lehmanbrothers escribió:que pasó con el rally porque la UCR ganó en mendoza?
Como la mesa 86 de necochea del alberto rodriguez saa en 2003
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Pagan casi $7 la C80. Se necesita un +20% en 10 ruedas para que eso valga algo. Parece ficción
Roy escribió:Pagan casi $7 la C80. Se necesita un +20% en 10 ruedas para que eso valga algo. Parece ficción
neofito escribió:Que hacés p#@% inch -" ila
Roy escribió:Ese día cambiaron los contratos SET x OCT. Siempre sube cuando eso pasa, pero ese día se fueron de mambo. Hasta creo q lo de los drones fue una pantalla para eso
shoguncito escribió:se hacen trades hermosos, peeeeeroo, como siempre me quede en posicion el finde, metieron los drones y me liquido...
elNene escribió:Me quedé pensando.. Si son más los dólares que entran que los que salen, para que poner un cepo no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 315 invitados