GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Noticia de ultimo momento,esta en el foro de dolar..rulo..,dicen que eliminan a argentina de mercado emergente,o de una lista para promoverlo ( no esta claro), el indice rusell- 

En el término de 10 días, vamos a hacer una intimación solicitando la OPA de BRIO por el controlante SAN.
La intimación se sostiene en el Artículo 91 de la Ley 26831 (Mercado de Capitales) y Ley 27440 de Financiamiento Productivo. En el mismo, se autoriza al minoritario, en cualquier momento, a intimar al Grupo controlante para hacer una OPA, en una situación de Control Casi total (:95%). En el caso del Banco, estamos en 99.3%
De acuerdo a los parámetros de valuación, estimamos que el valor no debería ser menor a $35/40 en este contexto. Surge de tener un valor patrimonial estimado arriba de los 20$, flujos descontados del orden de 35$, valuación de pares (GGAL/BMA) similares en el orden de un equivalente a 32/35$ y promedio de 6 meses en 17$.
HOY BRIO cotiza en 13$, muy lejos de una valuación razonable. En una situación normal, el Banco (más cubierto que los otros por sus activos fijos), no debería valer menos de 1u$s por papel. Un escenario más conservador, la coloca en los rangos planteados.
La intimación se sostiene en el Artículo 91 de la Ley 26831 (Mercado de Capitales) y Ley 27440 de Financiamiento Productivo. En el mismo, se autoriza al minoritario, en cualquier momento, a intimar al Grupo controlante para hacer una OPA, en una situación de Control Casi total (:95%). En el caso del Banco, estamos en 99.3%
De acuerdo a los parámetros de valuación, estimamos que el valor no debería ser menor a $35/40 en este contexto. Surge de tener un valor patrimonial estimado arriba de los 20$, flujos descontados del orden de 35$, valuación de pares (GGAL/BMA) similares en el orden de un equivalente a 32/35$ y promedio de 6 meses en 17$.
HOY BRIO cotiza en 13$, muy lejos de una valuación razonable. En una situación normal, el Banco (más cubierto que los otros por sus activos fijos), no debería valer menos de 1u$s por papel. Un escenario más conservador, la coloca en los rangos planteados.
Di algo de v75 y v80, en la 80 hice un intra..vemos si sale el segundo
se pone arriba de 13.10

Ebisu escribió:me cuesta entender el CCL si ves el comportamiento en la era K, y supongamos que este es un cepito, tomamos que tenga un valor que sea la mitad que en ese entonces, deberia andar un 15 o 20% por arriba del oficial. El que tiene que fugarse USD esta chocho de la vida
Nada es casualidad,en algún momento se va a expandir nuevamente.
-
Al_pacino escribió:la tienen bien adentro y no se la pueden sacar las prostis macristas....
afloja kaka

me cuesta entender el CCL si ves el comportamiento en la era K, y supongamos que este es un cepito, tomamos que tenga un valor que sea la mitad que en ese entonces, deberia andar un 15 o 20% por arriba del oficial. El que tiene que fugarse USD esta chocho de la vida 

-
Al_pacino escribió:che al final todavía lo tenes guardado el mensajito donde me decías que ganaba mauri? me lo pasarías?
No te responde gordito ka
menos 1% de diferencia entre dólar compra banco y MEP
ya casi casi, para el que compra menos de 10 lucas aún compra por banco, para el que compra mucho ya lo hace por bonos y toda junta.
ya casi casi, para el que compra menos de 10 lucas aún compra por banco, para el que compra mucho ya lo hace por bonos y toda junta.
Al_pacino escribió:che al final todavía lo tenes guardado el mensajito donde me decías que ganaba mauri? me lo pasarías?
La única que dijo que gana Mauri hasta ahora es la tarotista mas reconocida del mundo. Eso si, también dice que no lo dejan llegar a la silla...
https://www.youtube.com/watch?v=BBuDQjYvnbE
El Conde escribió:Es probable pero sigue cayendo el CCL, 82 redonditos ahora.
62 redondito quise decir
-

elNene escribió:Nose...para mi la semana que viene anda por los 85 local..
Es probable pero sigue cayendo el CCL, 82 redonditos ahora.
dabalanso escribió:Ese era Cobos... Y De La Rua está muerto
che al final todavía lo tenes guardado el mensajito donde me decías que ganaba mauri? me lo pasarías?

PAC escribió:che pero estos es un banco no una tecnologica
yo le entro a todo es mas exlf el etf finaicero mmm mi colaaa alos bancos los vaa sacar en camilla bancos en genral en el mundooo