Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tengo de las letes que vencen hoy... supuestamente los U$ bederian estar depositados hoy mismo ? hasta ahora nada.
Ferchu escribió:Buenas estimados
Leí en este foro que el discount 2033 es un bono que debe pagarse si o si, porque sino se cae absolutamente todo lo negociado desde el 2005 por NK.
Prox pago, junio, con 1.700m u$s.
consulto:
Cual es el ticket de este bono? - no estoy muy ducho con esto de los bonos
Es DICA y DICAD?
sirve para rulos no?
Buenas estimados
Leí en este foro que el discount 2033 es un bono que debe pagarse si o si, porque sino se cae absolutamente todo lo negociado desde el 2005 por NK.
consulto:
consulto:
alfil escribió:Los planes presentados por los bancos así lo indican, crecer VS la situación actual no es una fantasía, y te evitas declarar un default quitando capital compulsivamente, no quiero vivir las consecuencias de un default directo, no me imagino con las necesidades de financiamiento que sine qua non tenemos a AF de patotero financiero con los inversionistas imponiendo le robo de capital con amenazas de no cobrar nada.
Nadie menciona que van a seguir sacandole $ a la gente.... o bajan salarios públicos y subsidios o aumentan impuestos. Eso se van a enterar después....
alfil escribió:Torres de moody dice que cualquier cambio en las condiciones de emisión es default., les encanta tocar la trompeta de retirada siempre cuando no queda un soldado vivo.
Desde fitch dicen lo obvio, si el cambio de condiciones es acordado, voluntario NO ES DEFAULT.
El reperfilamiento es defaul, es inconsulto, compulsivo, lo que plantea AF no..
Otra ironía, MM nos metió en un defaul de corto plazo.
Totalmente de acuerdo, el reperfilamiento fue el último tiro en el pie, encima terminaron metiendo cepo igualmente.
Muy improvisado todo.
Caserta escribió:Si AF propone la reestructuración a la uruguaya, para al que no tiene apuro... No seria un gran momento para compra de bonos??
Torres de moody dice que cualquier cambio en las condiciones de emisión es default., les encanta tocar la trompeta de retirada siempre cuando no queda un soldado vivo.
Desde fitch dicen lo obvio, si el cambio de condiciones es acordado, voluntario NO ES DEFAULT.
El reperfilamiento es defaul, es inconsulto, compulsivo, lo que plantea AF no..
Otra ironía, MM nos metió en un defaul de corto plazo.
-
hml41284 escribió:PBY 22? MAS INTERESANTE....
para comprar en contado inmediato y vender en plazo normal.

copero escribió:Escuchar a AF en campaña decir que no es difícil arreglar el tema de la deuda, me da un deja vu al 2015, cuando MM decía que no era difícil bajar la inflación...
No aprendemos más...
Los planes presentados por los bancos así lo indican, crecer VS la situación actual no es una fantasía, y te evitas declarar un default quitando capital compulsivamente, no quiero vivir las consecuencias de un default directo, no me imagino con las necesidades de financiamiento que sine qua non tenemos a AF de patotero financiero con los inversionistas imponiendo le robo de capital con amenazas de no cobrar nada.
lehmanbrothers escribió:Les traigo un bono interesante, y no se puede demorar en entrar porque paga cerca. Es el AA22, paga el 2 de octubre.
PBY 22? MAS INTERESANTE....
PAPU07 escribió:Las que vencen mañana se acreditan el lunes 30
Pero dolares frescos billetes en bonos y cer ? ? ( digo . . . . en ESTOS MOMENTOS ? )
Sip..
Mientras este el indec en línea los ajustes de capital son tan buenos para el que los cobra como malos para el que lo paga.
Escuchar a AF en campaña decir que no es difícil arreglar el tema de la deuda, me da un deja vu al 2015, cuando MM decía que no era difícil bajar la inflación...
No aprendemos más...
No aprendemos más...
DiegoYSalir escribió:andate a dormir vosss
Yo quiero estar de la cabeeeza

-
PAPU07 escribió:Las que vencen mañana se acreditan el lunes 30
Pero dolares frescos billetes en bonos y cer ? ? ( digo . . . . en ESTOS MOMENTOS ? )
Letes en USD se tienen que acreditar el dia que vencen en este caso 27/09 deberia haber LECHUGUITA FRESCA EN LAS CUENTAS COMITENTES Y /O CUENTAS BANCARIA. Ahora si mañana no entra la guita te quedas hablando solo toda la noche pensando DONDE ESTA MI DINEROOOOOO JOJOJO

Pregunto, durante la reestructuración vía alargamiento del plazo de un bono... siguen pagando intereses, no?
Si AF propone la reestructuración a la uruguaya, para al que no tiene apuro... No seria un gran momento para compra de bonos??