El Conde escribió:que le están rompiendo el upite por centésima vez y no le salen las palabras.
eso quiso decir jotamario
jajajajaja tiene atorada la comitente en el mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que le están rompiendo el upite por centésima vez y no le salen las palabras.
eso quiso decir jotamario
Citizen escribió:se pone arriba de 13.10![]()
![]()
jmario escribió:En español amigo
shoguncito escribió:hagamos una cosa, barajemos demos de nuevo...es viernes 10.30 am ponele el valor que te guste
Roy escribió:Yo sigo viendo lo que está haciendo USA, y no puedo creer que acá los sigan subiendo
2PAC1950 escribió:luyego les pàso un ajotita en cedears pa llevcar lueto d la amsacre y la lng un par de ñao en usa se tarta de nvidia me voy atmar la sietsa uwu
RCentral escribió:mercadito de frontera es este y es ahí donde debería estar, tanto inflaron las bolas con la ventaja de ser emergentes y fue un empome bíblico, creo que volver a frontera es lo mejor que le puede pasar a este mercado porque ahí se convierte en uno de los de mayor ponderación e importancia, en cambio en emergentes la ponderación sumada del 0,25% de todo el índice, la nada misma, digamos que es como cuando un equipo como Central se fue a la B, eternamente dando lástima en primera como un equipo mediocre de mitad de tabla, pero en la B fue los 3 años que estuvo protagonista en todos los campeonatos, con las salvedades de éstas paradojas son mas o menos la misma historia.
2PAC1950 escribió:luyego les pàso un ajotita en cedears pa llevcar lueto d la amsacre y la lng un par de ñao en usa se tarta de nvidia me voy atmar la sietsa uwu
dabalanso escribió:Quién puede decirlo? Eso salió a la mañana y esto se puso comprador igual. Ademas el FTSE a nosotros no nos afecta en nada ¿Cuantos fondos ingleses pueden seguir comprados después de la caida de agosto? Sí puede ser un antecedente para una recalificación del MSCI; pero para mí eso ya está decidido o nos suspenden o nos degradan a frontera... Lo que importa es lo que hace el mercado con esa info. Mirá la vela de hoy.
Roy escribió:Le parece que se descontó eso realmente?
dabalanso escribió:Debería estar descontado porque eso fue hoy temprano, es del FTSE.
carlob escribió:Noticia de ultimo momento,esta en el foro de dolar..rulo..,dicen que eliminan a argentina de mercado emergente,o de una lista para promoverlo ( no esta claro), el indice rusell-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 584 invitados