SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
notescribo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor notescribo » Mié Oct 09, 2019 11:49 am

El mercado argento es un chiste, un kiosquito, pero de los bien chiquitos ehh, nada de un maxi kiosco. Hacen operaciones de 50 $!!!!! :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 08, 2019 11:48 am

pablo1978 escribió:Eilanzer 84 tenés Razón
Pero
" que marchen presos "
Asi Dice su tarea Administrativa
C .N.V comisión N.A.C.I.O.N.A.L.
De alguna yerba( perdón de papelitos )
Por qué los " valores " se los olvidaron en algún cajón de las oficinas del. C.A.B.A

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo laburo en el estado................... y aca es cultural cobrar un sueldo sin hacer nada.... es mas al que labura lo marginamos porque nos jode a todos los demas con el tema de la productividad individual.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Lun Oct 07, 2019 1:03 am

Eilanzer 84 tenés Razón
Pero
" que marchen presos "
Asi Dice su tarea Administrativa
C .N.V comisión N.A.C.I.O.N.A.L.
De alguna yerba( perdón de papelitos )
Por qué los " valores " se los olvidaron en algún cajón de las oficinas del. C.A.B.A

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Oct 04, 2019 3:09 pm

15 de Octubre presentación de Estados Contables :mrgreen: :arriba:

carpincho

Mensajepor carpincho » Vie Oct 04, 2019 12:13 pm

Einlazer84 escribió:Estamos fritos entonces..................... la CNV que se ponga a ver a los Semino?????????????? imposible........... hay mas chances que un día Sol Perez en Bikini toque la puerta de tu casa buscando un techo a cambio de "unos favores".

Por otro lado con Dios la veo complicada también SEMI esta ubicada cerca del Rio Carcaraña.................. y como dice el refrán............ Dios esta en todos lados pero atiende en Capital Federal.

Justamente por eso los Semino no mudan su Sede administrativa a CABA, el Contador de SEMI tuvo una visión astral que si movián la Sede a CABA donde Dios Atiende los Semino serán castigados por el amarretismo excesivo que han cometido y saldrán pirañas gigantes del Rio Carcaraña a comerse toda la producción de SEMI y luego vendrán los 4 jinetes del apocalipsis a saquear la Sede de SEMI para entregar ese dinero a los accionistas minoritarios de SEMI................ por eso jamas mudarán la Sede a CABA.

Hola enlacer84 ,llama a la empresa el interno es 213 y pregunta por gloria,ella te puede informar de la asamblea y a la mañana esta el contador a las 11hs.preguntale si lo que ganaron en el balance esta en el trigo que almacenaron y el trimestre se va notar positivo.... :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 04, 2019 9:30 am

pablo1978 escribió:Si pero cada 1% porcentual de papelitos que nos dan a nosotros , ellos se aumentan sus dietas en dólares y gastos de representacion y otras yerbas y a nosotros Unos míseros centavos
creo que es El Directorio empresarial que cobra de dos a tres veces los honorarios más caros de todo el MERVAL y de l BYMA juntos y la empresa no cambia . Por lo que se ve que la impunidad que le dan la CNV a realizar cualquier maniobra oscura y no la tiene nadie
Igual como dice EILANZER sera la justicia Divina que los juzgue y Espero poder estar vivo para contar las ganancias de este papel un saludo que Dios y la CNV nos ilumine el camino

Estamos fritos entonces..................... la CNV que se ponga a ver a los Semino?????????????? imposible........... hay mas chances que un día Sol Perez en Bikini toque la puerta de tu casa buscando un techo a cambio de "unos favores".

Por otro lado con Dios la veo complicada también SEMI esta ubicada cerca del Rio Carcaraña.................. y como dice el refrán............ Dios esta en todos lados pero atiende en Capital Federal.

Justamente por eso los Semino no mudan su Sede administrativa a CABA, el Contador de SEMI tuvo una visión astral que si movián la Sede a CABA donde Dios Atiende los Semino serán castigados por el amarretismo excesivo que han cometido y saldrán pirañas gigantes del Rio Carcaraña a comerse toda la producción de SEMI y luego vendrán los 4 jinetes del apocalipsis a saquear la Sede de SEMI para entregar ese dinero a los accionistas minoritarios de SEMI................ por eso jamas mudarán la Sede a CABA.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 04, 2019 12:19 am

Los directivos son una basofia total!!! :golpe:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Oct 02, 2019 12:19 pm

pablo1978 escribió:Si pero cada 1% porcentual de papelitos que nos dan a nosotros , ellos se aumentan sus dietas en dólares y gastos de representacion y otras yerbas y a nosotros Unos míseros centavos
creo que es El Directorio empresarial que cobra de dos a tres veces los honorarios más caros de todo el MERVAL y de l BYMA juntos y la empresa no cambia . Por lo que se ve que la impunidad que le dan la CNV a realizar cualquier maniobra oscura y no la tiene nadie
Igual como dice EILANZER sera la justicia Divina que los juzgue y Espero poder estar vivo para contar las ganancias de este papel un saludo que Dios y la CNV nos ilumine el camino

Hola,alguien sabe cuanto exporta y que coclucion dio la asamblea.....del 277,,,,yo compre semino hace muchos años atras y pague 5,50 por accion y ahora funcionan los 2 molinos y triplican la produccion y el dolar valia 4,80 y ahora 60,00 y ganan un rendimiento respecto a las ventas un margen del 20%,calculo el valor de libro de 50 y el valor de la accion deberia ser de 55 pesos,como baja a 2,65 pesos el contador debe ser mago pregunten y nos den la formula ..... :roll: :roll:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Oct 01, 2019 9:29 am

licantropus escribió:
Era de esperarse, este papel es sólo para ejercitar la paciencia porque para otra cosa no sirve. Lo único que ganamos es más cantidad de papeles, el valor sigue siendo una tripa jajajaja

Si pero cada 1% porcentual de papelitos que nos dan a nosotros , ellos se aumentan sus dietas en dólares y gastos de representacion y otras yerbas y a nosotros Unos míseros centavos

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Sep 30, 2019 7:10 pm

Claudio Gatti escribió:Sintesis de Asamblea...

Era de esperarse, este papel es sólo para ejercitar la paciencia porque para otra cosa no sirve. Lo único que ganamos es más cantidad de papeles, el valor sigue siendo una tripa jajajaja

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Lun Sep 30, 2019 6:25 pm

Claudio Gatti escribió:No hay porqué, notescribo.

La verdad que sí, Gycco: Son impresentables.
Pero chau, se terminó esta pesadilla la semana pasada. Salí asumiendo perdida (no mucho pero perdida al fin) para cortar de una buena vez esta racha nefasta y con la promesa de nunca más volver.

Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.

Saludos!

Gracias Claudio por la información

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Sep 30, 2019 5:07 pm

Claudio Gatti escribió:No hay porqué, notescribo.

Pero chau, se terminó esta pesadilla la semana pasada. Salí asumiendo perdida (no mucho pero perdida al fin) para cortar de una buena vez esta racha nefasta y con la promesa de nunca más volver.

Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.gracias por subir la información yo también estoy por vender a pérdida hace dos años que estoy perdi tiempo y oportunidades en otros papeles.

Saludos!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Lun Sep 30, 2019 3:02 pm

GYCCO39 escribió:Está bien toda para ellos los bolu.dos somos nosotros.

Hacen siempre lo mismo...se la llevan por honorarios y al minoritario nada.... Esperó que el próximo metan un buen pago en acciones y que en 2020 recuperé valor. Al menos valor libro.

Claudio Gatti

Mensajepor Claudio Gatti » Lun Sep 30, 2019 2:58 pm

No hay porqué, notescribo.

Sé que la Bolsa siempre dá revancha, pero espero que la próxima me la dé otro papel con dueños/directores de calidad, y no estos miserables con este papel bazofia.

Saludos!

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Sep 30, 2019 2:33 pm

Claudio Gatti escribió:Sintesis de Asamblea...

Muchas gracias Claudio.

Volver a “Acciones general”