GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
monfe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Lun Sep 30, 2019 3:34 pm

cityfinanz escribió:gana en primera vuelta :lol:

Si gana con el bono de 5 Lucas tenemos que prender fuego el país, o declararnos colonia inglesa.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 30, 2019 3:33 pm

El Conde escribió:Pero ahora también vuelve renovado, va a quemar a los inmigrantes en la plaza de mayo, con Tiburcio, perdón Pichetto subiendo o bajando el pulgar, dale una chance. :mrgreen:

Lo peor es que ahora me tengo que fumar a mi viejo que me decía que Macri no iba hacer nada. Van a venir inversiones decía yo, jajja

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 3:19 pm

monfe escribió:Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.

Pero ahora también vuelve renovado, va a quemar a los inmigrantes en la plaza de mayo, con Tiburcio, perdón Pichetto subiendo o bajando el pulgar, dale una chance. :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 30, 2019 3:19 pm

se re contra vuela :arriba: :arriba: :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 30, 2019 3:19 pm

cityfinanz escribió:fijate que esto es galicia

Ya se por eso puse " off"

Mi comentario iba más por el lado de que los cedear por lo general no son muy líquidos ,
Y el de Tenaris teniendo buen volumen se lo va poder operar con más facilidad. Y va seguir siendo alternativa al riesgo argentino como siempre lo fue .

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 30, 2019 3:18 pm

monfe escribió:Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.

gana en primera vuelta :lol:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Sep 30, 2019 3:14 pm

:respeto:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 30, 2019 3:06 pm

fabio escribió:Vidal saca menos que macri...para nosotros estuvo excelente la lucha contra el narcotráfico, pero en provincia fe buenos aires se drogan más de 6 millones de personas, anda explicarle a esa gente que se le encareció la merca...imposible , si viven el dia a día.. .además del medio millón de personas que vive fe eso..dyler, kioscos policía etc etc..

Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Sep 30, 2019 3:02 pm

El..Ronin escribió:off

Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql :)
buen volumen en el cedear de tenaris , 168 palos y 311 operaciones
Largaran opciones ?

No vas x Panamericana sino por el camino de Cintura

kechi

Mensajepor kechi » Lun Sep 30, 2019 3:01 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0009.html
Lo que comentaba Conde del por qué bajó el CCL de $73 a $63.
Las empresas no respetaron la nueva normativa que obliga a traerlos x MULC, y ganaron esa diferencia.
Veremos si ganaron un problema a futuro.
Creo ya está para que salga de nuevo up.
Si el 1/10 bajan el máxim de u$s10.000 a 5.000, el blue y CCL deberíiiiiiiannn subir.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 30, 2019 2:53 pm

El..Ronin escribió:off

Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql :)
Largaran opciones ?

fijate que esto es galicia

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 2:50 pm

martinrame escribió:Sí, en realidad el hourly nunca dió cambio de tendencia, se había alejado mucho de la media de 20 y volvió a encontrar soporte ahí, ahora está rebotando, esperemos que siga.

Hay que darle una chance

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 30, 2019 2:50 pm

off

Largaran opciones ?

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun Sep 30, 2019 2:47 pm

Tiene que pasar ese techito en 12,90. Le puse mis fichas

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Sep 30, 2019 2:46 pm

12.89 , en la cornisa :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”