BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Calculo les devolveran los u$u 128 mil dolares que cada Union Deposito.
-
Bueno ahora esta confirmado:
Nos acaban de enviar a todas los inversores del grupo de russell la ultima noticia sobre el juego online en provincia de Buenos Aires.
Totalmente caido el Juego Online por si aun habia alguna duda,acaba de perder su Validez Juridica.
Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caida la Licitacion.
Nos acaban de enviar a todas los inversores del grupo de russell la ultima noticia sobre el juego online en provincia de Buenos Aires.
Totalmente caido el Juego Online por si aun habia alguna duda,acaba de perder su Validez Juridica.
Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caida la Licitacion.
- Adjuntos
-
- confirmado.jpg (7.91 KiB) Visto 681 veces
angelguardian escribió:Si gracias Moshe es muy recordado por la Guerra de los Seis Días y la Guerra de Yom Kippur![]()
![]()
Este judio agradecido
Esa guerra fue increíble, había mucho patriotismo realmente.
-
angelguardian escribió:lo que es la vida bursatil NO!!!
dv coloca algo y solo lo descargan 10 personas y ya hace 1 hora y yo coloco algo y en 5 minutos ya la descargaron mas de 20 personasy bueeee la vita e cosi
Estimado, angel, con todo respeto, Usted tiene, algun parentezco con Mirtha Legrand ? hasta con el rating, estamos atentos ? ...jajaja La estimada,tira buenas ondas...

-
Dia viernes 27.
Vistes tal cual todo lo dije el viernes
pobres los que compraron el viernes y ya estaban menos 5% abajo al finalizar el dia,hoy les bajo un 3% mas,ya van perdiendo un 8%,los atrapan como quieren a los novatos y no tan novatos
nicklesson escribió:Increible te suben el mercado hoy como el dia 9 de agosto una trampa total para seguir saliendo y el lunes con esta noticia te dan un cachetazo y te tiran todo abajo nuevamente y los pobres tipos que creyeron la suba se quedaron compardos bien arriba![]()
Vistes tal cual todo lo dije el viernes

- Adjuntos
-
- los atrapan una y otra vez y cada vez menos pesos en tu cuenta.jpg (9.44 KiB) Visto 756 veces
Yotra cosa ,,el estimado sr DON VICENZO , no publica con el fin de que lo sigan o buscar popularidad , o fama ,,ya que todas esas cosas las tiene sin haberla buscado .. preguntece ,, ¿ porque será ? hay que esforzarce , estimado sr ANGEL a ser respetuoso y humilde en un mundo donde reina el odio , busque lo que es bueno , para que tengamos de que deleitarnos , 

javi escribió:
Estimado sr ANGEL quien dijo a largo ? dije corto , y preste atención , usted cree que exagero ? NO ? bien... los $18 le parecen lejanos no ? bueno, sin embargo estaremos a $6 de los $ 18 en poco ,los tiempos no lose , pero es en corto , 23 de diciembre del 2016 BOLDT COTIZABA $4,36 --- 2 DE JUNIO 2017 $12,10 --- 29 SEPTIEMBRE 2017 $12,25 HOY $2,90 seria distinto que BOLDT nuca halla llegado a los $12,25 me explico , valo llego nuevamente casi 2 veces al precio máximo , y va por el tercero ...TENGO MUCHAS ACCIONES de las cual si quisiera me deleitaría en invertir , pero el caso es que BOLDT ME DARA SU MAXIMO ,,y el sr mercado cumplirá , si mi amigo del cual usted ,se burla porque compro 1.000 solo con ganancias , pero entendio como debe pisar el mercado , usted no entiende el concepto de ganar ,ganancias sobre ganancias , y piensa que todos los que estamos en boldt , perdemos el tiempo no ? siga pensando lo mismo , fijese una cosa mas el sr TORINO W380 me dijo JAVI sume mas BOLDT con un trabajito creo que 2.000 para usted sr ANGEL tal vez no sea importante pero el valor es otro y eso usted no lo entiende o es una persona muy fría de alma ...saludos
Estimado sr ANGEL quien dijo a largo ? dije corto , y preste atención , usted cree que exagero ? NO ? bien... los $18 le parecen lejanos no ? bueno, sin embargo estaremos a $6 de los $ 18 en poco ,los tiempos no lose , pero es en corto , 23 de diciembre del 2016 BOLDT COTIZABA $4,36 --- 2 DE JUNIO 2017 $12,10 --- 29 SEPTIEMBRE 2017 $12,25 HOY $2,90 seria distinto que BOLDT nuca halla llegado a los $12,25 me explico , valo llego nuevamente casi 2 veces al precio máximo , y va por el tercero ...TENGO MUCHAS ACCIONES de las cual si quisiera me deleitaría en invertir , pero el caso es que BOLDT ME DARA SU MAXIMO ,,y el sr mercado cumplirá , si mi amigo del cual usted ,se burla porque compro 1.000 solo con ganancias , pero entendio como debe pisar el mercado , usted no entiende el concepto de ganar ,ganancias sobre ganancias , y piensa que todos los que estamos en boldt , perdemos el tiempo no ? siga pensando lo mismo , fijese una cosa mas el sr TORINO W380 me dijo JAVI sume mas BOLDT con un trabajito creo que 2.000 para usted sr ANGEL tal vez no sea importante pero el valor es otro y eso usted no lo entiende o es una persona muy fría de alma ...saludos

Estimado sr ANGEL porque provoca al sr DON VICENZPO ? EL HECHO DE QUE NO SE DESCARGUE NO SIGNIFICA , QUE NO LO VEN , YO MISMO , NOLLEGO A MIRAR CASI TODA LA INFO ,
que usted no comparta su participacion , no signifique que no lo respete , es una persona mayor , y si usted es religioso , la biblia misma dice ,,""" ANTE CANAS DEBE LEVANTARTE "" es lo único que no compartimos , después del mercado cada uno con su punto de vista , 

-
Sono un buon angelo e ti faccio sapere in tempo
- Adjuntos
-
- zapallitos con salsa blanca mmm.jpg (6.66 KiB) Visto 834 veces
-
-
despues dicen que no me leen y me odian
el poder de saber algo es mas fuerte
ya saben si angel anda revoloteando es porque la tempesta sta arrivando
Per fortuna l'ho già lasciato
prendersi cura di ciò che è già stato vinto

ya saben si angel anda revoloteando es porque la tempesta sta arrivando

Per fortuna l'ho già lasciato
prendersi cura di ciò che è già stato vinto

-
lo que es la vida bursatil NO!!!
dv coloca algo y solo lo descargan 10 personas y ya hace 1 hora y yo coloco algo y en 5 minutos ya la descargaron mas de 20 personas
y bueeee la vita e cosi 
dv coloca algo y solo lo descargan 10 personas y ya hace 1 hora y yo coloco algo y en 5 minutos ya la descargaron mas de 20 personas

Hoy feriado en Córdoba...
Boletín oficial sin novedades.-
Boletín oficial sin novedades.-
-
MUY BUENAS NOTAS, HOY SUME UN POCO MAS DE BOLDT.