GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 12:35 pm

Roy escribió:El esfuerzo que le meten al S&P para decorar cierre de mes. Miércoles negro

Hace 1 mes que Pattie Jabbaz dice lunes negro, jueves negro, viernes negro, y no pasa, los followers no están muy contentos, no te sumes a esa moda, comprar posiciones bajistas porque sube o comprar posiciones alcistas porque baja son el camino derecho al cementerio.

Ya va a llegar algún día, en el mientras tanto tratar de acompañar lo que hace el mkt no lo que dicen los analistas.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 30, 2019 12:33 pm

Roy escribió:Ya no pueden rajar. Excepto los que tienen ADR y se usan para CCL, mire colas de compra en COME, TXAR, etc. etc. Mire la de COME especialmente :lol: Malditos manipuladores

pero esto es bolsa, no es manipuladores es hacer negocio
No entiendo la postura tuya , de escribir este tipo de cosas Asi es el mercado, se hacen estas cosas y se hicieron durante mas de 120 años, nadie lo va a cambiar jamas!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 12:31 pm

cityfinanz escribió:Para las comisiones y una pizza :lol:

Yo pago 0.26 + iva mas derechos, 0,50 final, o sea una compra y una venta es el 1% cualquier cosa por encima va al chanchito.
Me encanta agarrar rallys, pero cuando está complicada como ahora todo suma.

Roy

Mensajepor Roy » Lun Sep 30, 2019 12:31 pm

El esfuerzo que le meten al S&P para decorar cierre de mes. Miércoles negro

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 12:29 pm

cityfinanz escribió:Para las comisiones y una pizza :lol:

Todo suma, de entrada hice de 2.10 a 2.399, ahora esta, vamos sumando, el tema es no restar-

Roy

Mensajepor Roy » Lun Sep 30, 2019 12:29 pm

Ejemplo: COME.
5.000 pelpas en 1.55 y luego orden en 0.685. Basta muchachos

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Sep 30, 2019 12:28 pm

Entrando de nuevo en la c80, promedio 6.15, entre $75 y el infinito hay ganancias crecientes, esperemos que no baje de eso.

Roy

Mensajepor Roy » Lun Sep 30, 2019 12:26 pm

Ya no pueden rajar. Excepto los que tienen ADR y se usan para CCL, mire colas de compra en COME, TXAR, etc. etc. Mire la de COME especialmente :lol: Malditos manipuladores

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 30, 2019 12:25 pm

El Conde escribió:Las vendí en 2.15, si pasaba 12.90 hacía excelente trade.
A mi me dura poco, si no sigue el movimiento largo, ahora espero para que me de entrada de nuevo.

Para las comisiones y una pizza :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 30, 2019 12:25 pm

UGJ escribió:1) El Presidente aún no perdió.
2) Atrás del Presidente están las listas de candidatos y legisladores; nadie va a dejar que Macri se baje.
3) Lavagna, con qué va a gobernar?!!!
4) Con todo lo torpe y poco hábil que ha sido este gobierno, sigue siendo la mejor opción para frenar la ola populista. Hay que ser caprichoso (y temerario) para pensar que Lavagna o Espert son una opción; para el caso, también está Del Caño...
5) Entiendo que haya personas, un tanto jóvenes y quizás impetuosas que no hayan vivido la crisis del 2001, que le den algún crédito a Lavagna, Espert o Gomez Centurión; pero bueno, a golpes y desencantos aprenderán a conocerlos.
Buena jornada!

Pierde por mucho , una verguenza este gobierno y si escribis la crisis del 2001, aca tenes una crisis con desocupacion, hiper pymes cerrando, sin entrada de doalr genuino, con elmismo cuento que ya vienen las inversiones!!
Salis a la calle?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 12:23 pm

cityfinanz escribió:si arriba de 13 puede ir , el tema es el tiempo en las bases.no queda nada y tampoco sobra el volumen
Todo en contra tiene

Las vendí en 2.15, si pasaba 12.90 hacía excelente trade.
A mi me dura poco, si no sigue el movimiento largo, ahora espero para que me de entrada de nuevo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 30, 2019 12:22 pm

El Conde escribió:Por eso pague 2.06 sino me hubieran cobrado 2.8

Para mi sigue al alza, al objetivo 1 que tiene que son los 14 y moneditas.
Puede fallar.

si arriba de 13 puede ir , el tema es el tiempo en las bases.no queda nada y tampoco sobra el volumen
Todo en contra tiene

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 30, 2019 12:21 pm

El Conde escribió:Tiene que pasar los 12.89 para no generar una W en el precio, veremos que pasa

No pudo en esta, a ver si va de nuevo o retrocede un poco más.

Roy

Mensajepor Roy » Lun Sep 30, 2019 12:20 pm

Los niveles de short en la small cap de jueves y viernes sugieren precaución...

UGJ

Mensajepor UGJ » Lun Sep 30, 2019 12:19 pm

Einlazer84 escribió:Macri es terco...................... yo creo que si pensara en el país lo mejor que puede hacer es Bajarse de la Presidencia..... con eso le escupe el Asado a Alberto Fernandez.

Porque hay mucha gente que Votaría a Lavagna que va tercero.......... pero no lo vota porque sabe que no puede ganar.

Si se baja Macri.... casi todos sus votos van a parar a Lavagna...... mucha gente que Voto a Alberto Fernandez (Porque no pueden mas con un Gobierno tan negligente y que genera desempleo y aumentos a la clase baja y media) pasaría a votar a Lavagna, será toda la masa enorme de gente que eligió "el mal menor" entre Macri o Fernandez no esta de acuerdo con ninguno de los dos pero eligio de los 2 al menos malo.

De esa forma se forzará un Ballotage y mano a mano, los votos de Espert y candidatos marginales serían casi todos de Lavagna.

La unica forma que veo de evitar que vuelvan los K es esa.................... pero Macri es terco.

1) El Presidente aún no perdió.
2) Atrás del Presidente están las listas de candidatos y legisladores; nadie va a dejar que Macri se baje.
3) Lavagna, con qué va a gobernar?!!!
4) Con todo lo torpe y poco hábil que ha sido este gobierno, sigue siendo la mejor opción para frenar la ola populista. Hay que ser caprichoso (y temerario) para pensar que Lavagna o Espert son una opción; para el caso, también está Del Caño...
5) Entiendo que haya personas, un tanto jóvenes y quizás impetuosas que no hayan vivido la crisis del 2001, que le den algún crédito a Lavagna, Espert o Gomez Centurión; pero bueno, a golpes y desencantos aprenderán a conocerlos.
Buena jornada!

Volver a “Acciones líderes”