realidad, el proceso legislativo marchaba viento en popa hasta el once de agosto, cuando el resultado de las PASO determinó el cierre de muchas puertas que estaban abiertas para el proyecto político de la figura más prometedora del universo Cambiemos.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Oct 01, 2019 10:48 am

buscan revolver el Mar de Boldt, a mar revuelto buenas son las pescas. lamentablemente juegan con la gente. Si no tuvieran interes en Boldt no se gastarian en escribir, pero se nota que el interes es grande.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 10:42 am

El Juego Online perdio su Validez Juridica.

Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caido Juridicamente el Juego Onine.

Tema Politico Frente de Todos:

Desde el minuto uno de la discusión del proyecto, el bloque de Unidad Ciudadana rechazó los artículos de la ley fiscal impositiva que gravaba (y legalizaba) las apuestas on line.
Eso también fue objetado por el bloque PJ Unidad y Renovación. Hoy, ambas bancadas confluyen en el espacio electoral Todos que venció holgadamente a Juntos por el Cambio en las elecciones primarias del 11 de agosto.

El Frente de Todos Nunca estuvo de acuerdo con esa ley. En todo caso, si Vidal quería avanzar tenía que presentar una ley de juego de la Provincia de Buenos Aires y discutir en serio. Es lo mismo que pasó con la ley de turf informan desde el bloque kirchnerista.

El Frente de Todos esta estudiando el artículo 146 de la ley impositiva –el primero que hizo referencia a la legalización
del juego on line- se “establece la regulación de la actividad del juego on line, en sus distintas modalidades, medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos.

Frente de todos con acceso a la Legislatura a partir del 10 de diciembre tiene en su agenda legislativa pedir por “la
derogación del juego on line”. Así lo confirmaron desde el Frente de Todos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 01, 2019 10:23 am

jabalina escribió:

Deberías cuidarte.......................... este foro puede ser muy toxico a veces................ y no lo digo por mi que estoy un poco loco pero no soy de esos tipos agresivos que contestan mal son peleadores.

Acá esta plagado de gente que por cualquier cosa sale con los tacones de punta a insultar contestar mal y hasta pelear si es necesario, y eso al que no esta acostumbrado le genera estres y sin darse cuenta se terminan dañando entre todos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 01, 2019 10:11 am

[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADOS FORISTAS:

Qué cada uno se haga responsable de lo que escribe y del daño que puede hacer induciendo a tomar decisiones sobre hechos supuestos.

Estoy en condiciones de informarles que hasta las 18 hs. al menos de hoy 30 de setiembre del 2019 , la gobernadora de la prov. de bs.as. no dejó de lado para nada el tema de las licitaciones del juego online, por el contrario siguen entrando requirimientos y hay una empresa que debe contestar antes del viernes próximo, así que déjense de inventar cosas que no existen por el momento. Y por eso esperé , no es que me quedé sin contestar así alegremente , quise documentarme con seriedad y como dicen los periodistas.. MI FUENTE me ha dado esta respuesta a la cual le creo absolutamente. Les reitero esto es hasta hoy a las 18 hs., no tengo más nada que decir... pero me está dando verguenza ver en qué se ha convertido el foro de Boldt, coptado por gente que no merece nada... nada más que la expulsión del mismo sin contemplaciones por incitar con sus escritos a la gente y provocar daño, para lo único que sirven. Hasta cada momento estimados foristas de esta Banda Boldtífera asaltada por ladrones de guantes blancos.

Gracias Vicente.
Yo no escribo mucho,porque con mi enfermadad hay dias que no ando bien
Muchas gracias nuevamente,
:respeto: :bebe: :respeto:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Oct 01, 2019 9:21 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

Qué cada uno se haga responsable de lo que escribe y del daño que puede hacer induciendo a tomar decisiones sobre hechos supuestos.

Estoy en condiciones de informarles que hasta las 18 hs. al menos de hoy 30 de setiembre del 2019 , la gobernadora de la prov. de bs.as. no dejó de lado para nada el tema de las licitaciones del juego online, por el contrario siguen entrando requirimientos y hay una empresa que debe contestar antes del viernes próximo, así que déjense de inventar cosas que no existen por el momento. Y por eso esperé , no es que me quedé sin contestar así alegremente , quise documentarme con seriedad y como dicen los periodistas.. MI FUENTE me ha dado esta respuesta a la cual le creo absolutamente. Les reitero esto es hasta hoy a las 18 hs., no tengo más nada que decir... pero me está dando verguenza ver en qué se ha convertido el foro de Boldt, coptado por gente que no merece nada... nada más que la expulsión del mismo sin contemplaciones por incitar con sus escritos a la gente y provocar daño, para lo único que sirven. Hasta cada momento estimados foristas de esta Banda Boldtífera asaltada por ladrones de guantes blancos. :114: :cry:

Gracias por compartir Don V.
No se preocupe que especuladores inescrupulosos hay en todos los ámbitos, pero está en cada uno saber reconocer quienes son personas creíbles y de los otros.
Ud. hace un gran aporte y se lo agradezco.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 01, 2019 1:25 am

javi escribió:

Siii, JAVI, yo estoy desde lo $7,5 en Bolt, despues subio a $12 como decis y es mas cn un dolar mucho mas bajo. Un gusto como siempre intercambiar conceptos. Y Como anda esa instalacion electrica ?...jajaja Abrazo Amigaso. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 01, 2019 1:12 am

[quote="DON VINCENZO"]ACÁ LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS ESTÁ EN LA MEDIA DE LOS 40 AÑOS SE ME OCURRE, YA QUE NO TENGO NINGÚN DATO FIDEDIGNO...PERO DE TODOS MODOS ACÁ TIENEN LO QUE PIENSO .... :roll: :roll: :oops:
LES PRESENTO EL NUEVO CIRCO DE BOLDT!!.jpg
LOS ANIMADORES Y PAYASOS DEL CIRCO NO HACE FALTA QUE LOS NOMBRE , TODOS LOS CONOCEN.

GRACIAS !!! Amigaso Don VINCENZO, aun tarareamos las canciones y es mas tengo el disco. Gracias Amigaso !!! por la aclaracion, sobre las licitaciones, vos sos de los que piensan... Si, Se puede!!! como tambien JAVI y el escondico Mercedes...jajaja, abrazote fierrero . :respeto: :

Volver a “Acciones general”