shoguncito escribió:cuantas ganas de montarse en ese cohete espacial, 12.8 es el siguiente repiqueteo....vamos a ver que pasa hoy
parece que el SP tambien repunta (aunque aca es un mundo aparte)-- con que no se parta el sp alcanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:cuantas ganas de montarse en ese cohete espacial, 12.8 es el siguiente repiqueteo....vamos a ver que pasa hoy
el buitre escribió:pagan y pagan la 87
Roy escribió:Mepa que hoy me quedo en el molde. Mirá el volumen con que suben pelpas como COME, TXAR, y mi rá la cola de compras, Merval tocó máx de ayer sin volumen. Veremos
cityfinanz escribió:ese es el tema no sabemos que pueden hacer
hay que esperar
2PAC1950 escribió:NO ME GUSTA EN ESTA REA PA LLEVAR CALLS SI ME GUSTARIA QUE BUSQUE LOS 72 O LOS 69 Y VER AHI SI ES UNA B PA LUEGO HAVCER UNA C ALCISTA EN DIAS Y ACOMPAÑAR LOS PUTS CAROS LOS CALLS ME GUSTAN PERO LOQUE NO ME GUSTA ES EL PRICE ACTION DEBE BAJAR MAS AL LOCAL Y VER REACCION EN AREA DETRMINADA Y ARRIEGAR AHI SINO MIRO
el buitre escribió:pagan y pagan la 87
El Conde escribió:Este es un proceso de acumulación o distribución, está claro en el grafico y en el volumen, está pronto a definir, lo que no hay que hacer es una vez defina ponerse en contra porque va a ser veloz, si rompe la cuña para arriba o para abajo es la señal.
El Conde escribió:Este es un proceso de acumulación o distribución, está claro en el grafico y en el volumen, está pronto a definir, lo que no hay que hacer es una vez defina ponerse en contra porque va a ser veloz, si rompe la cuña para arriba o para abajo es la señal.
cityfinanz escribió:pero que haga algo por que ya me tiene re podrido![]()
Faltan monitos pagadores en la 93 99 102!
elNene escribió:Mira si la baja fue forzada..Y toma velocidad de nuevo para arriba con adr rompiendo al alza, se pone heavy..VIs muy bajas, todo un combo..Por ahora pura hipotesis
El Conde escribió: El bajista paso estas ultimas semanas sin ser pelado porque el CCL fue de 73 a 62, pero si se termina la baja del dolar se le puede poner peluda.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, licantropus, marcosgino, mirando, pepe2021, Semrush [Bot], Tipo Basico y 440 invitados