El Conde escribió:Empuja y dejalo en la calle, y la próxima vez pensa bien antes de jugarle a la baja
sigo con la baja los rebotes zona zanahorias para los nenes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Empuja y dejalo en la calle, y la próxima vez pensa bien antes de jugarle a la baja
cityfinanz escribió:y el semanal? miralo tambien
shoguncito escribió:que no tiene volumen que la mar en coche...mira el velon diario que deja.........
shoguncito escribió:que no tiene volumen que la mar en coche...mira el velon diario que deja.........
PAC escribió:se acabo la nafta y vaca muerta no entrega todavia![]()
El Conde escribió:Te bajan la vi a 57, el CCL se cae en picada, eso genera que no tire la local, pero afuera está muy bien.
El Conde escribió:Pensar que el pronostico de los mas avezados analistas era destrucción de ADR y suba violenta de CCL, que había que comprar Cedears, mamita, siempre al revés.
el buitre escribió:la 132 dic esta barata
shoguncito escribió:tal cual, tuvo un paso fugaz por 12.82 que me dormi y nada mas....
El Conde escribió:A mi me daría entrada en 12,79 pero no la pueden bajar, descomprimió en venta los indicadores de 1 y 5 y el pelpa en el mismo lugar, donde de compra de nuevo la tenes en 13,20.