dabalanso escribió:Ese era Cobos... Y De La Rua está muerto
che al final todavía lo tenes guardado el mensajito donde me decías que ganaba mauri? me lo pasarías?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ese era Cobos... Y De La Rua está muerto
PAC escribió:che pero estos es un banco no una tecnologica
El Conde escribió:Muy bien rescate, pero hasta que no encuentre piso el CCL todavía no asegura ganancia linda en lotes, hay que ir rueda a rueda, quien te dice que finalmente meta suba el ADR y el CCL mas cerca de las elecciones.
2PAC1950 escribió:sureño que opina de esta cuñita la miro rompe le ntro yse activa soprte objetivo octubre va ser lindo mes pa la frase si no baja sera en octubre
Octubre: el mes con peor fama en los mercados
veremos sise da mi cola apuntando shorts por todos lados jajaja en acciones de usa pero quiero bellezas tecnicas pa aegurar stops claros
2PAC1950 escribió:sureño que opina de esta cuñita la miro rompe le ntro yse activa soprte objetivo octubre va ser lindo mes pa la frase si no baja sera en octubre
Octubre: el mes con peor fama en los mercados
veremos sise da mi cola apuntando shorts por todos lados jajaja en acciones de usa pero quiero bellezas tecnicas pa aegurar stops claros
El Conde escribió:El esanpi se sentó en la base de ese hch y encima con gap abajo, si lo pierde habilita una caida de casi 30 puntos solo por el gap a cerrar ni hablar del hch son casi 80 puntos
A estar atentos
cityfinanz escribió:
PAC escribió:lo cruce a delarua y me dijo mi voto es no positivo
elNene escribió:Pero quien opera por research? jaja hay que analizar uno mismo..
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados