BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:49 pm

[quote="javi"]EN LA VIDA TAMBIEN HAY QUE SER POSITIVO.

Si javi pero ni una positiva lpmqlop :golpe:
Y no me quiero imaginar el dia 28 lo que sera esto,un velorio total. :pared:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:47 pm

javi escribió:
Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:46 pm

EL JAVI esta en boldt !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:
SI.png

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:44 pm

EN LA VIDA TAMBIEN HAY QUE SER POSITIVO ,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:41 pm

Pero che la ptm no hay una buena :golpe:
#ARGENTINA #Moody’s
Moody’s bajó a negativa la perspectiva para el sistema bancario argentino.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:34 pm

Ya estan reaccionando a la noticia se van cayendo las cotizaciones :abajo: ,el lunes sera bravo,ya no creo que puedan seguir sosteniendo el ccl y el mep lo sostenian para pimco pero ya esta,tiene que volar otra vez el ccl.
Pesos off.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:24 pm

Increible te suben el mercado hoy como el dia 9 de agosto una trampa total para seguir saliendo y el lunes con esta noticia te dan un cachetazo y te tiran todo abajo nuevamente y los pobres tipos que creyeron la suba se quedaron compardos bien arriba :abajo: :116:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:17 pm

ULTIMA NOTICIA.

ACTUALIZACIÓN-Argentina seguirá siendo el mercado 'frontera' en los índices bursátiles -
FTSE Russell
27/9/2019
2 minutos

(Agrega contexto en Argentina)

NUEVA YORK, 27 sep (Reuters) - El FTSE Russell se reprimió el jueves de la mejora de las acciones argentinas al estado de mercado emergente y eliminó al país sudamericano de una lista de posibles actualizaciones "como resultado de la imposición de controles de capital" a principios de este mes.

La medida, que retiene a Argentina como un mercado "fronterizo", es un duro golpe para el presidente Mauricio Macri, ya que busca estabilizar los mercados del país, que se estrelló bruscamente después de ser golpeado por un oponente de centroizquierda en las elecciones primarias de agosto.

Una clasificación como mercado emergente probablemente habría aumentado el flujo de efectivo muy necesario a los mercados de valores del país. La venta masiva del mercado que siguió a la derrota de Macri en agosto llevó la moneda en pesos y algunos de los bonos de Argentina a mínimos históricos, incitó al gobierno a anunciar planes para renegociar sus deudas e imponer controles de divisas para frenar una fuerte salida de dólares. La volatilidad provocó que el proveedor de índices rival MSCI, que elevó a Argentina al estado de mercados emergentes a principios de este año, dijera que estaba monitoreando de cerca la evolución. (Reporte de Rodrigo Campos, escrito por Adam Jourdan; Editado por Rosalba O’Brien y Lisa Shumaker)

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:10 pm

QUE SUERTE QUE MI AMIGO ,,, HOY GANO,, LE DIJE .SEPARA EL CAPITAL , Y LA GANANCIA COMPRA BOLDT . si bien es poco lo que gano ,,esta feliz ..ya tiene sus boldt ...pura ganancias ...eso es ayudar, no confundir o manipular a la persona con el fin de un interés propio, ..si otro gana yo soy feliz ,,,y les cuento de los 6 baldes que el tenia , solo le dije 1 y ya tiene los 6 nuevamente , pero con 1 balde de ganancias adentro :mrgreen: :2228: y boldt dara la ganancia asi como estaba seguro que mi amigo ganaría , asi se que boldt nos dara mas ganancias de las que ya nos dio :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 27, 2019 3:07 pm

devido :?: No es debido :?: :oops:
a ya se hablabas de De vido el preso argentino. :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:00 pm

PEDRO NO QUIERE VOLUMEN …!! PEDRO QUIERE NOMINALES …!! EL VOLUMEN SE USA PARA SALIR ….mas claro echen agua y otra cosa porque mantiene este precio ? todos los que estamos en boldt queremos mas boldt ..y porque voy a invertir mas de 2 palos o 3 ? para que el operador se haga una fiesta según su interés ? yo aprovecho paso a paso acompañando al mercado ,,trabajo de hormiga ,,,CUANDO NECESITAS VOLUMEN ES PORQUE QUERES SALIR :mrgreen: YO CON ESTE VOLUMEN HASTA SI QUIERO ME DOY EL GUSTO DE VENDER ...Ppero el caso es que quiero mas y no tengo apuros
juntar.png
:arriba: :114:

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Sep 27, 2019 2:50 pm

Matraca escribió:Mucho volumen operando en Boldt. Promedio: u$s 5.- (CINCO DOLARES) x operación. Para mí debieran suspender la operatoria hasta que se investigue tremendo ingreso de dinero. Es joda.

Matraca: Mira si estará barata que con 5usd te llevas casi 100 papelitos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 27, 2019 1:46 pm

le ganas mas con la caucion del 0,14 :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 27, 2019 1:46 pm

:lol: no hay interes

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Sep 27, 2019 1:38 pm

Mucho volumen operando en Boldt. Promedio: u$s 5.- (CINCO DOLARES) x operación. Para mí debieran suspender la operatoria hasta que se investigue tremendo ingreso de dinero. Es joda.

Volver a “Acciones general”