GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser, che. Yo veo que los otros bancos ya perdieron el 2% intra y sólo ésta sube, y es la que más divergencias tiene
-
El Conde escribió:Si no no estaría bajando el CCL como lo está haciendo, plata está ingresando y para mi para un movimiento pre eleccionario, por ahora en las con ADR eso jode mucho, pero bueno.
Y es viernes y los lotes y el cagazo lo saben, cierro todo por hoy y espero al lunes, por mi ya está por el día.
yo espero el cierre para llevarme lotecitos bien limados de la c80 /c84....
-
shoguncito escribió:tengo de la 93........cuando tengas la chancletas en puestas puede ser que te los venda
chancletas puestas mamita cuentas veces pones eso y muchos se copian
que fanatismo, preguntale a los que pagaban 126 102 111 como drogadictos
estan corriendo? 93 van a correr? tic tac muy cerca cuidado!
Si no no estaría bajando el CCL como lo está haciendo, plata está ingresando y para mi para un movimiento pre eleccionario, por ahora en las con ADR eso jode mucho, pero bueno.
Y es viernes y los lotes y el cagazo lo saben, cierro todo por hoy y espero al lunes, por mi ya está por el día.
-
tengo de la 93........cuando tengas la chancletas en puestas puede ser que te los venda 

El Conde escribió:Argentina se encamina hacia una elección, la enorme caída que tuvo de 38 a 9 fue por el monstruo populista, ahora ese monstruo se disfraza de moderado y casi que te diría pro mercado, habla de no quita, de plazos más largos y todo pipi cucu, algo debe recuperar,, algo ya hizo, pero debería recuperar más.

Roy escribió:Jaja. Si, yo. Cuánto durará esa divergencia?
Argentina se encamina hacia una elección, la enorme caída que tuvo de 38 a 9 fue por el monstruo populista, ahora ese monstruo se disfraza de moderado y casi que te diría pro mercado, habla de no quita, de plazos más largos y todo pipi cucu, algo debe recuperar,, algo ya hizo, pero debería recuperar más.
El Conde escribió:Aca muchos operan mirando el esanpi. pero claramente estamos jugando otro partido, somos refugio de valor y rotación
Jaja. Si, yo. Cuánto durará esa divergencia?
-
shoguncito escribió:mejor que el diario te diria es mas estiras el triangulo la base de la hanging y te da 3 doilares de target...15.5 usd
si ahora busca los 15 en valor cierre
lleva todo 93 y 99 que se ejercen seguro

El Conde escribió:Empuja y dejalo en la calle, y la próxima vez pensa bien antes de jugarle a la baja
sigo con la baja los rebotes zona zanahorias para los nenes

-
cityfinanz escribió:y el semanal? miralo tambien
mejor que el diario te diria es mas estiras el triangulo la base de la hanging y te da 3 doilares de target...15.5 usd
shoguncito escribió:que no tiene volumen que la mar en coche...mira el velon diario que deja.........
Ahí la tenes, dio compra en 5 y se fue a 13,20 casi
shoguncito escribió:que no tiene volumen que la mar en coche...mira el velon diario que deja.........
Y en diario..el rsi, "recien" saliendo de sobre venta ayer..
PAC escribió:se acabo la nafta y vaca muerta no entrega todavia![]()
Empuja y dejalo en la calle, y la próxima vez pensa bien antes de jugarle a la baja

se acabo la nafta y vaca muerta no entrega todavia