hay miedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ahi tire a la venta 400 lotecitos mas que me lleve ayer de la c80 a 6 mangos....pero los de la 93 los aguanto a finish
elNene escribió:jajaja
aca con el colega shoguncito estamos aguantando los trapos, creo que fuimos los únicos que posteamos la baja de nuestra comitente de esta semana, pero aguantando la posición e incrementando un poco, vamos a ver como termina esta pelicula
cityfinanz escribió:El volumen en la local y en las bases es de supermercado chico
cityfinanz escribió:si 124 y 126 llevaste?
Einlazer84 escribió:Como esta Argentina hoy....... hasta la bolsa de Togo y Zimbawe tiene que subir para que el MERVAL se acople.
Puede pasar que 4 Jabalies arremeten contra el edificio de la bolsa de Zimbawe haciendo que baje 1% y con eso alcanza para que nuestro debil MERVAL cierre a la baja.
marcelo1975 escribió:Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.y fuerte!!!
Veo muy posible los u$18 antes del ejercicio.
Buenos negocios!
Einlazer84 escribió:Como esta Argentina hoy....... hasta la bolsa de Togo y Zimbawe tiene que subir para que el MERVAL se acople.
Puede pasar que 4 Jabalies arremeten contra el edificio de la bolsa de Zimbawe haciendo que baje 1% y con eso alcanza para que nuestro debil MERVAL cierre a la baja.
Roy escribió:No estoy cómodo con lo que veo. Devaluación, baja USA, voladura de ADR's. En q andarán los muchachos?
elNene escribió:parece que el SP tambien repunta (aunque aca es un mundo aparte)-- con que no se parta el sp alcanza
elNene escribió:parece que el SP tambien repunta (aunque aca es un mundo aparte)-- con que no se parta el sp alcanza
cityfinanz escribió:esos valores los buscara a fin de ejercicio , por ahora la dejan aca
shoguncito escribió:cuantas ganas de montarse en ese cohete espacial, 12.8 es el siguiente repiqueteo....vamos a ver que pasa hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, licantropus, marcosgino, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados