Citizen escribió:todo al reves juajuaaaa![]()
![]()
si hay mucho volumen y pagan todas las bases, vos la tenes re clara monito relojero segur participando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:todo al reves juajuaaaa![]()
![]()
cityfinanz escribió:No confirmo lo del viernes y el volumen sigue sin aparecer
no hay interes, descreme de lotes en 3.2.1...
monfe escribió:Lo peor es que ahora me tengo que fumar a mi viejo que me decía que Macri no iba hacer nada. Van a venir inversiones decía yo, jajja
cityfinanz escribió:gana en primera vuelta
El Conde escribió:Pero ahora también vuelve renovado, va a quemar a los inmigrantes en la plaza de mayo, con Tiburcio, perdón Pichetto subiendo o bajando el pulgar, dale una chance.
monfe escribió:Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.
cityfinanz escribió:fijate que esto es galicia
monfe escribió:Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.
fabio escribió:Vidal saca menos que macri...para nosotros estuvo excelente la lucha contra el narcotráfico, pero en provincia fe buenos aires se drogan más de 6 millones de personas, anda explicarle a esa gente que se le encareció la merca...imposible , si viven el dia a día.. .además del medio millón de personas que vive fe eso..dyler, kioscos policía etc etc..
El..Ronin escribió:off
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql![]()
buen volumen en el cedear de tenaris , 168 palos y 311 operaciones
Largaran opciones ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, napolitano, notescribo, PAC, Poo, Semrush [Bot], tabo y 333 invitados