GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias x la aclaración, Citi.
Hasta YPF y PAM suben. Tremendo. Lo de TXAR es alevoso
Hasta YPF y PAM suben. Tremendo. Lo de TXAR es alevoso
-
elNene escribió:La parte mas grande de mi posición (dentro de lo q creo que puede ser ejercible),esta en esa base.. la ves con chance? La verdad que ayer estaba a punto de largarla, dependo del cierre de hoy.. Puede valer 0 o dar unos buenos mangos.
Arriba tengo bulles gratis, fantasía por si se da algo loco
forzada, pero la veo.....el resultado de las elecciones esta descontado...de 39 a 9
Hoy no te cruces porque te dan donde sea y como sea....

12,9 obj cumplido
que sigan bien
que sigan bien

-
si le dan al hocicote, las bases descreman por la tarde
hay miedo
hay miedo

shoguncito escribió:ahi tire a la venta 400 lotecitos mas que me lleve ayer de la c80 a 6 mangos....pero los de la 93 los aguanto a finish
La parte mas grande de mi posición (dentro de lo q creo que puede ser ejercible),esta en esa base.. la ves con chance? La verdad que ayer estaba a punto de largarla, dependo del cierre de hoy.. Puede valer 0 o dar unos buenos mangos.
Arriba tengo bulles gratis, fantasía por si se da algo loco

-
elNene escribió:jajaja
aca con el colega shoguncito estamos aguantando los trapos, creo que fuimos los únicos que posteamos la baja de nuestra comitente de esta semana, pero aguantando la posición e incrementando un poco, vamos a ver como termina esta pelicula
ahi tire a la venta 400 lotecitos mas que me lleve ayer de la c80 a 6 mangos....pero los de la 93 los aguanto a finish
cityfinanz escribió:El volumen en la local y en las bases es de supermercado chico
super chico chino?
cityfinanz escribió:si 124 y 126 llevaste?

Einlazer84 escribió:Como esta Argentina hoy....... hasta la bolsa de Togo y Zimbawe tiene que subir para que el MERVAL se acople.
Puede pasar que 4 Jabalies arremeten contra el edificio de la bolsa de Zimbawe haciendo que baje 1% y con eso alcanza para que nuestro debil MERVAL cierre a la baja.
Acá tenemos más de 4 jabalíes...por las dudas
marcelo1975 escribió:Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.y fuerte!!!
Veo muy posible los u$18 antes del ejercicio.
Buenos negocios!
Vamos Manaos!! jeje
-
El volumen en la local y en las bases es de supermercado chico 

Einlazer84 escribió:Como esta Argentina hoy....... hasta la bolsa de Togo y Zimbawe tiene que subir para que el MERVAL se acople.
Puede pasar que 4 Jabalies arremeten contra el edificio de la bolsa de Zimbawe haciendo que baje 1% y con eso alcanza para que nuestro debil MERVAL cierre a la baja.
jajaja
aca con el colega shoguncito estamos aguantando los trapos, creo que fuimos los únicos que posteamos la baja de nuestra comitente de esta semana, pero aguantando la posición e incrementando un poco, vamos a ver como termina esta pelicula
Tenía toda la pinta de cuña, pero debía achicar volumen para esperar la definición para abajo. La respetaba desde el mínimo de 10.
Ahora arriba de los 12.80 y con volumen, chau cuña...
No sé hasta donde llegará, pero tiene ganas de seguir para arriba..
veremos...
Ahora arriba de los 12.80 y con volumen, chau cuña...
No sé hasta donde llegará, pero tiene ganas de seguir para arriba..
veremos...
-
Roy escribió:No estoy cómodo con lo que veo. Devaluación, baja USA, voladura de ADR's. En q andarán los muchachos?
Por mas que vos no estes comodo el mercado manda y es asi
estos son los valores.