GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:28 am

Hablando del volumen, la compresión del mismo es brutal, estamos por debajo del histórico con un ADR que vale la 3º parte, es brutal el achique, esto define para algún lado.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Sep 27, 2019 10:27 am

Y esto dicho viendo que el grafo me dice venta... Ayer 6to toque a la cuña ascendente de resolución bajista? El 7mo debiera ser abajo, peeeeroo... Divergencias de todos los colores, Ayer falló el histograma del MACD en daily. Ta difícil

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:26 am

Roy escribió:Y parece que será para arriba, Todos alcistas en el foro. Todes. De hecho, ayer se confirmó que no viene la guita del FMI, Moody's nos dio con un bat en la frente, y seguimos up... :respeto:
Y continúa la tónica: devaluación + subas ADR's. Coincido en que no se ve seguido el mercado actual

En el foro escribe muy poca gente ultimamente, muchos vienen con las posiciones bajistas de que esto se iba a 7 dolares, la quinta bajista etc.
No pasó y no comenta nada, porque se jugaron a esa visión, que queres que comenten?
Por ahora pasa el tiempo y no ha sucedido, veremos que pasa de aca a las elecciones, queda cada vez menos.

Pero se puede hacer pelota, yto cada día arranco sin posición alguna, por lo tanto tengo esa libertad de buscar que puede pasar, y no estar atado a lo que tengo comprado en la comitente, eso me lo enseñaron hace muchos años y es tal cual, uno trata de recopilar la info que le apunta a la posición de uno y desechar la otra, y no sirve.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Sep 27, 2019 10:25 am

Como decía alguien por ahí, hoy cerramos la escotilla? :lol: ojala..buena rueda gente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 27, 2019 10:24 am

El Conde escribió:De La Rua la elección fue enb Octubre de 1999 y fue alcista el movimiento previo a la elección.
2003 la elección fue en abril, fue alcista hasta la misma y fuerte.
2007 la elección fue en octubre, fue alcista fuerte también.
2015 la elección fue en octubre y noviembre y fue alcista fuerte también.

Está en los graficos, te podes fijar, la caída se dio despues de la elección como pasa siempre y en todos lados, gane Macri, Bolsonaro o Del Caño.

En un futuro alternativo del Dr. Strange de Avengers 3.......... se da el escenario que gana Del Caño.... la bolsa cayó un 99,99% porque con del Caño presidente de izquierda Los Trabajadores pasaban a ser dueños y manejar el dinero de la fabrica, y los gerentes y dueños que pusieron la guita en la empresa a ser peones y trabajadores con saco y corbata.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:22 am

cityfinanz escribió:2001 cuando asume de la rua fue alcista?, 2003 asume nestor fue alcista, 2007 asume cristina fue alcista?
2011 asume cristina fue alcista, 2015 con macri fue alcista, ya que duro un ratito la fiesta
son eterno alcista, la baja tambien existe en el mercado
hay que mirar ambos lados, no uno solo

De La Rua la elección fue enb Octubre de 1999 y fue alcista el movimiento previo a la elección.
2003 la elección fue en abril, fue alcista hasta la misma y fuerte.
2007 la elección fue en octubre, fue alcista fuerte también.
2015 la elección fue en octubre y noviembre y fue alcista fuerte también.

Está en los graficos, te podes fijar, la caída se dio despues de la elección como pasa siempre y en todos lados, gane Macri, Bolsonaro o Del Caño.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Sep 27, 2019 10:21 am

Y parece que será para arriba, Todos alcistas en el foro. Todes. De hecho, ayer se confirmó que no viene la guita del FMI, Moody's nos dio con un bat en la frente, y seguimos up... :respeto:
Y continúa la tónica: devaluación + subas ADR's. Coincido en que no se ve seguido el mercado actual

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:21 am

El Conde escribió:Macri no genera nada afuera, pero malo no es para las cotizaciones, Fernandez mandó a redrado y nielsen afuera a mostrarse que no son k y le van a creer, necesitan hacerlo.

Y el CCL, para mi está en soporte y lo que le queda es ir hacia arriba, la combinación de ambas cosas me limita cualquier jugada bajista.

Me puedo equivocar, obviamente.

Redrado va al central y nielsen a ministerio de energia para hacer crecer vaca muerta
No se que estan mostrando segun vos

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Sep 27, 2019 10:18 am

MI CHART CON OBJETIVO FINAL DEBE REBOTAR Y DESCOMPRIMIR ESTA COSA EN PESO Y EN DOLARES ESTO RECIEN EL COMIENZO DEL BEAR MARKET EN SOPES ENTRE ME CAIGO Y REBOTO VA STAR ASI BOLU COMO UN AÑO CAPAS COMO LO HIZO HACE PCOO EN ESE RANGO QUE TODOS DIJERON DOBLE PISO Y NO LO ERA POR ESO DIGO DOS AÑOS O TRES HASTA LLEGARA PISO NO LO VA IR ABUSCAR EN TRES MESES ASI NO FUNCIONA ESTO DEBE REBOTAR PARA MI GUSTO PRO ESO DIJE VA SUBIR ANTES DE ,LAS LECCINES Y AHI AGUANTANDO Y VIENDO EL MENSUAL DEL ADR PARECE DEJRA HASTA HOIRSA VELA DE REBOTE PUED EHABILITRA MESES DE REBOTE REPITO REBOTE NO SIGNIFICA PISO ADEMAS SE PEUDE CRTAR DE L SP500 UN POCO YA QUE ULTIMAMENTE HACE LO QU QUIEREN CON EL MERCADO ARGENTUM PERO USA SI LA VEO BIEN FEA
Adjuntos
HJU.png
HJU.png (70.78 KiB) Visto 494 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:17 am

Macri no genera nada afuera, pero malo no es para las cotizaciones, Fernandez mandó a redrado y nielsen afuera a mostrarse que no son k y le van a creer, necesitan hacerlo.

Y el CCL, para mi está en soporte y lo que le queda es ir hacia arriba, la combinación de ambas cosas me limita cualquier jugada bajista.

Me puedo equivocar, obviamente.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:16 am

El Conde escribió:Independientemente de cualquier contexto político, jamas vi a un mercado ir a una elección bajando, siempre fue subiendo, así en la elección ganara el mas malo después.
Me cuesta ver que vayamos a la elección en baja o que siga esta zona de "acumulación" o para el bajista "distribución"
BB muy comprimidas en diario y esto define en breve.

Octubre será una carnicería de bajistas o de alcistas, eso no tiene duda para mi, el movimiento que viene no es lateral.

2001 cuando asume de la rua fue alcista?, 2003 asume nestor fue alcista, 2007 asume cristina fue alcista?
2011 asume cristina fue alcista, 2015 con macri fue alcista, ya que duro un ratito la fiesta
son eterno alcista, la baja tambien existe en el mercado
hay que mirar ambos lados, no uno solo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 27, 2019 10:10 am

Independientemente de cualquier contexto político, jamas vi a un mercado ir a una elección bajando, siempre fue subiendo, así en la elección ganara el mas malo después.
Me cuesta ver que vayamos a la elección en baja o que siga esta zona de "acumulación" o para el bajista "distribución"
BB muy comprimidas en diario y esto define en breve.

Octubre será una carnicería de bajistas o de alcistas, eso no tiene duda para mi, el movimiento que viene no es lateral.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 10:05 am

No abrio el mercado y arrancaron algunos fanaticos con la fafafa
Despues si agacha , no aparecen por varios dias
Hay que ser objetivo y no river boca :(

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 9:42 am

Capitan escribió:Hoy metí 200k en lotes..esto se va a 14 mínimo...veremos

si 124 y 126 llevaste? :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 27, 2019 9:41 am

Einlazer84 escribió:Estoy con ellos haciendo investigaciones sobre estética humana............ parece que con los OVNIS estamos por inventar una especie de baba que vos te la pones en la cara y en el cuerpo y automáticamente rejuveneces 30 años.

El tema que todavía tiene efectos secundarios, en el 20% de los pacientes provoca ademas un deseo incontrolable de caucionarse para comprar todo de aire sin respaldo en PUTS de GGAL, estamos trabajando como evitar ese

efecto secundario.

ah mira vos , que andas en cosas locas

Volver a “Acciones líderes”