Tengan muy buenos días ...Estimado sr PELE , sin que lo tome a mal y sin que se ofenda , con todo respeto ,,,no cree que tal vez usted no se esta manejando bien ? si se presento ante un juzgado con el fin de un resarcimiento , por haber sido supuestamente damnificado ,tanto usted o su cliente o un particular, en algún tipo al violar algún articulo del código penal o civil , por parte de la empresa ..debería ajustarce simplemente al juzgada que atiende la causa ,? que pasaría si valo baja de golpe a un precio irrisorio , no se lo podrían ameritar a su interés ? en mi caso espero un precio de valo porque quiero invertir a mejor precio , pero en su caso de alguna forma , me da a entender que quiere perjudicar de alguna manera mediante este foro , a la empresa , poner que intima a la empresa en 24hs ,,es decir aprovechen a salir porque esto se destruye ,,,usted entiende de derecho , incluso comercial ,,,ej El ‘Astroturfing’ ? y si la empresa se sujeta a esto ? no puede usted de alguna forma equivocada estar afectando los intereses de la misma sin una sentencia firme ? no se encarga la justicia de hacerlo publico , si asi fuera? ,,mire este ej.--------En España, el ‘astroturfing' comercial también ha sido puesto en práctica para manejar crisis de imagen en redes sociales, y en concreto, Movistar España, tras verse envuelta en una oleada de publicidad negativa en Twitter, debido al despido de un trabajador. Contrarrestando las críticas recibidas en esa red social surgió la aparición de un grupo importante y aparentemente espontáneo de usuarios en defensa de la empresa, aunque finalmente se pudo demostrar que esos usuarios eran falsos, habiendo sido creados de forma automatizada, y proviniendo de una única fuente. SI BIEN NO ES LO MISMO TODO SE PUEDE AMOLDAR es un simple punto de vista , lamento estos hechos , pero valo no deja de ser un exelente papel , por lo menos en su posteo , aclárelo , ya que hay usuarios que tiene una gran tenencia mas alla del conflicto , en curso ..desde ya saludos y tenga buen dia