Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Si sigue macri, conoceremos venezuela
Athila escribió:Si sigue macri, conoceremos venezuela
UGJ escribió:Perdón la intromisión; quién es Espert? Conocés Venezuela?
Athila escribió:No festejaré, El Conde, salvo que gane ESPERT, cosa que lamentáblemente no será. Pensalo, no votes boca-river...
Athila escribió:Cuando se vaya mm y cria, el market :arriba:y con toda la furia de un rally de esos.-
Linyera escribió:Cambiemos de 37% en las paso a 51% ahora y Frente de todos de 40% en las paso a 33%.
Que mal te veo para octubre..!!
Bochaterow escribió:suarez el de mendoza va a ser parte de la alianza anti grieta con alberto dale tiempo hasta el 28 de octubre como antes dije que macri perdia en agosto por mas de 12 ahora es 20 lo que va perder ,si uno es clase media y vota a mm es un gran bol..
El Conde escribió:No me digas que hoy no te vas a dormir con un poco de frío que te corre por la espalda?![]()
No hay nada peor que dar por descontado algo y no poder materializarlo, a esperar ahora, este mes que falta va a ser muy largo para los K, no creo que lo puedan soportar alguna se van a mandar, está en sus genes.
Tranquilo Athila, el 27 de octubre a la noche salís a festejar, por ahora nada.
Athila escribió:Para votarle a macri, mas que bol... hay que ser hdrp
El Conde escribió:Yo soy clase media, y sin embargo lo voy a votar y además por las dudas te digo no soy bol...
Esperen al 27 de octubre a las 23:50 hs. por lo menos, vienen festejando y borrachos y todavía no abrió e mkt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, danyf1, debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 892 invitados