Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Claro, pero como siempre, es todo especulacion.. hay que mirar las reservas, fijate la baja diaria promedio que tienen..El dolar se defiende contra reservas..
El Conde escribió:Lo que vos quieras, pero ahí lo tenes Ay24C 38.25 +5,66%
cityfinanz escribió:No se niega la realidad, soy objetivo, tengo papeles y los lance en la 75 a mas de $13 espero que me ejerzan!
Pero tampoco escribo que esto se vuela donde el volumen no aparece y pidieron llorando la guita !!
La realidad no es color de rosas para que esto vuele a 15
Infernal era el viernes antes de las paso, no quedo nadie desde ese entonces
Roy escribió:Merval en sopes en el límite. 15' abajo de este valor y se complica. Indicadores intra dando venta
Roy escribió:Merval en sopes en el límite. 15' abajo de este valor y se complica. Indicadores intra dando venta
elNene escribió:Igual dolares al pais, o a las reservas no estan entrando..al contrario..y el oficial anda por los 59..la baja del ccl para mi viene por otro lado. Avisenle a los muchachos que ya esta bien jaja
shoguncito escribió:jee lee el lunes lo que puse......yo soy bajista, pero negar la realidad?
El Conde escribió:Si no no estaría bajando el CCL como lo está haciendo, plata está ingresando y para mi para un movimiento pre eleccionario, por ahora en las con ADR eso jode mucho, pero bueno.
Y es viernes y los lotes y el cagazo lo saben, cierro todo por hoy y espero al lunes, por mi ya está por el día.
El Conde escribió:Pensar que el pronostico de los mas avezados analistas era destrucción de ADR y suba violenta de CCL, que había que comprar Cedears, mamita, siempre al revés.
cityfinanz escribió:cuando se gana escriben y suben todo
pero cuendo pierden guita , no parecen y nunca ponen la que se pierde
Que facil que es la bolsa asi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados