GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ME GUSTA EN ESTA REA PA LLEVAR CALLS SI ME GUSTARIA QUE BUSQUE LOS 72 O LOS 69 Y VER AHI SI ES UNA B PA LUEGO HAVCER UNA C ALCISTA EN DIAS Y ACOMPAÑAR LOS PUTS CAROS LOS CALLS ME GUSTAN PERO LOQUE NO ME GUSTA ES EL PRICE ACTION DEBE BAJAR MAS AL LOCAL Y VER REACCION EN AREA DETRMINADA Y ARRIEGAR AHI SINO MIRO
-
el buitre escribió:pagan y pagan la 87
por que dan y dan en la 80 desde hace ruedas, mas de 3 palos esa base,La mas operada
-
El Conde escribió:Este es un proceso de acumulación o distribución, está claro en el grafico y en el volumen, está pronto a definir, lo que no hay que hacer es una vez defina ponerse en contra porque va a ser veloz, si rompe la cuña para arriba o para abajo es la señal.
ese es el tema no sabemos que pueden hacer
hay que esperar

-
El Conde escribió:Este es un proceso de acumulación o distribución, está claro en el grafico y en el volumen, está pronto a definir, lo que no hay que hacer es una vez defina ponerse en contra porque va a ser veloz, si rompe la cuña para arriba o para abajo es la señal.

pagan y pagan la 87
cityfinanz escribió:pero que haga algo por que ya me tiene re podrido![]()
Faltan monitos pagadores en la 93 99 102!
Este es un proceso de acumulación o distribución, está claro en el grafico y en el volumen, está pronto a definir, lo que no hay que hacer es una vez defina ponerse en contra porque va a ser veloz, si rompe la cuña para arriba o para abajo es la señal.
-
elNene escribió:Mira si la baja fue forzada..Y toma velocidad de nuevo para arriba con adr rompiendo al alza, se pone heavy..VIs muy bajas, todo un combo..Por ahora pura hipotesis
pero que haga algo por que ya me tiene re podrido

Faltan monitos pagadores en la 93 99 102!
El Conde escribió: El bajista paso estas ultimas semanas sin ser pelado porque el CCL fue de 73 a 62, pero si se termina la baja del dolar se le puede poner peluda.
.
Mira si la baja fue forzada..Y toma velocidad de nuevo para arriba con adr rompiendo al alza, se pone heavy..VIs muy bajas, todo un combo..Por ahora pura hipotesis
-
El Conde escribió:FF mando a Redrado y Nielsen a hablar afuera, le van a creer por mas que despues haga todo lo contrario, tampoco le quedan muchas opciones afuera.
El bajista paso estas ultimas semanas sin ser pelado porque el CCL fue de 73 a 62, pero si se termina la baja del dolar se le puede poner peluda.
Me quedo con Bochaterow, gran votador de FF pero viene acumulando pelpas a lo loco, y algo sabe Bocha.
yo tengo de $60 $62 y sigo esperando , pero veremos si no es un atrapa mono general
hoy define
cityfinanz escribió:Deb entrar mas volumen para estar tranquilos , el tema es que hacen los proximos meses y que dice ff
eso cambia en 5 minutos todo
FF mando a Redrado y Nielsen a hablar afuera, le van a creer por mas que despues haga todo lo contrario, tampoco le quedan muchas opciones afuera.
El bajista paso estas ultimas semanas sin ser pelado porque el CCL fue de 73 a 62, pero si se termina la baja del dolar se le puede poner peluda.
Me quedo con Bochaterow, gran votador de FF pero viene acumulando pelpas a lo loco, y algo sabe Bocha.
-
elNene escribió:estan viendo la cola de compra del adr?
tremenda
estan viendo la cola de compra del adr? 

BMA +4% con 4k, x ejemplo. Veremos
-
El Conde escribió:Bueno, esa es mi visión y el mapa que arme de aca al opex, y lo expongo aca y aclaro que puedo estar equivocado, voy a minimizar los riesgos como siempre operando durante la rueda y si mi visión empieza a tener un sustento con lo que pasa en la pantalla quizas comience a dejar pequeñas posiciones overnight para acompañar.
Deb entrar mas volumen para estar tranquilos , el tema es que hacen los proximos meses y que dice ff
eso cambia en 5 minutos todo
Jajaja.
Mire, viene algo fuerte. BBs, price action, todos los día devaluamos 0.50% y ADR's igual suben. O voladura con caída del verde o megadevaluación con otro lunes post paso.
Mire el volumen con que los ponen en el cielo. De verdad se compra subiendo el precio?
Mire, viene algo fuerte. BBs, price action, todos los día devaluamos 0.50% y ADR's igual suben. O voladura con caída del verde o megadevaluación con otro lunes post paso.
Mire el volumen con que los ponen en el cielo. De verdad se compra subiendo el precio?