martinrame escribió:En 5' ya confirmó, pero no confío mucho en ese time frame.
Manda el hourlu que dio venta, pero sigue encima de la línea 0, y se empieza a perfilar, si se gira vamos a 14,80, sino se gira no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:En 5' ya confirmó, pero no confío mucho en ese time frame.
El Conde escribió:Paciencia en este punto, se apoyó en el pelo ese largo que tiene de soporte y desde ahí debería empezar un nuevo impulso, pero bueno, paciencia.
Puede fallar
martinrame escribió:Yes sir, yo no miro divergencias, pero en 15' está a punto de cruzar la sma de 20.
El Conde escribió:No, pero en realidad lo uso porque es muy confiable la plataforma, también tengo en el torito, pero bue, esa no es confiable y es mas caro.
El Conde escribió:Veo una oculta alcista linda en 15´le juego una fichita en esta zona, puede fallar
pipioeste22 escribió:Cobran mantenimiento de cuenta?
monfe escribió:Y tienen compromisos con la lista de legisladores, y lo de Mendoza demuestra que pianta votos, le hizo perder la eleccion a Vidal.
fabio escribió:Para que vas a votar la copia trucha de los k, más vale vota a Fernández y listo..son lo mismo...tanto que el principal aportante de espert es k...
Einlazer84 escribió:Macri es terco...................... yo creo que si pensara en el país lo mejor que puede hacer es Bajarse de la Presidencia..... con eso le escupe el Asado a Alberto Fernandez.
Porque hay mucha gente que Votaría a Lavagna que va tercero.......... pero no lo vota porque sabe que no puede ganar.
Si se baja Macri.... casi todos sus votos van a parar a Lavagna...... mucha gente que Voto a Alberto Fernandez (Porque no pueden mas con un Gobierno tan negligente y que genera desempleo y aumentos a la clase baja y media) pasaría a votar a Lavagna, será toda la masa enorme de gente que eligió "el mal menor" entre Macri o Fernandez no esta de acuerdo con ninguno de los dos pero eligio de los 2 al menos malo.
De esa forma se forzará un Ballotage y mano a mano, los votos de Espert y candidatos marginales serían casi todos de Lavagna.
La unica forma que veo de evitar que vuelvan los K es esa.................... pero Macri es terco.
El Conde escribió:eco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, licantropus, marcosgino, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 475 invitados