cityfinanz escribió:No abrio el mercado y arrancaron algunos fanaticos con la fafafa
Despues si agacha , no aparecen por varios dias
Hay que ser objetivo y no river boca
los necesitamos..hay que devolver y colocar algo de lo q tenemos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:No abrio el mercado y arrancaron algunos fanaticos con la fafafa
Despues si agacha , no aparecen por varios dias
Hay que ser objetivo y no river boca
Roy escribió:Y parece que será para arriba, Todos alcistas en el foro. Todes. De hecho, ayer se confirmó que no viene la guita del FMI, Moody's nos dio con un bat en la frente, y seguimos up...![]()
Y continúa la tónica: devaluación + subas ADR's. Coincido en que no se ve seguido el mercado actual
El Conde escribió:De La Rua la elección fue enb Octubre de 1999 y fue alcista el movimiento previo a la elección.
2003 la elección fue en abril, fue alcista hasta la misma y fuerte.
2007 la elección fue en octubre, fue alcista fuerte también.
2015 la elección fue en octubre y noviembre y fue alcista fuerte también.
Está en los graficos, te podes fijar, la caída se dio despues de la elección como pasa siempre y en todos lados, gane Macri, Bolsonaro o Del Caño.
cityfinanz escribió:2001 cuando asume de la rua fue alcista?, 2003 asume nestor fue alcista, 2007 asume cristina fue alcista?
2011 asume cristina fue alcista, 2015 con macri fue alcista, ya que duro un ratito la fiesta
son eterno alcista, la baja tambien existe en el mercado
hay que mirar ambos lados, no uno solo
El Conde escribió:Macri no genera nada afuera, pero malo no es para las cotizaciones, Fernandez mandó a redrado y nielsen afuera a mostrarse que no son k y le van a creer, necesitan hacerlo.
Y el CCL, para mi está en soporte y lo que le queda es ir hacia arriba, la combinación de ambas cosas me limita cualquier jugada bajista.
Me puedo equivocar, obviamente.
El Conde escribió:Independientemente de cualquier contexto político, jamas vi a un mercado ir a una elección bajando, siempre fue subiendo, así en la elección ganara el mas malo después.
Me cuesta ver que vayamos a la elección en baja o que siga esta zona de "acumulación" o para el bajista "distribución"
BB muy comprimidas en diario y esto define en breve.
Octubre será una carnicería de bajistas o de alcistas, eso no tiene duda para mi, el movimiento que viene no es lateral.