neofito escribió:Que hacés p#@% inch -" ila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Que hacés p#@% inch -" ila
Roy escribió:Ese día cambiaron los contratos SET x OCT. Siempre sube cuando eso pasa, pero ese día se fueron de mambo. Hasta creo q lo de los drones fue una pantalla para eso
shoguncito escribió:se hacen trades hermosos, peeeeeroo, como siempre me quede en posicion el finde, metieron los drones y me liquido...
elNene escribió:Me quedé pensando.. Si son más los dólares que entran que los que salen, para que poner un cepo no?
elNene escribió:Me quedé pensando.. Si son más los dólares que entran que los que salen, para que poner un cepo no?
El Conde escribió:Sin animo alguno de polemizar, que empome lo del crudo no? que bull trap que metió ese día.
El Conde escribió:Yo no lo sigo más desde que deje de operar PBR y no creo que lo vuelva a mirar por ahora, pero recordaba ese día que salió con gap al alza y ahora lo veo en 55, miro el gráfico y veo el terrible empome que fue.
Igual aca subimos la nafta, habría que avisarles que se hizo pelota desde entonces.
shoguncito escribió:a mi me partio me agarro parado en el OILD....![]()
![]()
sigo esperando tomar una perdida razonable
El Conde escribió:Sin animo alguno de polemizar, que empome lo del crudo no? que bull trap que metió ese día.
Matu84 escribió:Que hacen acá..., que no están comprando petroleo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jorgecal71, Matraca, Mustayan, Pirujo, res, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 962 invitados