elNene escribió:![]()
Excelente, habias desaparecido del foro... No sabia si estabas entre los que golpeo las Paso.
al reves...tenia 400 puts de la 156...saca numeros, mas lanzado arriba..me hinche las bolas de rosita.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:![]()
Excelente, habias desaparecido del foro... No sabia si estabas entre los que golpeo las Paso.
elNene escribió:le limpiaron la pared al de .90
shoguncito escribió:puts lanzdos tengo 500 entre la 60/63...que ni los miro....estoy cerrando los de ayer de la v80 lanzados a 6 en 4.5 poquitos lotes 103
cityfinanz escribió:pero falta mucho para eso, lo va a indicar despues que gane.No es tonto en tirarlo ahora para que se acomode todo con mauri
quieren el terror, igual mucha fafafa y la local no supera los $82 y las bases muertas no tiran nada
elNene escribió:Excelente, te segui largue en 6.6 pero lo pase a la 87.. Sume a lo que tenia en 87 y 93.. Y puts lanzados, eso no me inquieta..El posible descreme de calls si, pero si se mantiene al cierre..Se pone lindo
Sureño escribió:la cuña arranca de un mástil...
elNene escribió:Si totalmente, la "incertidumbre" para el inversor de afuera, es el plan económico que tenga alberto.. en base a eso esta que salga como cohete o se rompa todo..Y ademas, ver como deja el gobierno macri, con el resultado puesto, puede ponerle la frutilla al postre del desastre que armo.
shoguncito escribió:revente los de la 80 a 6.7 sigo con la 84 y la 93 que dios y la comitente me lo demanden
2PAC1950 escribió:este mi otra idea cuña rota en mensual adr logaritmico objetivo abajooooo cerca de 2.60 dolares pero si es fiera la baja puede extender hacia soporte de 1.48 o no depende pero s ahise enranga es zona de acumluacion de ahi si se podria dibujar canal blablabla pero yo ahi veo una cuña rota
pero no preesajio nada buen o para rgentina lo lamento mi kolaa peludaaaa
elNene escribió:Si totalmente, la "incertidumbre" para el inversor de afuera, es el plan económico que tenga alberto.. en base a eso esta que salga como cohete o se rompa todo..Y ademas, ver como deja el gobierno macri, con el resultado puesto, puede ponerle la frutilla al postre del desastre que armo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, napolitano, Oximoron, PiConsultora, pollomoney, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1, TucoSalamanca, zorroinversor y 920 invitados