debenede escribió:Pagaría renta el 30 de diciembre primero. Pero. ...? Dica Diao (canje 2010) Dicy
Muchas gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Pagaría renta el 30 de diciembre primero. Pero. ...? Dica Diao (canje 2010) Dicy
hbada escribió:este bono no es el DICA.....este paga cupon en 31 de dic,,,,siempre se pago el 2 de enero
Eduardo69 escribió:Nadie menciona que van a seguir sacandole $ a la gente.... o bajan salarios públicos y subsidios o aumentan impuestos. Eso se van a enterar después....
Ferchu escribió:Buenas estimados
Leí en este foro que el discount 2033 es un bono que debe pagarse si o si, porque sino se cae absolutamente todo lo negociado desde el 2005 por NK.
Prox pago, junio, con 1.700m u$s.
consulto:
Cual es el ticket de este bono? - no estoy muy ducho con esto de los bonos
sebara escribió:¿Hay algun anuncio sobre esto? Yo no encontré novedades
SIM0N1 escribió:Parece q reconoció piso y ahora están entrando camionadas de pesos terrible lo que pagan... a ver como termina
ProfNeurus escribió:Tengo de las letes que vencen hoy... supuestamente los U$ bederian estar depositados hoy mismo ? hasta ahora nada.
ProfNeurus escribió:Un supuesto... Con todo el discurso de que que van a poner a funcionar la economia... Si AF negocia y reperfila todo vencimiento en dolares... no sería descabellado pensar que los vencimientos locales en pesos emita y los pague .... en ese sentido un af20, tc2o etc serían un negoción a estos precios...
Leí en este foro que el discount 2033 es un bono que debe pagarse si o si, porque sino se cae absolutamente todo lo negociado desde el 2005 por NK.
consulto:
ProfNeurus escribió:Un supuesto... Con todo el discurso de que que van a poner a funcionar la economia... Si AF negocia y reperfila todo vencimiento en dolares... no sería descabellado pensar que los vencimientos locales en pesos emita y los pague .... en ese sentido un af20, tc2o etc serían un negoción a estos precios...
consulto:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, luis, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 343 invitados