marcelo1975 escribió:Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.y fuerte!!!
Veo muy posible los u$18 antes del ejercicio.
Buenos negocios!
Vamos Manaos!! jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.y fuerte!!!
Veo muy posible los u$18 antes del ejercicio.
Buenos negocios!
Einlazer84 escribió:Como esta Argentina hoy....... hasta la bolsa de Togo y Zimbawe tiene que subir para que el MERVAL se acople.
Puede pasar que 4 Jabalies arremeten contra el edificio de la bolsa de Zimbawe haciendo que baje 1% y con eso alcanza para que nuestro debil MERVAL cierre a la baja.
Roy escribió:No estoy cómodo con lo que veo. Devaluación, baja USA, voladura de ADR's. En q andarán los muchachos?
elNene escribió:parece que el SP tambien repunta (aunque aca es un mundo aparte)-- con que no se parta el sp alcanza
elNene escribió:parece que el SP tambien repunta (aunque aca es un mundo aparte)-- con que no se parta el sp alcanza
cityfinanz escribió:esos valores los buscara a fin de ejercicio , por ahora la dejan aca
shoguncito escribió:cuantas ganas de montarse en ese cohete espacial, 12.8 es el siguiente repiqueteo....vamos a ver que pasa hoy
el buitre escribió:pagan y pagan la 87
Roy escribió:Mepa que hoy me quedo en el molde. Mirá el volumen con que suben pelpas como COME, TXAR, y mi rá la cola de compras, Merval tocó máx de ayer sin volumen. Veremos
cityfinanz escribió:ese es el tema no sabemos que pueden hacer
hay que esperar
2PAC1950 escribió:NO ME GUSTA EN ESTA REA PA LLEVAR CALLS SI ME GUSTARIA QUE BUSQUE LOS 72 O LOS 69 Y VER AHI SI ES UNA B PA LUEGO HAVCER UNA C ALCISTA EN DIAS Y ACOMPAÑAR LOS PUTS CAROS LOS CALLS ME GUSTAN PERO LOQUE NO ME GUSTA ES EL PRICE ACTION DEBE BAJAR MAS AL LOCAL Y VER REACCION EN AREA DETRMINADA Y ARRIEGAR AHI SINO MIRO
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., Matraca, Semrush [Bot], stolich y 318 invitados