GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Vie Sep 27, 2019 10:50 am

BMA +4% con 4k, x ejemplo. Veremos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:46 am

El Conde escribió:Bueno, esa es mi visión y el mapa que arme de aca al opex, y lo expongo aca y aclaro que puedo estar equivocado, voy a minimizar los riesgos como siempre operando durante la rueda y si mi visión empieza a tener un sustento con lo que pasa en la pantalla quizas comience a dejar pequeñas posiciones overnight para acompañar.

Deb entrar mas volumen para estar tranquilos , el tema es que hacen los proximos meses y que dice ff
eso cambia en 5 minutos todo

Roy

Mensajepor Roy » Vie Sep 27, 2019 10:44 am

Jajaja.
Mire, viene algo fuerte. BBs, price action, todos los día devaluamos 0.50% y ADR's igual suben. O voladura con caída del verde o megadevaluación con otro lunes post paso.
Mire el volumen con que los ponen en el cielo. De verdad se compra subiendo el precio?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:41 am

cityfinanz escribió:No yo a 20 no llego como mucho promedio 5 maximo
cuando manejas cuenta ajena , no podes hacer muchas y es diferente por que tenes otra responsabilidad

Bueno, esa es mi visión y el mapa que arme de aca al opex, y lo expongo aca y aclaro que puedo estar equivocado, voy a minimizar los riesgos como siempre operando durante la rueda y si mi visión empieza a tener un sustento con lo que pasa en la pantalla quizas comience a dejar pequeñas posiciones overnight para acompañar.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 27, 2019 10:41 am

Roy escribió:Y esto dicho viendo que el grafo me dice venta... Ayer 6to toque a la cuña ascendente de resolución bajista? El 7mo debiera ser abajo, peeeeroo... Divergencias de todos los colores, Ayer falló el histograma del MACD en daily. Ta difícil

Tenés a Pac recargado y eso mata gráfico, contexto, apocalipsis, ekecciones , Del Caño presidente.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Sep 27, 2019 10:40 am

El Conde escribió:La cuña esa la van a ver hoy en la escuela de mi hija en 3º grado, es muy evidente, no quita que se ejecute, pero bueno.

En principio, hasta el martes no debiera caer, si es que cae.
Lo dije muchas veces: más que ser un buen analista, más me gustaría tener un amigo que labure con los que manejan este chiringuito

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:39 am

El Conde escribió:Casi todos los días opero ambos, si queres te paso las operaciones, soy trader intraday de 12-20 operaciones al día, no soy compro y me siento y comento a favor de mi posición.

No yo a 20 no llego como mucho promedio 5 maximo
cuando manejas cuenta ajena , no podes hacer muchas y es diferente por que tenes otra responsabilidad

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:35 am

cityfinanz escribió:Todos los dias, no era que segun la oportunidad
ni vos te crees lo que escribis ya ,sos relator dios!! :lol:

Casi todos los días opero ambos, si queres te paso las operaciones, soy trader intraday de 12-20 operaciones al día, no soy compro y me siento y comento a favor de mi posición.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:34 am

cityfinanz escribió:1999 alcista y 2001 tambien, miro los graficos y no es tan asi
2015 fue un par de ruedas y luego se derritio todo
No se a que le llamas alcista! no es tan asi ante una eleccion hay mucha volatilidad
Te puedo decir que fue bajista segun que rueda y el periodo

Previo a la elección, a mi me importa de aca al opex y no pifiarle, mi primer mapa es que esto es alcista hasta ahí.
Yo voy día a día City, te diría que ni siquiera me importa que puede pasar el lunes, rueda a rueda, pero con un mapa y antes de cada elección, siempre fue al alza.

Quizas esta sea la excepción a la regla, pero no te olvides que operamos derivados en pesos, no veo como puede sguir cayendo el CCL, te tienen agarrado de los 2 lados al bajista.

Pero quizas esté equivocado, podría estarlo tranquilamente.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:33 am

El Conde escribió:Yo opero los calls y los puts todos los días, raro que haya un día que no compre algún put también, sobre todo luego de una extensión fuerte al alza para cosechar el recorte, yo no soy alcista ni bajista, trato de acompañar.

Todos los dias, no era que segun la oportunidad
ni vos te crees lo que escribis ya ,sos relator dios!! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:32 am

Roy escribió:Y esto dicho viendo que el grafo me dice venta... Ayer 6to toque a la cuña ascendente de resolución bajista? El 7mo debiera ser abajo, peeeeroo... Divergencias de todos los colores, Ayer falló el histograma del MACD en daily. Ta difícil

La cuña esa la van a ver hoy en la escuela de mi hija en 3º grado, es muy evidente, no quita que se ejecute, pero bueno.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:31 am

El Conde escribió:De La Rua la elección fue enb Octubre de 1999 y fue alcista el movimiento previo a la elección.
2003 la elección fue en abril, fue alcista hasta la misma y fuerte.
2007 la elección fue en octubre, fue alcista fuerte también.
2015 la elección fue en octubre y noviembre y fue alcista fuerte también.

Está en los graficos, te podes fijar, la caída se dio despues de la elección como pasa siempre y en todos lados, gane Macri, Bolsonaro o Del Caño.

1999 alcista y 2001 tambien, miro los graficos y no es tan asi
2015 fue un par de ruedas y luego se derritio todo
No se a que le llamas alcista! no es tan asi ante una eleccion hay mucha volatilidad
Te puedo decir que fue bajista segun que rueda y el periodo

elNene

Mensajepor elNene » Vie Sep 27, 2019 10:30 am

cityfinanz escribió:No abrio el mercado y arrancaron algunos fanaticos con la fafafa
Despues si agacha , no aparecen por varios dias
Hay que ser objetivo y no river boca :(

los necesitamos..hay que devolver y colocar algo de lo q tenemos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:29 am

Yo opero los calls y los puts todos los días, raro que haya un día que no compre algún put también, sobre todo luego de una extensión fuerte al alza para cosechar el recorte, yo no soy alcista ni bajista, trato de acompañar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:28 am

Hablando del volumen, la compresión del mismo es brutal, estamos por debajo del histórico con un ADR que vale la 3º parte, es brutal el achique, esto define para algún lado.

Volver a “Acciones líderes”