Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:me cuesta entender el CCL si ves el comportamiento en la era K, y supongamos que este es un cepito, tomamos que tenga un valor que sea la mitad que en ese entonces, deberia andar un 15 o 20% por arriba del oficial. El que tiene que fugarse USD esta chocho de la vida
Al_pacino escribió:la tienen bien adentro y no se la pueden sacar las prostis macristas....
Al_pacino escribió:che al final todavía lo tenes guardado el mensajito donde me decías que ganaba mauri? me lo pasarías?
Al_pacino escribió:che al final todavía lo tenes guardado el mensajito donde me decías que ganaba mauri? me lo pasarías?
El Conde escribió:Es probable pero sigue cayendo el CCL, 82 redonditos ahora.
elNene escribió:Nose...para mi la semana que viene anda por los 85 local..
dabalanso escribió:Ese era Cobos... Y De La Rua está muerto
PAC escribió:che pero estos es un banco no una tecnologica
El Conde escribió:Muy bien rescate, pero hasta que no encuentre piso el CCL todavía no asegura ganancia linda en lotes, hay que ir rueda a rueda, quien te dice que finalmente meta suba el ADR y el CCL mas cerca de las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], CarlosLP, come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tibon, Traigo y 1150 invitados