Dice que "pagaron religiosamente" porque es un "pagadios"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Logica hoy la caida de reservas, pagaron letes religiosamente., para eso tienen las de libre disponibilidad. Venia en un promedio menor a 100 de caida, hoy hubo pago de deuda, por eso el salto adicional.
Citizen escribió:esta divergencia es criminal...
elNene escribió:Dale tiempo, que el árbol no te tape el bosque..
Es insostenible en el largo plazo el sistema que pusieron. Desde que asumieron que hacen lo mismo y se comieron tres corridas.. Y siguen con lo mismo? Ahora le pusieron control de cambios xq se les iba de las manos, se les va igual, pero mas despacio.
Citizen escribió:5% bajo la tasa en el mes..y ccl 12%
A 1 mes de que gane FF
Era al revés para los pronosticadores.....incluido lacunza.....T100% TC100...decía el apunte
Citizen escribió:5% bajo la tasa en el mes..y ccl 12%
A 1 mes de que gane FF
Era al revés para los pronosticadores.....incluido lacunza.....T100% TC100...decía el apunte
elNene escribió:Shh... Que acá dicen que el dólar baja xq están entrando dólares, yo lo único que veo es que pese a ser una tasa astronómica la siguen subiendo, y el dólar sube igual y las reservas bajan. Pero seguro estoy equivocado.. Después pienso que los que lo dicen son los mismos que decían que mm ganaba caminando y se me pasa.
Bochaterow escribió:el lunes es el pago del cupon de intereses de los bonos para ,pary en dolares asi que tambien van a bajar reservas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 365 invitados