Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo1978 escribió:Eilanzer 84 tenés Razón
Pero
" que marchen presos "
Asi Dice su tarea Administrativa
C .N.V comisión N.A.C.I.O.N.A.L.
De alguna yerba( perdón de papelitos )
Por qué los " valores " se los olvidaron en algún cajón de las oficinas del. C.A.B.A
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:Estamos fritos entonces..................... la CNV que se ponga a ver a los Semino?????????????? imposible........... hay mas chances que un día Sol Perez en Bikini toque la puerta de tu casa buscando un techo a cambio de "unos favores".
Por otro lado con Dios la veo complicada también SEMI esta ubicada cerca del Rio Carcaraña.................. y como dice el refrán............ Dios esta en todos lados pero atiende en Capital Federal.
Justamente por eso los Semino no mudan su Sede administrativa a CABA, el Contador de SEMI tuvo una visión astral que si movián la Sede a CABA donde Dios Atiende los Semino serán castigados por el amarretismo excesivo que han cometido y saldrán pirañas gigantes del Rio Carcaraña a comerse toda la producción de SEMI y luego vendrán los 4 jinetes del apocalipsis a saquear la Sede de SEMI para entregar ese dinero a los accionistas minoritarios de SEMI................ por eso jamas mudarán la Sede a CABA.
pablo1978 escribió:Si pero cada 1% porcentual de papelitos que nos dan a nosotros , ellos se aumentan sus dietas en dólares y gastos de representacion y otras yerbas y a nosotros Unos míseros centavos
creo que es El Directorio empresarial que cobra de dos a tres veces los honorarios más caros de todo el MERVAL y de l BYMA juntos y la empresa no cambia . Por lo que se ve que la impunidad que le dan la CNV a realizar cualquier maniobra oscura y no la tiene nadie
Igual como dice EILANZER sera la justicia Divina que los juzgue y Espero poder estar vivo para contar las ganancias de este papel un saludo que Dios y la CNV nos ilumine el camino
pablo1978 escribió:Si pero cada 1% porcentual de papelitos que nos dan a nosotros , ellos se aumentan sus dietas en dólares y gastos de representacion y otras yerbas y a nosotros Unos míseros centavos
creo que es El Directorio empresarial que cobra de dos a tres veces los honorarios más caros de todo el MERVAL y de l BYMA juntos y la empresa no cambia . Por lo que se ve que la impunidad que le dan la CNV a realizar cualquier maniobra oscura y no la tiene nadie
Igual como dice EILANZER sera la justicia Divina que los juzgue y Espero poder estar vivo para contar las ganancias de este papel un saludo que Dios y la CNV nos ilumine el camino
licantropus escribió:
Era de esperarse, este papel es sólo para ejercitar la paciencia porque para otra cosa no sirve. Lo único que ganamos es más cantidad de papeles, el valor sigue siendo una tripa jajajaja
Claudio Gatti escribió:Sintesis de Asamblea...
Claudio Gatti escribió:No hay porqué, notescribo.
La verdad que sí, Gycco: Son impresentables.
Pero chau, se terminó esta pesadilla la semana pasada. Salí asumiendo perdida (no mucho pero perdida al fin) para cortar de una buena vez esta racha nefasta y con la promesa de nunca más volver.
Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.
Saludos!
Claudio Gatti escribió:No hay porqué, notescribo.
La verdad que sí, Gycco: Son impresentables.
Pero chau, se terminó esta pesadilla la semana pasada. Salí asumiendo perdida (no mucho pero perdida al fin) para cortar de una buena vez esta racha nefasta y con la promesa de nunca más volver.
Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.gracias por subir la información yo también estoy por vender a pérdida hace dos años que estoy perdi tiempo y oportunidades en otros papeles.
Saludos!
GYCCO39 escribió:Está bien toda para ellos los bolu.dos somos nosotros.
Claudio Gatti escribió:Sintesis de Asamblea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Conzy!, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 468 invitados