El Conde escribió:Yo soy clase media, y sin embargo lo voy a votar y además por las dudas te digo no soy bol...
Esperen al 27 de octubre a las 23:50 hs. por lo menos, vienen festejando y borrachos y todavía no abrió e mkt
un triunfo con el 8 por ciento de diferencia o mas era lo mas probable por el resultado de las paso locales donde ucr gano por 8 puntos a frente de todos y a la vez en la interna derroto a el pro con lo cual sumo todos los votos propios mas los del pro y ademas en la interna del frente de todos gano el k y no el peronismo no k con lo cual perdio algunos votos o mejor dicho no pudo capitalizar mas al final la diferencia es de algo meos de 15 ,previendo 8 o mas y lo que dijo alberto yo tenia que cambiar unos bonos PARA que me quedaban no muchos unos 10 mil dolares mas o menos por dica y el viernes compre dica contra paridad osea puse 9000 mil dolares (el 90 por ciento mas o menos ) temprano y veo si mañana vendo los para que igual en el dia viernes tuvieron una linda suba
sigue siendo incomprensible como la clase media que cierra sus empresas y se funde lo vota a este chanta que tienen como presidente