BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 30, 2019 12:03 am

javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr mercedes , ahora le paso a explicar lo que le dije ayer a mi amigo en el café , le di 2 ejemplos y de 2 acciones ..y le pregunte ,,cual de estas 2 acciones es mas riesgosa para invertir ? una es boldt y la otra … porque le di un dibujo que lo tiene que guardar para siempre en su mente a la hora de invertir , cuando contesto con el dibujo ..me dijo tenes razón ahora entinedo ,,claro luego de mostrarle los fundamentos , Estimado sr mercedes antes del asado , nos juntaremos si Dios lo permite usted , el sr Torino y Don Vicenzo para un café y vera si lo desea como se puede aprovechar al máximo el mercado cuando uno tiene la vaca ,, ya le paso mi punto de vista de lo que para mi hara el sr mercado ,,,,

AMIGOS, es un honor, estar en vuestras plumas. El amigo, cochazo... si lo reconozco del foro de Valo, ademas extraño sus correos... siii, yo lo llamo cochazo a mercedes...jajajaja. Espero su correo, abrazo si estas leyendo. :115: :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Sep 29, 2019 11:56 pm

javi escribió:Estimado sr ANGEL quien dijo a largo ? dije corto , y preste atención , usted cree que exagero ? NO ? bien... los $18 le parecen lejanos no ? bueno, sin embargo estaremos a $6 de los $ 18 en poco ,los tiempos no lose , pero es en corto , 23 de diciembre del 2016 BOLDT COTIZABA $4,36 --- 2 DE JUNIO 2017 $12,10 --- 29 SEPTIEMBRE 2017 $12,25 HOY $2,90 seria distinto que BOLDT nuca halla llegado a los $12,25 me explico , valo llego nuevamente casi 2 veces al precio máximo , y va por el tercero ...TENGO MUCHAS ACCIONES de las cual si quisiera me deleitaría en invertir , pero el caso es que BOLDT ME DARA SU MAXIMO ,,y el sr mercado cumplirá , si mi amigo del cual usted ,se burla porque compro 1.000 solo con ganancias , pero entendio como debe pisar el mercado , usted no entiende el concepto de ganar ,ganancias sobre ganancias , y piensa que todos los que estamos en boldt , perdemos el tiempo no ? siga pensando lo mismo , fijese una cosa mas el sr TORINO W380 me dijo JAVI sume mas BOLDT con un trabajito creo que 2.000 para usted sr ANGEL tal vez no sea importante pero el valor es otro y eso usted no lo entiende o es una persona muy fría de alma ...saludos

Hola JAVI, todo un compañero y amigo de ruta, por ahora, en Bolt y cuando nos conozcamos,personalmente, del resto de vida, sos muy amable al responder al estmado Angel, tdo un caballero. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Dom Sep 29, 2019 10:22 pm

Estimado sr ANGEL quien dijo a largo ? dije corto , y preste atención , usted cree que exagero ? NO ? bien... los $18 le parecen lejanos no ? bueno, sin embargo estaremos a $6 de los $ 18 en poco ,los tiempos no lose , pero es en corto , 23 de diciembre del 2016 BOLDT COTIZABA $4,36 --- 2 DE JUNIO 2017 $12,10 --- 29 SEPTIEMBRE 2017 $12,25 HOY $2,90 seria distinto que BOLDT nuca halla llegado a los $12,25 me explico , valo llego nuevamente casi 2 veces al precio máximo , y va por el tercero ...TENGO MUCHAS ACCIONES de las cual si quisiera me deleitaría en invertir , pero el caso es que BOLDT ME DARA SU MAXIMO ,,y el sr mercado cumplirá , si mi amigo del cual usted ,se burla porque compro 1.000 solo con ganancias , pero entendio como debe pisar el mercado , usted no entiende el concepto de ganar ,ganancias sobre ganancias , y piensa que todos los que estamos en boldt , perdemos el tiempo no ? siga pensando lo mismo , fijese una cosa mas el sr TORINO W380 me dijo JAVI sume mas BOLDT con un trabajito creo que 2.000 para usted sr ANGEL tal vez no sea importante pero el valor es otro y eso usted no lo entiende o es una persona muy fría de alma ...saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Sep 29, 2019 7:50 pm

javi: Tengan muy buenos días ,,,,,escuche su rosa , roja

1- eso me hizo recordar al gran Sandro Argentino :100:

2.$18 :

Soy muy joven javi la vida es muy corta dicen que maximo para el hombre los 80 y la mujer el promedio de vida es 85 o 90
no puedo esperar 58 años para verla a boldt a $18 :lol: ya el papa de boldt no estara y los hijos que sabes que haran con la empresa calculo que dentro de 58 años estare para mas seguridad invertido en alguna empresa china de cyborg amantes para el usuario masculino :100:
https://www.youtube.com/watch?v=G4VmJcZR0Yg
Adjuntos
el futuro tiene cara de cyborg.gif
el futuro tiene cara de cyborg.gif (573.42 KiB) Visto 1117 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Sep 29, 2019 7:36 pm

resero escribió:Me sumo don Vincenzo, soy cristiano pero tengo gente muy cercana de la colectividad. Hay dos personajes q hicieron mucho por su país y con mucho patriotismo digno de imitar, uno es Moshe Dayan y otra Golda Mair.

Si gracias Moshe es muy recordado por la Guerra de los Seis Días y la Guerra de Yom Kippur :respeto: :respeto:
Este judio agradecido :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Sep 29, 2019 7:34 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

PARA AQUELLOS QUE PROFESAN LA RELIGIÓN JUDÍA, CON MI MAYOR RESPETO LES DESEO :mrgreen:
SHANAH TOVAH!!.jpg

Muchas Gracias!!!!!! :100:

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 29, 2019 3:34 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

PARA AQUELLOS QUE PROFESAN LA RELIGIÓN JUDÍA, CON MI MAYOR RESPETO LES DESEO :mrgreen:
SHANAH TOVAH!!.jpg

Me sumo don Vincenzo, soy cristiano pero tengo gente muy cercana de la colectividad. Hay dos personajes q hicieron mucho por su país y con mucho patriotismo digno de imitar, uno es Moshe Dayan y otra Golda Mair.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 29, 2019 2:55 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

SHANAH TOVAH!!.jpg
SHANAH TOVAH!!.jpg (102.59 KiB) Visto 1249 veces

javi

Mensajepor javi » Dom Sep 29, 2019 11:51 am

Tengan muy buenos días ,,,,,escuche su rosa , roja , no le da mucha esperanza , en cuanto a su inversión, caída ,opaca, casi sin vida , asi ve usted a boldt ? bueno yo veo a BOLDT de esta manera , lo vengo diciendo hace rato , BOLDT esta por dar una gran sorpresa , recuerde de un dia para el otro la vera una, hermosa planta ,,,, y como le dije a mi amigo estimado DON VICENZO no es a largo sino en corto , EN MAS JUNTE AHORA YA TODAS LAS QUE PUDE , LA DIFERENCIA ES POCA CASI NADA , ya que después de las elecciones BOLDT la tendrá con una gran diferencia , y antes de las elecciones en el precio de la banda que tipifique $2,99 a $4,50 y ojo que antes de las elecciones en BOLDT PUEDE HABER SORPRESA ,,se termina de comprar BOLDT A BUEN PRECIO ,,,seguro que no me cree ….ya lo vera con sus propios ojos y tendrá que admitir , que usted se esta beneficiando con mis comentarios , …..yo avise ,,,,y ADELANTO A CUANTO HOY VEO YO A BOLDT Y RIASE ,,,MIENTRAS ESPERA ...POR CUANTO LE VOY A ERRAR PUESTO SOY INPERFECTO , ….EL PRECIO EN CORTO ES $18 Y ME QUEDO CORTO ...YA LO VERA y quiero que como caballero ,ese dia reconosca y se trague el orgullo negativo que tiene
BOLDT.png

javi

Mensajepor javi » Dom Sep 29, 2019 11:50 am

Tengan muy buenos días ,,,,,escuche su rosa , roja , no le da mucha esperanza , en cuanto a su inversión, caída ,opaca, casi sin vida , asi ve usted a boldt ? bueno yo veo a BOLDT de esta manera , lo vengo diciendo hace rato , BOLDT esta por dar una gran sorpresa , recuerde de un dia para el otro la vera una, hermosa planta ,,,, y como le dije a mi amigo estimado DON VICENZO no es a largo sino en corto , EN MAS JUNTE AHORA YA TODAS LAS QUE PUDE , LA DIFERENCIA ES POCA CASI NADA , ya que después de las elecciones BOLDT la tendrá con una gran diferencia , y antes de las elecciones en el precio de la banda que tipifique $2,99 a $4,50 y ojo que antes de las elecciones en BOLDT PUEDE HABER SORPRESA ,,se termina de comprar BOLDT A BUEN PRECIO ,,,seguro que no me cree ….ya lo vera con sus propios ojos y tendrá que admitir , que usted se esta beneficiando con mis comentarios , …..yo avise ,,,,y ADELANTO A CUANTO HOY VEO YO A BOLDT Y RIASE ,,,MIENTRAS ESPERA ...POR CUANTO LE VOY A ERRAR PUESTO SOY INPERFECTO , ….EL PRECIO EN CORTO ES $18 Y ME QUEDO CORTO ...YA LO VERA y quiero que como caballero ,ese dia reconosca y se trague el orgullo negativo que tiene :100: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 28, 2019 11:45 pm

Tenga muy buenas noches estimado sr ANGEL , muchas gracias , :mrgreen: no hace falta que se sincere , si ya todos lo conocemos :lol: :lol: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Sep 28, 2019 5:46 pm

:lol: :respeto: pobre me enternece :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 28, 2019 4:11 pm

mercedes escribió:Javi-Don Vicenzo : para este inversor muy brutito, pregunta: cual/ cuales segun vuestros entender papeles estaría buenos para posicionarse digamos de aqui a 2 ó 3 años, parece fácil el dar nombres pero en medio de el tembladeral por el q estamos viviendo no es tan fácil, un abrazo no tengo el gusto de conocerlos ( solamente estoy en el Foro de GFV) pero no dudo q quiza algún día llegemos a hacerlo personalmente ( a veces nos escribimos con nuestros mail particulares con el amigazo" Torino 380"), entiendo q son " buena gente" , q pasemos lindo fin de semana,Sr. Mercedes. :wink: :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado sr mercedes , ahora le paso a explicar lo que le dije ayer a mi amigo en el café , le di 2 ejemplos y de 2 acciones ..y le pregunte ,,cual de estas 2 acciones es mas riesgosa para invertir ? una es boldt y la otra … porque le di un dibujo que lo tiene que guardar para siempre en su mente a la hora de invertir , cuando contesto con el dibujo ..me dijo tenes razón ahora entinedo ,,claro luego de mostrarle los fundamentos , Estimado sr mercedes antes del asado , nos juntaremos si Dios lo permite usted , el sr Torino y Don Vicenzo para un café y vera si lo desea como se puede aprovechar al máximo el mercado cuando uno tiene la vaca ,, ya le paso mi punto de vista de lo que para mi hara el sr mercado ,,,,

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 28, 2019 3:57 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, SIENTO UN ENORME PLACER EN OBSERVAR CÓMO SE VAN AGREGANDO COLABORADORES A ÉSTE FORO CON APORTES MUY SUSTANCIOSOS Y QUE SEGURAMENTE AYUDARÁN A RAZONAR A LOS MÁS NOVATOS, AHORA SÍ ESTOY CONSIDERANDO QUE EL ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO DE LOS QUE CIMENTARON ESTA RELACIÓN CON LOS FORISTAS, SERÍA INJUSTO MENCIONAR ALGUNO Y OLVIDAR A OTROS, PERO ACÁ EN EL FORO SABEN QUIÉN ES QUIÉN , PERO NO PODEMOS DEJAR DE OLVIDARNOS DE ALGUIEN QUE CON TESÓN Y HOMBRÍA DE BIEN Y CON UN ESTILO MUY PERSONAL NOS HA ENSEÑADO A ORDEÑAR A LA VACA Y ÉSTE AUDIO VIDEO SE LO DEDICO A ÉL Y TODOS SABEMOS QUIÉN ES EL AMIGAZO JAVI. MÁS QUE NADA PORQUE EL MISMO HACE ALUSIÓN A ESO PERO TIENE UN CONTENIDO IMPLÍCITO MUY IMPORTANTE PARA QUIÉN LO QUIERA EVALUAR. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS FORISTAS Y QUE TENGAN MUY BUEN FINDE!! QUÉ EN CUANTO AL CLIMA SERÁ BUENÍSIMO!! :115: :mrgreen: :100:

https://drive.google.com/open?id=1vDY3G ... RzPYiatCS2

Tenga muy benos días estimado sr DON VICENZO ,,,SIMPLEMENTE GRACIAS !!! un video extraordinario ,,,,sabe estimado y apreciado amigo , ayer me encontré nuevamente con este amigo y abogado , y estaba feliz , por la boldt que consiguió de otra vaca que le dio ganancia en 3 días , con 1 balde , pero yo no le sugerí meter los 6 baldes con el fin de mostrarle el propósito de ordeñar ,,,y la finalidad de trabajar ganancias sobre ganancias , compro 1.000 boldt a $ 2,92 y le dije ,,beno cuanto dineros tenes en boldt ? el me dijo $ 2.092 le dije ,estas seguro ? , ,,,jaja porque yo veo $12,000 las inversiones hay que verlas al precio máximo cuando fueron compradas por debajo de su precio , aunque salga en $7 el punto es estimado que mi amigo al ordeñar otra vaca consiguió 1 balde de boldt en 3 días , se imagina que ordeñe en el mes 4 baldes ..tedria 4,000 mil boldt mas , que tal he ,,claro hay que trabajar , la vaca como dice el video no larga leche sola ,,,jajaja que buen video estimado amigo y que verdad dice ,,ingenioso ,, es un poco lo que le quería mostrar hace tiempo , cuando estemos junto le mostrare y le mostrare los títulos de ordeñe para que vea , porque con su conocimiento y su experiencia en el mercado debería triplicar sus ganancias sin esperar el precio máximo ,,,será un placer :respeto:

mercedes

Mensajepor mercedes » Sab Sep 28, 2019 3:47 pm

Javi-Don Vicenzo : para este inversor muy brutito, pregunta: cual/ cuales segun vuestros entender papeles estaría buenos para posicionarse digamos de aqui a 2 ó 3 años, parece fácil el dar nombres pero en medio de el tembladeral por el q estamos viviendo no es tan fácil, un abrazo no tengo el gusto de conocerlos ( solamente estoy en el Foro de GFV) pero no dudo q quiza algún día llegemos a hacerlo personalmente ( a veces nos escribimos con nuestros mail particulares con el amigazo" Torino 380"), entiendo q son " buena gente" , q pasemos lindo fin de semana,Sr. Mercedes. :wink: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”