GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MI CHART CON OBJETIVO FINAL DEBE REBOTAR Y DESCOMPRIMIR ESTA COSA EN PESO Y EN DOLARES ESTO RECIEN EL COMIENZO DEL BEAR MARKET EN SOPES ENTRE ME CAIGO Y REBOTO VA STAR ASI BOLU COMO UN AÑO CAPAS COMO LO HIZO HACE PCOO EN ESE RANGO QUE TODOS DIJERON DOBLE PISO Y NO LO ERA POR ESO DIGO DOS AÑOS O TRES HASTA LLEGARA PISO NO LO VA IR ABUSCAR EN TRES MESES ASI NO FUNCIONA ESTO DEBE REBOTAR PARA MI GUSTO PRO ESO DIJE VA SUBIR ANTES DE ,LAS LECCINES Y AHI AGUANTANDO Y VIENDO EL MENSUAL DEL ADR PARECE DEJRA HASTA HOIRSA VELA DE REBOTE PUED EHABILITRA MESES DE REBOTE REPITO REBOTE NO SIGNIFICA PISO ADEMAS SE PEUDE CRTAR DE L SP500 UN POCO YA QUE ULTIMAMENTE HACE LO QU QUIEREN CON EL MERCADO ARGENTUM PERO USA SI LA VEO BIEN FEA
- Adjuntos
-
- HJU.png (70.78 KiB) Visto 496 veces
Macri no genera nada afuera, pero malo no es para las cotizaciones, Fernandez mandó a redrado y nielsen afuera a mostrarse que no son k y le van a creer, necesitan hacerlo.
Y el CCL, para mi está en soporte y lo que le queda es ir hacia arriba, la combinación de ambas cosas me limita cualquier jugada bajista.
Me puedo equivocar, obviamente.
Y el CCL, para mi está en soporte y lo que le queda es ir hacia arriba, la combinación de ambas cosas me limita cualquier jugada bajista.
Me puedo equivocar, obviamente.
-
El Conde escribió:Independientemente de cualquier contexto político, jamas vi a un mercado ir a una elección bajando, siempre fue subiendo, así en la elección ganara el mas malo después.
Me cuesta ver que vayamos a la elección en baja o que siga esta zona de "acumulación" o para el bajista "distribución"
BB muy comprimidas en diario y esto define en breve.
Octubre será una carnicería de bajistas o de alcistas, eso no tiene duda para mi, el movimiento que viene no es lateral.
2001 cuando asume de la rua fue alcista?, 2003 asume nestor fue alcista, 2007 asume cristina fue alcista?
2011 asume cristina fue alcista, 2015 con macri fue alcista, ya que duro un ratito la fiesta
son eterno alcista, la baja tambien existe en el mercado
hay que mirar ambos lados, no uno solo
Independientemente de cualquier contexto político, jamas vi a un mercado ir a una elección bajando, siempre fue subiendo, así en la elección ganara el mas malo después.
Me cuesta ver que vayamos a la elección en baja o que siga esta zona de "acumulación" o para el bajista "distribución"
Octubre será una carnicería de bajistas o de alcistas, eso no tiene duda para mi, el movimiento que viene no es lateral.
-
No abrio el mercado y arrancaron algunos fanaticos con la fafafa
Despues si agacha , no aparecen por varios dias
Hay que ser objetivo y no river boca
Despues si agacha , no aparecen por varios dias
Hay que ser objetivo y no river boca

-
Capitan escribió:Hoy metí 200k en lotes..esto se va a 14 mínimo...veremos
si 124 y 126 llevaste?

-
Einlazer84 escribió:Estoy con ellos haciendo investigaciones sobre estética humana............ parece que con los OVNIS estamos por inventar una especie de baba que vos te la pones en la cara y en el cuerpo y automáticamente rejuveneces 30 años.
El tema que todavía tiene efectos secundarios, en el 20% de los pacientes provoca ademas un deseo incontrolable de caucionarse para comprar todo de aire sin respaldo en PUTS de GGAL, estamos trabajando como evitar ese
efecto secundario.
ah mira vos , que andas en cosas locas
-
cityfinanz escribió:como andan los ovnis?
Estoy con ellos haciendo investigaciones sobre estética humana............ parece que con los OVNIS estamos por inventar una especie de baba que vos te la pones en la cara y en el cuerpo y automáticamente rejuveneces 30 años.
El tema que todavía tiene efectos secundarios, en el 20% de los pacientes provoca ademas un deseo incontrolable de caucionarse para comprar todo de aire sin respaldo en PUTS de GGAL, estamos trabajando como evitar ese efecto secundario.
Debería explotar el market....
Pago sin quita..se estiran los plazos... Dixit Fernández!

Fuaaaa que k$ilombo una animalada
marcelo1975 escribió:Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.y fuerte!!!
Veo muy posible los u$18 antes del ejercicio.
Buenos negocios!
Volvio el marcelo ese que decia que compraba de a 500k calls y que se volaba y que no se que. Esperemos que en esta se te de? Armarias lindo lio.
marcelo1975 escribió:Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.y fuerte!!!
Buenos negocios!
Mas de un 40% en tres semanas? Parece mucho, ojala se de jaja
-
Capitan escribió:Hoy metí 200k en lotes..esto se va a 14 mínimo...veremos
Ídem con 350k.
Mañana quizá algo más.

Buenos negocios!
Hoy metí 200k en lotes..esto se va a 14 mínimo...veremos
Esa divergencia es muy fuerte...de las que suceden cada tantos años en los ciclos......la vi recién hoy..
Pasa a ser mi principal señal
Pasa a ser mi principal señal