BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
verde primavera 

javiluca2011 escribió:es muy buenooo![]()
hoy hay animos positivos, a pesar del granizo que le cayo a mi auto
que se preocupe la cia. de seguros

-
chelo escribió:
ESTA SI ARRANCA
es muy buenooo

hoy hay animos positivos, a pesar del granizo que le cayo a mi auto

El..Ronin escribió:En breve despega![]()
Con esa Bandera no hay forma que vuele ese avión

En breve despega

-
chelo escribió:HOY VOLAMOS !!!
EFECTO MENDOZA
don chelo, parece que ni tomamos carrera

-
Esa medida no cambía nada , ya que no tomamos gente hace mucho tiempo.
Con suerte mantenemos a los que llevan años .
-
HOY VOLAMOS !!!
EFECTO MENDOZA
EFECTO MENDOZA

Son Kerneristas enojados vendiendo ADR
Si se puede ...si se puede

Si se puede ...si se puede
nucleo duro escribió:No les de bola porque están para ensuciar el foro.
Hay que ignorarlos y listo
JA JA JA

-
resero escribió:Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.
Me gusta la ideología de Lavagna y siempre voy a defender al sector industrial al cual pertenezco.
Sigo trabajando q de a poco está repuntando y cuando quiera volver a ofender pida mi dirección a Rava y lo hace en forma personal.
No les de bola porque están para ensuciar el foro.
Hay que ignorarlos y listo
resero escribió:Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.
Me gusta la ideología de Lavagna y siempre voy a defender al sector industrial al cual pertenezco.
Sigo trabajando q de a poco está repuntando y cuando quiera volver a ofender pida mi dirección a Rava y lo hace en forma personal.
No tengo nada personal así que no necesito pedir su mail. Pero voy a reaccionar cada vez que usted o algún otro sea irrespetuoso con el presidente, no sabía que había Lavagnismo - será una derivación del peronismo, menenismo o kirchnerismo.
ja ja ja

chelo escribió:Cual es el triste papel ?? kirchnerista del 0rto. Triste es que cerca de la mitad de los Argentinos elija a los chorros solo por que no tienen la capacidad de ver en perspectiva. Eso dejalo para para los pibes de la matanza pero esto es Harvard.
Negociando con Fernandez un tipo que dice lo que la gilada quiere escuchar pero no tiene la put4 idea de como logarlo, la versión 2019 de Massa y Scioli.
O sos un viejo pelotud0 o sos mala leche![]()
Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.