BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
perdón
RECIEN una vecina que esta reformando la casa , ya que no pudo comprar algo mas comodo , y es difícil conseguir en la zona , me decía , JAVI no doy mas , todo mal , solo quiero vivir un poco mas comoda , por varias cosas que le pasaron, y le hice un comentario , de lo que vi hace unos días , hay un edificio y se ve el balcón, chiquito , y me llamo la atención que tenia el ""microondas"" la parrilla y otras cosas mas , y la anime , no tire su esfuerzo , LO MISMO HAGO EN BOLDT , A DIFERENCIA SUYA
RECIEN una vecina que esta reformando la casa , ya que no pudo comprar algo mas comodo , y es difícil conseguir en la zona , me decía , JAVI no doy mas , todo mal , solo quiero vivir un poco mas comoda , por varias cosas que le pasaron, y le hice un comentario , de lo que vi hace unos días , hay un edificio y se ve el balcón, chiquito , y me llamo la atención que tenia el ""microondas"" la parrilla y otras cosas mas , y la anime , no tire su esfuerzo , LO MISMO HAGO EN BOLDT , A DIFERENCIA SUYA
RECIEN una vecina que esta reformando , ya que no pudo comprar algo mas como , y es difícil conseguir en la zona , me decía , JAVI no doy mas , todo mal , solo quiero vivir un poco mas comoda , por varias cosas que le pasaron, y le hice un comentario , de lo que vi hace unos días , hay un edificio y se ve el balcón, chiquito , y me llamo la atención que tenia el ""microondas"" la parrilla y otras cosas mas , y la anime , no tire su esfuerzo , LO MISMO HAGO EN BOLDT , A DIFERENCIA SUYA

-
te veo mañana y espero que me digas
a la flauta este angel tenia razon
otro balde pinchado
reconocer el error es de hombres de pelo en pecho
como los motoristas de harley vistes javi
Ruta 66
ahi te tire otro motivo
estudialo
a la flauta este angel tenia razon

otro balde pinchado

reconocer el error es de hombres de pelo en pecho
como los motoristas de harley vistes javi

Ruta 66
ahi te tire otro motivo

-
te quiero
igual ya charle con los de arriba y ya se me dijo bien clarito
entras pero sin ninguna accion de boldt mira que aca somos gente ganadora y no queremos empresas que no ganan ni un chupetin
les dije pero javi me dijo que a $18 y se me rieron en la cara javi
todos los angelitos se me rieron
y eso es tu culpa tu culpa me hicistes pasar verguenza
igual te quiero

igual ya charle con los de arriba y ya se me dijo bien clarito
entras pero sin ninguna accion de boldt mira que aca somos gente ganadora y no queremos empresas que no ganan ni un chupetin

les dije pero javi me dijo que a $18 y se me rieron en la cara javi

y eso es tu culpa tu culpa me hicistes pasar verguenza
igual te quiero

ESTIMADO SR ANGEL , sus intenciones es crear todo tipo de situacion negativa , sus dibujos lo dicen todo, pero déjeme decirle , que la rosa caída ,,,se porque la pone y para quien , y cual es el mensaje que le quiere hacer llegar , digame es necesario ? usted cree que vivirá eternamente ? cree que no rendirá cuenta , ? que uno se duerme en la muerte y listo , no estimado, ellos los que se durmieron en la muerte están en mejor situacion que nosotros los que aun estamos vivos , 

-
me salistes fulerito en la foto ese sos vos
asustas como en halloween
ahora entiendo porque no vendistes un solo tomo va si la flia se los llevo para que no te pongas triste

ahora entiendo porque no vendistes un solo tomo va si la flia se los llevo para que no te pongas triste

-
solo copias a otros no tenes ni siquiera imaginacion
ya fue sin inventiva de tu parte no hay emocion
por otro lado vamos a cosas mas importantes
la marcaron como en GAMI alla ya bajo un 5%
sigue la fuga de capitales y lo dire aunque me envien un sicario
les arruino el negocio
eso les pasa por echarme del grupo

por otro lado vamos a cosas mas importantes
la marcaron como en GAMI alla ya bajo un 5%
sigue la fuga de capitales y lo dire aunque me envien un sicario

les arruino el negocio

- Adjuntos
-
- no me callare aunque envien un sicario.jpg (11.85 KiB) Visto 658 veces
SEGUI PARTICIPANDO ,,,,y ya le dije cual es la diferencia de tener boldt ,,,

SIGUE SIN ENTENDER ..QUE ES LA VELOSIDAD DEL DINERO ? QUE ES GANANCIAS SOBRE GANANCIAS ? JAMAS LO ENTENDERAS ..

-
QUE LINDO ES TENER BOLDT A ESTOS PRECIOS
solo te creen 7 personas avitues de boldt lo que decis y es porque estan como vos comprados muy arriba y tratando de promediar
para rajarrrrr antes del 27
tus baldes como dije una vez estan muy pinchados y con perdidas por todos lados pero claro SHHHHHH no hay que decirle a nadie NO
a ver si se te van los unicos 7 que estan como vos muy pinchados y los unicos que te siguen el juego en la desesperacion del rojo
en sus cuentas
como dice el viejo inversor de bolsa Española Don Alberto Funes Camargo De La Fuente
A otro Perro con ese Hueso!!!
solo te creen 7 personas avitues de boldt lo que decis y es porque estan como vos comprados muy arriba y tratando de promediar

tus baldes como dije una vez estan muy pinchados y con perdidas por todos lados pero claro SHHHHHH no hay que decirle a nadie NO

como dice el viejo inversor de bolsa Española Don Alberto Funes Camargo De La Fuente
A otro Perro con ese Hueso!!!

VAYA A TOMAR CHURROS QUEMADOS CON CHOCOLATE CALIENTE ,,,CON ESTE CALOR !!!
BOLDT ENLA BANDA DE $2.99 A $4,50 

[quote="torino 380w"] TENGA MUY BUENAS TARDES ...estimado sr Torino 380w no le saque los ojo a esto dijo a largo ? dije corto , y preste atención , usted cree que exagero ? NO ? bien... los $18 le parecen lejanos no ? bueno, sin embargo estaremos a $6 de los $ 18 en poco ,los tiempos no lose , pero es en corto , 23 de diciembre del 2016 BOLDT COTIZABA $4,36 --- 2 DE JUNIO 2017 $12,10 --- 29 SEPTIEMBRE 2017 $12,25 HOY $2,90 seria distinto que BOLDT nuca halla llegado a los $12,25 me explico , valo llego nuevamente casi 2 veces al precio máximo , y va por el tercero
QUE LINDO ES TENER BOLDT A ESTOS PRECIOS

-
nicklesson escribió:Bueno ahora esta confirmado:
Nos acaban de enviar a todas los inversores del grupo de russell la ultima noticia sobre el juego online en provincia de Buenos Aires.
Totalmente caido el Juego Online por si aun habia alguna duda,acaba de perder su Validez Juridica.
Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caida la Licitacion.
como dicen ustedes chocolate por la noticia