cityfinanz escribió:cuando se gana escriben y suben todo
pero cuendo pierden guita , no parecen y nunca ponen la que se pierde
Que facil que es la bolsa asi
jee lee el lunes lo que puse......yo soy bajista, pero negar la realidad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:cuando se gana escriben y suben todo
pero cuendo pierden guita , no parecen y nunca ponen la que se pierde
Que facil que es la bolsa asi
shoguncito escribió:van a finish esos me los pagaron bajistas empedernidos...y el que me lee y opera es un tema de el, igual que el que te lee y opera en consecuecia
GFGV60.0OC
Put $60.00 GGAL -270,00 0,700 -29,29% 7.830,00 -84,13% 100.182,83 ARS -18.900
GFGV63.0OC
GGAL PUT 63.00 18/10/19 -162,00 1,000 -13,79% 2.592,00 -81,66% 72.144,18 ARS -16.200
Roy escribió:Puede ser, che. Yo veo que los otros bancos ya perdieron el 2% intra y sólo ésta sube, y es la que más divergencias tiene
El Conde escribió:Es lo que esta pasando en las ultimas ruedas, al cierre se tiran de cabeza y a otro día están 15% arriba.
Donde andará Serrano? el siempre encontraba esos patrones en los ejercicios.
cityfinanz escribió:chancletas puestas mamita cuentas veces pones eso y muchos se copian
que fanatismo, preguntale a los que pagaban 126 102 111 como drogadictos
estan corriendo? 93 van a correr? tic tac muy cerca cuidado!
shoguncito escribió:yo espero el cierre para llevarme lotecitos bien limados de la c80 /c84....
El Conde escribió:Si no no estaría bajando el CCL como lo está haciendo, plata está ingresando y para mi para un movimiento pre eleccionario, por ahora en las con ADR eso jode mucho, pero bueno.
Y es viernes y los lotes y el cagazo lo saben, cierro todo por hoy y espero al lunes, por mi ya está por el día.
shoguncito escribió:tengo de la 93........cuando tengas la chancletas en puestas puede ser que te los venda
El Conde escribió:Argentina se encamina hacia una elección, la enorme caída que tuvo de 38 a 9 fue por el monstruo populista, ahora ese monstruo se disfraza de moderado y casi que te diría pro mercado, habla de no quita, de plazos más largos y todo pipi cucu, algo debe recuperar,, algo ya hizo, pero debería recuperar más.
Roy escribió:Jaja. Si, yo. Cuánto durará esa divergencia?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Mustayan, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 382 invitados