GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0009.html
Lo que comentaba Conde del por qué bajó el CCL de $73 a $63.
Las empresas no respetaron la nueva normativa que obliga a traerlos x MULC, y ganaron esa diferencia.
Veremos si ganaron un problema a futuro.
Creo ya está para que salga de nuevo up.
Si el 1/10 bajan el máxim de u$s10.000 a 5.000, el blue y CCL deberíiiiiiiannn subir.
Lo que comentaba Conde del por qué bajó el CCL de $73 a $63.
Las empresas no respetaron la nueva normativa que obliga a traerlos x MULC, y ganaron esa diferencia.
Veremos si ganaron un problema a futuro.
Creo ya está para que salga de nuevo up.
Si el 1/10 bajan el máxim de u$s10.000 a 5.000, el blue y CCL deberíiiiiiiannn subir.
-
El..Ronin escribió:off
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql![]()
buen volumen en el cedear de tenaris , 168 palos y 311 operaciones
Largaran opciones ?
fijate que esto es galicia
martinrame escribió:Sí, en realidad el hourly nunca dió cambio de tendencia, se había alejado mucho de la media de 20 y volvió a encontrar soporte ahí, ahora está rebotando, esperemos que siga.
Hay que darle una chance
off
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql
Largaran opciones ?
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql

Largaran opciones ?
-
Tiene que pasar ese techito en 12,90. Le puse mis fichas
12.89 , en la cornisa 

-
El Conde escribió:Manda el hourlu que dio venta, pero sigue encima de la línea 0, y se empieza a perfilar, si se gira vamos a 14,80, sino se gira no
Sí, en realidad el hourly nunca dió cambio de tendencia, se había alejado mucho de la media de 20 y volvió a encontrar soporte ahí, ahora está rebotando, esperemos que siga.
martinrame escribió:En 5' ya confirmó, pero no confío mucho en ese time frame.
Manda el hourlu que dio venta, pero sigue encima de la línea 0, y se empieza a perfilar, si se gira vamos a 14,80, sino se gira no

-
El Conde escribió:Paciencia en este punto, se apoyó en el pelo ese largo que tiene de soporte y desde ahí debería empezar un nuevo impulso, pero bueno, paciencia.
Puede fallar
En 5' ya confirmó, pero no confío mucho en ese time frame.
martinrame escribió:Yes sir, yo no miro divergencias, pero en 15' está a punto de cruzar la sma de 20.
Paciencia en este punto, se apoyó en el pelo ese largo que tiene de soporte y desde ahí debería empezar un nuevo impulso, pero bueno, paciencia.
Puede fallar
A la C80, con papel -3% están x ponerla neutra. Si quisieran comprar estaría abajo de $ 4
Si no fuera xq es una small cap, le diría que ejecuta la bear flag con destino 11.80 desde acá. Peeeero, es Galicia
El Conde escribió:No, pero en realidad lo uso porque es muy confiable la plataforma, también tengo en el torito, pero bue, esa no es confiable y es mas caro.
muy buena eco, hace una semana arranque a operar ahi, tengo 2 comitentes mas en otros brokers y le saca varios cuerpos de ventaja la plataforma y la velocidad en que se suben las ordenes
-
El Conde escribió:Veo una oculta alcista linda en 15´le juego una fichita en esta zona, puede fallar
Yes sir, yo no miro divergencias, pero en 15' está a punto de cruzar la sma de 20.
Veo una oculta alcista linda en 15´le juego una fichita en esta zona, puede fallar