alzamer escribió:Aåaaaaaaaaaaas !
Hoy sube de nuevo....que aburrido
Lo mejor esta por venir...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Aåaaaaaaaaaaas !
Hoy sube de nuevo....que aburrido
danyf escribió:Así en negrita es más linda la cábala...
Las queremos Todaex@$s
alzamer escribió:Me parece qué hay enojo por la suba imparable.
Matraca escribió:![]()
alzamer escribió:Me parece qué hay enojo por la suba imparable.
Matraca escribió:La existencia de una sola propuesta de compra en la grilla de cotizaciones, no hace más que demostrar los manejos conjuntos de esta basofia. Compran más en BOLDT que acá. Vergonzoso los "dealers" de esta especie.
monfe escribió:Ya va valer mas de 1 USD, y ahi vamos a poder festejar, mientras tanto paciencia.
Einlazer84 escribió:Esta empresa multiplicara cuando termine la crisis, en las fases expansivas (que suelen venir despues de la crisis cuando estalla la sociedad y vuela un presidente), es el mejor momento de este tipo de empresas.
Y TXAR tiene ratios mucho mas bajos que ALUA así que TXAR le veo mas suba que a ALUA, por eso tengo TXAR pero no ALUA.
monfe escribió:Ya va valer mas de 1 USD, y ahi vamos a poder festejar, mientras tanto paciencia.
alzamer escribió:Es que se trata de una empresa de excepcional solidez , que , además , y como primer regalo ha subido un 40% en dólares en setiembre.
Por supuesto que siempre mandan los fundamentos ....entonces , por ejemplo y para no ir a 1634...
Luego de la suba que me perdi a la salida de la convertibilidad, se abrió la puerta a una oportunidad excepcional en 2014 cuando Kicci devaluó.
Hubo tiempo de sobra para entrar (no como ahora que ya se perdieron más del 40% en usd ), recoger frutos a fines del 14 y comienzos del 15, fueron fabulosos.
Con el retraso del dólar en el 15, y la evidente recesión que se venía , potenciada por las altas tasas gatunas, el FUNDAMENTO daba para la abstención.
Pero , sobre fin de 2017, ante el Inminente estallido gatuno, llegó el momento del arbitraje fundamental (puerto a Aluar y erar).
Comenzar a recoger frutos vía dividendos , y persistir todo 2018 y hasta fin de agosto 19, todo mientras
Otros se hacían el harakiri con los bonetes.
Ahora viene el premio mayor, siempre basado en fundamentos, ganancias, dividendos , y precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Citizen, daimio, DON VINCENZO, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 472 invitados