El peso desde las paso a hoy perdió 25% de su valor y vos decís que está subió 40% después de las paso...y estás invertido desde antes de las paso.......osea....es en serio esto? A quien le.queres mentir? A vos mismo veo ... Pero a nosotros no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Deberían darse cuenta.
Es de las mejores del mes y el año.
Antes de las paso era de las peores.
La variación relativa al mercado es fundamental , especialmente cuando hay una situación espantosa.
Además , alguna vez pueden analizar la empresa y valuarla, ver su situación de caja , y avivarse lo que viene acá.
Pero no, se la pasan diciendo estupideces, mientras el papel sube más de 40% en dólares en el mes.
El que salió por parte de esa suba, solo puede volver pagando más caro.
Guardarse dólares de esa ganancia parcial carece de sentido.
alzamer escribió:Deberían darse cuenta.
Es de las mejores del mes y el año.
Antes de las paso era de las peores.
La variación relativa al mercado es fundamental , especialmente cuando hay una situación espantosa.
Además , alguna vez pueden analizar la empresa y valuarla, ver su situación de caja , y avivarse lo que viene acá.
Pero no, se la pasan diciendo estupideces, mientras el papel sube más de 40% en dólares en el mes.
El que salió por parte de esa suba, solo puede volver pagando más caro.
Guardarse dólares de esa ganancia parcial carece de sentido.
danyf escribió:Entiendan de una vez por todas que para que descarguen los microbios hay que pegar agujazos abajo de 15...por que
Las queremos Todaex@$s
Mike22 escribió:La única manera de corregir un error es aceptarlo y entender que pasó.
En 2017 tenía 75% de mí capital en bolsa. Me di cuenta la que se venía a nivel país, vendí todos los bonos y todas las acciones compradas en 2012-2016.
Me dolarice, saque parte al exterior y me perdí el mercado alcista de fines de 2017 inicios 2018.
Pero no vendí TXAR, 10% de mí capital quedó acá, porque me autoconvenci del valor libro, de lo retrasada que estaba y que si el dólar subía iba a acompañar...
Entraron a jugar los sentimientos y el FOMO y perdí 50% de lo invertido en dólares.
Como a nivel capital total era poco me lo tomo con humor, pero de los errores hay que aprender. A estos precios lleve YPF bonos y TXAR.
Veremos...
jmario escribió:Somos minoría los que contamos la no tan buenas, pero sirve para para saber a quien tener en cuenta a la hora de opinar, mas en un foro donde hay mucha necesidad de aplauso comentando que se compró en mínimos y se le hizo X%. Nadie se comió las bajas de los últimos años y menos la de las paso, debemos ser vos y yo los únicos. La parte de la cartera que no se mueve mucho y está aca, a los que hace años tenemos posición no nos tienen que dibujar nada. Tema aparte es que hasta que no vendes no ganaste ni perdiste nada y acá muchos ganan sin vender papeles.....raro como cuentan la guita. Hablando de números, si llega a haber alguna noticia que le guste un poquito al mercado, el merval va a ir a cerrar el gap de las paso, sería 0,30 verdes en esta, lindo lugar para descargar las compras hechas despues de las paso.
jmario escribió:Somos minoría los que contamos la no tan buenas, pero sirve para para saber a quien tener en cuenta a la hora de opinar, mas en un foro donde hay mucha necesidad de aplauso comentando que se compró en mínimos y se le hizo X%. Nadie se comió las bajas de los últimos años y menos la de las paso, debemos ser vos y yo los únicos. La parte de la cartera que no se mueve mucho y está aca, a los que hace años tenemos posición no nos tienen que dibujar nada. Tema aparte es que hasta que no vendes no ganaste ni perdiste nada y acá muchos ganan sin vender papeles.....raro como cuentan la guita. Hablando de números, si llega a haber alguna noticia que le guste un poquito al mercado, el merval va a ir a cerrar el gap de las paso, sería 0,30 verdes en esta, lindo lugar para descargar las compras hechas despues de las paso.
Mr_Baca escribió:Se van secando los bolsillos de payaso, ya no pueden pagar para arriba cualquier precio
VIAMATEOS escribió:Justamente te parece momento para apostar por una empresa atada al pbi argentino? Supones que con Kulfas de ministro de economia la Argentina va a despegar? Alguien del kirchnerismo dijo algo sensato de como van a aumentar las reservas,achicar el stock de leliqs y como van a financiar el deficit? Escuchaste algo de bajar la presion impositiva? Y sin contar que el ala de izquierda de la coalicion empiece a romper las pelotas en serio...Y sin contar que la situacion actual en lo macroeconomico y en lo fiscal es mas complicada que en el 2001...
Mr_Baca escribió:Se van secando los bolsillos de payaso, ya no pueden pagar para arriba cualquier precio