El Conde escribió:Yo lo ultimo que recuerdo era el techo redondeado y la casi segura caída, dichos que hiciste hace pocos días
Cambia Todo Cambia, diría la negra Sosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo lo ultimo que recuerdo era el techo redondeado y la casi segura caída, dichos que hiciste hace pocos días
cabeza70 escribió:este movimiento la deberia depositar en los 13 13,5... para luego ir por los 9...para eso debe romper los 11,4 11,5...puede fallar.
por cabeza70
Jue Sep 05, 2019 4:52 pm
shoguncito escribió:mientras siguen discutiendo si va o va...la pizarra marca la realidad..y la verdad que el papel afuera esta hermoso...aca es otro tema
shoguncito escribió:mientras siguen discutiendo si va o va...la pizarra marca la realidad..y la verdad que el papel afuera esta hermoso...aca es otro tema
wayne escribió:Perdon llegue tardisimo, hubo alguna data por la suba ésta o es de falopa nomas? Linda la galle
Citizen escribió:se re contra re mil vola ahi acelera![]()
![]()
Roy escribió:A mí esta rueda me hace acordar al viernes pre paso, q querés que te diga, Ojalá me equivoque x los comprados. Yo para atriqui. BBAR +7& afuera, +3% acá. nadie garpa
Roy escribió:A mí esta rueda me hace acordar al viernes pre paso, q querés que te diga, Ojalá me equivoque x los comprados. Yo para atriqui. BBAR +7& afuera, +3% acá. nadie garpa
wayne escribió:Perdon llegue tardisimo, hubo alguna data por la suba ésta o es de falopa nomas? Linda la galle
2PAC1950 escribió:olvidate de algunas cosas de el libirto de murphy algunas cosas cambian en su epoca no nhabia los algoritmos etc.. hay cosas que sirven aun otras no decile eso al wal disney y su cuña sin mastil lo hizo igual
falute escribió:Se incendian los indices del norte... que carajo paso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hordij, jose enrique, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 500 invitados